Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Profesores De Sant Joan

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Profesores De Sant Joan

Notapor spoon30000 » Dom Sep 02, 2007 11:31 am

alguien me puede decir donde estan los profes que habia en golf sant joan.

lign=right] :cry:
    [list=1]
    Matraco

Respuesta: Profesores De Sant Joan

Notapor Pisha » Dom Sep 02, 2007 12:29 pm

Pues supongo que estaran de vacaciones, a no ser que los hayan largado a todos, Sant Joan tiene una gestión muy rara.

Se bienvenido Spoon
    Pisha

Notapor spoon30000 » Dom Sep 02, 2007 1:51 pm

Yo me refiero a 3 muy buenos q habia hace un año, no por nada pero me enseñaron cosas en su dia q otros me han echo olvidar y asi me va.
    Matraco

Notapor Pisha » Dom Sep 02, 2007 8:43 pm

Hablas de Clemente Campos?? se donde paran sus hermanos, yo diria que el sigue por ahi, no se, ya investigare.
    Pisha

Notapor SANTBOIANO » Dom Sep 02, 2007 9:58 pm

Me parece que dos de los tres que habia ya no estan.
    Sant joan es un desastre de gestion
    FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
    Scratch

Handicap: 7.4

Notapor spoon30000 » Dom Sep 02, 2007 10:47 pm

Despues de un año de ausencia he visto que es un desastre (está vacio, no hay ambiente en el campo ni en el bar...) pero creo que vuelven a hacer abonos. Se han tenido que bajar los pantalones los de la federacion catalana.
    Matraco

Notapor Pisha » Dom Sep 02, 2007 11:48 pm

Pues ahora es para que se metiesen los abonos por el cu........ panda de incompetentes, ese campo en buenas manos seria gloria para jugar.
    Pisha

Notapor spoon30000 » Lun Sep 03, 2007 7:29 pm

no puedo dar sus nombres lo que me gustaria es saber si estan en algun campo de cataluya, pues son unos fenomenos , nunca me han explicado este deporte tan claro. solo puedo decir que eran de la vieja escuela y eso ya no abunda
    Matraco

Re: Profesores De Sant Joan

Notapor Itnash » Mar Dic 01, 2009 12:38 pm

Tenia pensado hacer alguna hora de clase con algun profesor del Sant Joan para pasar del bateo actual a algo que se pueda nombrar swing... creo que cuando llamas para reservar te preguntan si prefieres algun profesor en particualar antes de asignarte uno al azar... alguien tiene alguna referencia/experiencia para bien o para mal de los profesores del Sant Joan?

Gracias!
    Matraco

Notapor Xavier » Mar Dic 01, 2009 12:44 pm

Hola a todos!
    Cuando hablais de los hermanos Clemente, uno es Juan Pedro?
    Yo he hecho varias clases con el y de hecho ahora tenia pensado ir un dia de estos, pero si no esta ahi.... :evil:
    Scratch

Handicap: 14.0

Notapor movillo » Mar Dic 01, 2009 12:47 pm

No, Juan Pedro Ll. sigue estando en SJ

Itnash, pídete hora con Clemente :) :) :)
    movillo

Notapor Itnash » Mié Dic 02, 2009 10:40 am

Ok! Gracias Movillo!

A ver si estas Navidades puedo mejorar algo...
    Matraco

Notapor sbdtoni » Mié Dic 02, 2009 10:51 pm

no me tiréis de la lengua..... que el tema me pone de los nervios :mad: , si les va mal que se jod.... :?: peor les tendría que ir..... valiente panda de no aptos los de la federación, teniendo 300 abonados y nos echaron a la calle... que pensaban, hacer un negocio como el PGA GOLF DE CATALUNYA, ¿pero pensaban que podian comparar los campos? ¿pensaban que lo iban a llenar de suecos?, el del bar si lo pensaba en muy iluso, le está bien empleado por el día de la asamblea de abonados no dejarnos los altavoces, ni un café me tomo el día que voy, a este lo tengo que ver currando de camarero para otro, ese día si me voy a reir :laughing3: :tongue:
    los profesores ? pues oye, ves a Can Cuyas y preguntas por Paul y ese si es un profesor y pides un bono de 10 clases y salen bien de precio.
    volviendo al tema de St. Joan, el día que nos dejen votar para el presidente de la federación verás donde iran todos estos¡¡¡¡ me gustaría saber lo que cobran por ir al Carrèr Tuset y no hacer nada, igual dicen que nada....
    pero como digo al principio no me tiréis de la lengua que soy sensible a este tema 8-)
    saludos a todos, menos a los de la federación...
    ah y el día que dejen jugar sin que seamos federados, solos se van a quedar, por que para que sirve la federación? para el hcp? para el seguro? pués oye que me dejen a mi escoger mi seguro, y el hcp que más me da, que no haya premios para los amateurs y que cada dia que juegues des el resultado en tu club y que lo del hcp sea un orgullo lo de tenerlo bajo, pero ya estoy soñando otra vez, esto jamás pasará, estos no dejarán el momio de figurar...
    ala con dios :roll:
    Imagen
    Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor Xavier » Jue Dic 03, 2009 11:02 am

Eso eso vamos Toni.... :jerk:
    Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Itnash » Jue Dic 03, 2009 11:07 am

Hola Toni,

Gracias por el consejo...aunque al trabajar en St. Cugat me va mejor pillar el profe en el Sant Joan... pero bueno...le voy a echar un ojo a Can Cuyas a ver que tal.
    Matraco

Siguiente

Volver a Técnica mecánica y mental