22/6.- Un competidor exige que se deje como está una bola situada donde pueda ayudarle
P. En Stroke play, la bola de B está justo fuera de green. La bola de A está cerca del agujero en una posición en la que sirve para detener la bola de B. B pide a A que no levante su bola. ¿Es correcta esta petición?
R. No. Si un Competidor se pone de acuerdo con un Compañero-Competidor para excluir la aplicación de una Regla, en este caso la Regla 22-1, ambos deben ser descalificados por la Regla 1-3.
lsub escribió:Respecto a las reglas falsas. Ejemplo este viernes pasado, compañero-competidor envía la bola a OA lateral, y me pregunta directamente, aquí que opciones tengo para dropar una bola. Le contesto a dos palos de donde salio, repetir el golpe, o hacia atrás en línea de bandera todo lo que quieras, y salta otro, NO, en rojas solo dos palos….menos mal que el jugador que tenía la bola en el agua me conoce bien…después cuando estaba tomando la cerveza con mi amigo, aparece el otro, y aun insistía en que me mirase el libro de reglas,…
![]()
![]()
![]()
![]()
rabazo escribió:lsub escribió:Respecto a las reglas falsas. Ejemplo este viernes pasado, compañero-competidor envía la bola a OA lateral, y me pregunta directamente, aquí que opciones tengo para dropar una bola. Le contesto a dos palos de donde salio, repetir el golpe, o hacia atrás en línea de bandera todo lo que quieras, y salta otro, NO, en rojas solo dos palos….menos mal que el jugador que tenía la bola en el agua me conoce bien…después cuando estaba tomando la cerveza con mi amigo, aparece el otro, y aun insistía en que me mirase el libro de reglas,…
![]()
![]()
![]()
![]()
juasss, se te olvidó "un punto equidistante del agujero en el margen opuesto del obstáculo de agua". Mejor así sino a lo mejor el "listo" te fusila allí mismo.
lsub escribió:
Eso me pasa por no llevar el libro de reglas en la bolsa de golf.
lsub escribió:No es ir pregonando que se debe hacer y que no, pero si un compañero-competidor claramente va a cometer una infracción se lo digo. A ver con que cara lo miro después cuando le digo apunta te dos golpecitos..![]()
Respecto a las reglas falsas. Ejemplo este viernes pasado, compañero-competidor envía la bola a OA lateral, y me pregunta directamente, aquí que opciones tengo para dropar una bola. Le contesto a dos palos de donde salio, repetir el golpe, o hacia atrás en línea de bandera todo lo que quieras, y salta otro, NO, en rojas solo dos palos….menos mal que el jugador que tenía la bola en el agua me conoce bien…después cuando estaba tomando la cerveza con mi amigo, aparece el otro, y aun insistía en que me mirase el libro de reglas,…
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso me pasa por no llevar el libro de reglas en la bolsa de golf.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados