no me tiréis de la lengua..... que el tema me pone de los nervios

, si les va mal que se jod....

peor les tendría que ir..... valiente panda de no aptos los de la federación, teniendo 300 abonados y nos echaron a la calle... que pensaban, hacer un negocio como el PGA GOLF DE CATALUNYA, ¿pero pensaban que podian comparar los campos? ¿pensaban que lo iban a llenar de suecos?, el del bar si lo pensaba en muy iluso, le está bien empleado por el día de la asamblea de abonados no dejarnos los altavoces, ni un café me tomo el día que voy, a este lo tengo que ver currando de camarero para otro, ese día si me voy a reir
los profesores ? pues oye, ves a Can Cuyas y preguntas por Paul y ese si es un profesor y pides un bono de 10 clases y salen bien de precio.
volviendo al tema de St. Joan, el día que nos dejen votar para el presidente de la federación verás donde iran todos estos¡¡¡¡ me gustaría saber lo que cobran por ir al Carrèr Tuset y no hacer nada, igual dicen que nada....
pero como digo al principio no me tiréis de la lengua que soy sensible a este tema
saludos a todos, menos a los de la federación...
ah y el día que dejen jugar sin que seamos federados, solos se van a quedar, por que para que sirve la federación? para el hcp? para el seguro? pués oye que me dejen a mi escoger mi seguro, y el hcp que más me da, que no haya premios para los amateurs y que cada dia que juegues des el resultado en tu club y que lo del hcp sea un orgullo lo de tenerlo bajo, pero ya estoy soñando otra vez, esto jamás pasará, estos no dejarán el momio de figurar...
ala con dios