Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Calcetines Impermeables

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Calcetines Impermeables

Notapor javi_capo » Jue Oct 18, 2012 1:43 pm

Pues yo llevo unos normalitos y con no meterme en los charcos, más que suficiente, oiga
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Luvi » Jue Oct 18, 2012 1:43 pm

joseluis escribió:
Luvi escribió:
joseluis escribió:
Claxh escribió:¿Ya no se aplica grasa de caballo a los zapatos?

yo si :oops:

pero una vez que cala, ni grasa ni na...

La grasa no es para que no cale, la grasa, es para tener el zapato hidratado y no se cuartee, ya que es por donde entraría el agua, como se nota que sois jóvenes :twisted:

a ti si te voy a curtir pero bien si nos enfrentamos en el prox TCGG :P

el agua entiendo que tambien puede entrar entre la suela y la piel, no?

Es precisamente ahí, donde se da la grasa ya que es por donde se cuartea :book: :book: :laughing6: :laughing6:

Yo con SDs no quiero nada :twisted:
Maestro

Notapor Hoyoen1 » Jue Oct 18, 2012 3:15 pm

Borja Tostau escribió:
elGarfio escribió:
Borja Tostau escribió:Cualquier zapato de gama alta de Footjoy no cala nunca. Igualmente como te dicen, ciertas gamas de Ecco tienen Goretex y tambien son absolutamente impermeables.

..........durante un cierto tiempo. :book:
En el Norte, malamente te aguantan mas de un invierno, si llega. Los Ecco duran mas, los Footjoy no se decirte porque los que he usado no se si son de gama alta

Hombre, el día que hagan unos zapatos de golf que duren toda la vida yo pago 600€. :wink:

Las gamas altas de Footjoy aguantan mucho más que un invierno en el norte, comprobado. Entre otras cosas son zapatos con pieles mucho más duras.

respecto a este punto de la piel mas dura en los footjoy...tengo unos y precisamente esa es la diferencia mas grande que he notado ... pero tambien deje de usarlos por una sensacion, no se si muy particular o quizas a otros foreros les haya pasado....¿esa piel mas dura no los hace mas rigidos?... lo digo porque el modelo que use me dio esa sensacion, mas rigido de plantilla y de piel, lo que hacia que mi pie no estuviese tan comodo y me hacia terminar mas cansados los pies....¿es comun esto en footjoy? ... o ha sido una casualidad particular en mi caso o quizas necesite un calzado de esta marca mas especifico :roll:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Haddock » Jue Oct 18, 2012 3:54 pm

A mi también me parecian los Footjoy mas rígidos y menos confortables y por eso me pasé a los Adidas, pero si que es verdad que algún modelo clásico de Footjoy lo tiré por aburrimiento, mientras que los Adidas me duran bastante menos.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Sergio » Jue Oct 18, 2012 4:35 pm

Hoyoen1 escribió:
Borja Tostau escribió:
elGarfio escribió:
Borja Tostau escribió:Cualquier zapato de gama alta de Footjoy no cala nunca. Igualmente como te dicen, ciertas gamas de Ecco tienen Goretex y tambien son absolutamente impermeables.

..........durante un cierto tiempo. :book:
En el Norte, malamente te aguantan mas de un invierno, si llega. Los Ecco duran mas, los Footjoy no se decirte porque los que he usado no se si son de gama alta

Hombre, el día que hagan unos zapatos de golf que duren toda la vida yo pago 600€. :wink:

Las gamas altas de Footjoy aguantan mucho más que un invierno en el norte, comprobado. Entre otras cosas son zapatos con pieles mucho más duras.

respecto a este punto de la piel mas dura en los footjoy...tengo unos y precisamente esa es la diferencia mas grande que he notado ... pero tambien deje de usarlos por una sensacion, no se si muy particular o quizas a otros foreros les haya pasado....¿esa piel mas dura no los hace mas rigidos?... lo digo porque el modelo que use me dio esa sensacion, mas rigido de plantilla y de piel, lo que hacia que mi pie no estuviese tan comodo y me hacia terminar mas cansados los pies....¿es comun esto en footjoy? ... o ha sido una casualidad particular en mi caso o quizas necesite un calzado de esta marca mas especifico :roll:

Yo tengo unos footjoy lopro de hace un par de años y para mi son comodisimos, cuando los compre dudaba entre estos y unos adidad de precio similar y fueron mis pies los que decidieron tras probarmelos y andar poco por la tienda. Cada pie es un mundo.
Scratch

Notapor Borja Tostau » Jue Oct 18, 2012 4:50 pm

Hay modelos de Footjoy más duros, y otros menos. Depende generalmente de la horma. No tiene nada que ver un Lopro que lleva una horma muy deportiva y es más blando, que un Icon que es mucho más duro.

En cualquier caso a mi siempre me han parecido de lejos mucho más cómodos que Adidas por ejemplo...
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Juanchila » Jue Oct 18, 2012 5:13 pm

Yo tengo un par de Icon y otro de Dryjoys .....Nunca una gota ! Tuve Adidas powerband y 360 y mi pie se mojaba .... :book:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Claxh » Jue Oct 18, 2012 5:37 pm

Pues yo tengo 5 pares de distintas marcas y son todos un asco.

Me voy a comprar esto:

Imagen
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Hoyoen1 » Jue Oct 18, 2012 5:39 pm

Claxh escribió:Pues yo tengo 5 pares de distintas marcas y son todos un asco.

Me voy a comprar esto:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4518_in.png[/img]

para pescar bolas en los lagos estan DPM :laughing6: :laughing6: ... para el golf sin discutir su practicidad, no las veo ... yo me sentiria pescador en vez de intento-proyecto de jugador :oops: :lol:
Última edición por Hoyoen1 el Jue Oct 18, 2012 5:40 pm, editado 1 vez en total
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Claxh » Jue Oct 18, 2012 6:58 pm

Pues están en la sección de golf.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor ABEJORRO » Jue Oct 18, 2012 7:11 pm

Yo he usado Adidas, Callaway, Ecco, y como los Footjoy para el agua ninguno. Quizás sean un poco rigidos de suela, sobre todo los AQL, pero precio calidad los mejores, para mi, los Footjoy.
Scratch

Handicap: 11,9

Notapor oscar gonzalez » Jue Oct 18, 2012 8:27 pm

Haddock escribió:A mi también me parecian los Footjoy mas rígidos y menos confortables y por eso me pasé a los Adidas, pero si que es verdad que algún modelo clásico de Footjoy lo tiré por aburrimiento, mientras que los Adidas me duran bastante menos.

En mi caso, totalmente al reves :-| :-|
Maestro

Handicap: 9

Notapor pakotoro » Jue Oct 18, 2012 9:31 pm

Claxh escribió:Pues yo tengo 5 pares de distintas marcas y son todos un asco.

Me voy a comprar esto:

Por el norte, aqui arriba, con no mucha agua siempre en zapatos uso FJ; los Nike, Adidas, etc.. son tal vez más cómodos según que modelos pero aguantan mucho peor campos encharcados, barros y otras delicatessen.
Con agua abundante las botas del decca aguantan mucho, he roto ya dos pares de botas y voy por el tercero; les veo el gran inconveniente de que no transpiran nada en absoluto y no aislan nada del frio o calor.
Ahora ademas del par que me queda, me he agenciado unas botas de piel (botines en realidad) Stuburn compradas a traves de Ventaprivee que tienen membrana tipo Goretex , unos 41 eurillos puestas en casa.
http://www.stuburt.com/shoes/h-lite-boots
[img]http://img841.imageshack.us/img841/6336/f6f95ce5c60a4d5185c6d5a.png[/img]
Última edición por pakotoro el Jue Oct 18, 2012 9:38 pm, editado 2 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor jmperez » Jue Oct 18, 2012 9:35 pm

Yo a los zapatos les pongo una grasa de caballo que llevan mezcla con ceras y ademas utilizo unos calcetines de gore tex que son la leche, lo que si te puedo decir es que los calcetines los compre para montain-bike, ademas de que no dejan pasar el frio para la humedad son fantasticos.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor Claxh » Jue Oct 18, 2012 9:35 pm

Pues tiene buena pinta.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios