desde entonces voy a dar clases alli todas las semanas y en verano como estoy a 1km del campo de Illescas me apunté a otro curso de campo y desde el mes de julio salgo a campo que es una pasada, he jugado en los campos de Illescas, negralejo, Aranjuez club y jardin y en el Montecastillo de Jerez, este último impresionante y la verdad que según mis tarjetas por lo que dicen los profes lo hago bastante bien, pero bueno sigo aprendiendo.
La cuestión es que yo en todos los deportes que he practicado he competido y en este no podía ser menos, y estoy pensándome si hacerlo ya o esperar al año que viene, hay otra cosa que me corta un poco y es que al ser handicap 36 hago bastantes puntos, concretamente en Illescas el domingo pasado 35 en nueve hoyos, según golfshot, me dicen que es mucho y que como haga dos vueltas similares en un torneo me van a mirar mal, que falle golpes si voy en esa linea, esto no me mola yo siempre he tratado de dar el 100% en todo lo que he hecho y lo otro lo considero una falta de respeto al resto.
A vosotros que os parece, voy a algún torneo ya??? espero al año que viene???? donde lo hariais vosotros???
Perdonar el ladrillo y gracias.