Moderadores: Lokooh, El Coyote
joseluis escribió:Luvi escribió:joseluis escribió:Claxh escribió:¿Ya no se aplica grasa de caballo a los zapatos?
yo si![]()
pero una vez que cala, ni grasa ni na...
La grasa no es para que no cale, la grasa, es para tener el zapato hidratado y no se cuartee, ya que es por donde entraría el agua, como se nota que sois jóvenes
a ti si te voy a curtir pero bien si nos enfrentamos en el prox TCGG![]()
el agua entiendo que tambien puede entrar entre la suela y la piel, no?
Borja Tostau escribió:elGarfio escribió:Borja Tostau escribió:Cualquier zapato de gama alta de Footjoy no cala nunca. Igualmente como te dicen, ciertas gamas de Ecco tienen Goretex y tambien son absolutamente impermeables.
..........durante un cierto tiempo.![]()
En el Norte, malamente te aguantan mas de un invierno, si llega. Los Ecco duran mas, los Footjoy no se decirte porque los que he usado no se si son de gama alta
Hombre, el día que hagan unos zapatos de golf que duren toda la vida yo pago 600€.![]()
Las gamas altas de Footjoy aguantan mucho más que un invierno en el norte, comprobado. Entre otras cosas son zapatos con pieles mucho más duras.
Hoyoen1 escribió:Borja Tostau escribió:elGarfio escribió:Borja Tostau escribió:Cualquier zapato de gama alta de Footjoy no cala nunca. Igualmente como te dicen, ciertas gamas de Ecco tienen Goretex y tambien son absolutamente impermeables.
..........durante un cierto tiempo.![]()
En el Norte, malamente te aguantan mas de un invierno, si llega. Los Ecco duran mas, los Footjoy no se decirte porque los que he usado no se si son de gama alta
Hombre, el día que hagan unos zapatos de golf que duren toda la vida yo pago 600€.![]()
Las gamas altas de Footjoy aguantan mucho más que un invierno en el norte, comprobado. Entre otras cosas son zapatos con pieles mucho más duras.
respecto a este punto de la piel mas dura en los footjoy...tengo unos y precisamente esa es la diferencia mas grande que he notado ... pero tambien deje de usarlos por una sensacion, no se si muy particular o quizas a otros foreros les haya pasado....¿esa piel mas dura no los hace mas rigidos?... lo digo porque el modelo que use me dio esa sensacion, mas rigido de plantilla y de piel, lo que hacia que mi pie no estuviese tan comodo y me hacia terminar mas cansados los pies....¿es comun esto en footjoy? ... o ha sido una casualidad particular en mi caso o quizas necesite un calzado de esta marca mas especifico
Claxh escribió:Pues yo tengo 5 pares de distintas marcas y son todos un asco.
Me voy a comprar esto:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4518_in.png[/img]
Haddock escribió:A mi también me parecian los Footjoy mas rígidos y menos confortables y por eso me pasé a los Adidas, pero si que es verdad que algún modelo clásico de Footjoy lo tiré por aburrimiento, mientras que los Adidas me duran bastante menos.
Claxh escribió:Pues yo tengo 5 pares de distintas marcas y son todos un asco.
Me voy a comprar esto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados