Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Si - Torneo No

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Torneo Si - Torneo No

Notapor ALBERR » Dom Oct 14, 2012 4:30 pm

Pues llevo muy poco en esto, empeze a dar a la bolita por el mes de marzo dando clases en Orense golf, fué un tanto casual ya que había dado bolas hace 5 años y lo tenía como pendiente, la cuestión es que tuve un accidente en una carrera de motos y me lesioné un nervio del hombro izquierdo y al pasar por la puerta de orense golf pensé si podría o no, pero bueno con alguna limitiación me decidí a intentarlo, resultado = estoy enganchadisimo jejejjeje,

desde entonces voy a dar clases alli todas las semanas y en verano como estoy a 1km del campo de Illescas me apunté a otro curso de campo y desde el mes de julio salgo a campo que es una pasada, he jugado en los campos de Illescas, negralejo, Aranjuez club y jardin y en el Montecastillo de Jerez, este último impresionante y la verdad que según mis tarjetas por lo que dicen los profes lo hago bastante bien, pero bueno sigo aprendiendo.

La cuestión es que yo en todos los deportes que he practicado he competido y en este no podía ser menos, y estoy pensándome si hacerlo ya o esperar al año que viene, hay otra cosa que me corta un poco y es que al ser handicap 36 hago bastantes puntos, concretamente en Illescas el domingo pasado 35 en nueve hoyos, según golfshot, me dicen que es mucho y que como haga dos vueltas similares en un torneo me van a mirar mal, que falle golpes si voy en esa linea, esto no me mola yo siempre he tratado de dar el 100% en todo lo que he hecho y lo otro lo considero una falta de respeto al resto.

A vosotros que os parece, voy a algún torneo ya??? espero al año que viene???? donde lo hariais vosotros???

Perdonar el ladrillo y gracias. :wink: :wink: :wink:
Scratch

Handicap: 36

Re: Torneo Si - Torneo No

Notapor Ontico » Dom Oct 14, 2012 4:50 pm

Anímate, lo que verdaderamente necesitas es saber y cumplir las normas de etiqueta.....no pasa nada por levantar bola y a otro hoyo.
Si te sirve yo empece en abril y ya llevo 12 torneos, en los primeros levantaba la bola muy a menudo :laughing5: pero entrenando y jugando con cabeza te empieza a salir bien las cosas.
Scratch

Handicap: 13,8

Notapor asturkiller » Dom Oct 14, 2012 4:55 pm

35 puntos en 9 hoyos :shock:
eso es un targeton :jerk:
mas te vale empezar a jugar torneos ya, e ir bajando hp, eso si, si con hp36 haces 35 puntos en 9 hoyos no te van a mirar mal, te van a tirar direcyamente al lago al lago :laughing6: :laughing6: :laughing6:

juega y disfruta, que para eso jugamos :wink:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Yelito » Dom Oct 14, 2012 5:20 pm

Anímate,siempre hay que probar y así le pillas gusto,que los campeonatos siempre son distintos y los nervios siempre están ahí y hay que aprender a controlarlos.
Suerte :jerk: .
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Marmotilla » Dom Oct 14, 2012 5:30 pm

Empieza con torneos cuanto antes!!!
Te engancharás aún mas... :shock: :shock: :shock:
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor JMmadrid » Dom Oct 14, 2012 5:43 pm

hombre, yo si en 6 meses jugando hiciera 35 puntos en 9 hoyos yo lo que haria seria intentar ganarme la vida con esto, estas jugando practicamente al par del campo....
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor ALBERR » Dom Oct 14, 2012 6:36 pm

Hombre Illescas es un campo relativamente facil creo, no conozco muchos pero comparado con montecastillo, alucinas, el montecastillo en verano que estube por alli me lo hice en 96golpes.

Buscaré un torneo por la zona centro y probaré que tal, tengo glaro que siempre se mejora mas y se aprende en competición, la mayoría de las veces juego solo y con medio prisas y fallo golpes teoricamente faciles, los dificiles como me los tomo mas en serio me salen bien en un 90% de las veces, por eso tengo ganas de hacer un torneo para dar el 100%.
Scratch

Notapor Parcheval » Dom Oct 14, 2012 7:52 pm

Pues si bajas regularmente de 100 golpes, regularizate en cuanto antes...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor efe » Dom Oct 14, 2012 8:01 pm

Para hacer 35 puntos en 9 hoyos quiere decir que casi en todos los 9 hiciste el par del campo. ¿Seguro que fue así? :shock:

O te lías o te entrena Jpretor... :twisted:
Última edición por efe el Dom Oct 14, 2012 8:03 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Ontico » Dom Oct 14, 2012 8:04 pm

ALBERR escribió:Hombre Illescas es un campo relativamente facil creo, no conozco muchos pero comparado con montecastillo, alucinas, el montecastillo en verano que estube por alli me lo hice en 96golpes.

Buscaré un torneo por la zona centro y probaré que tal, tengo glaro que siempre se mejora mas y se aprende en competición, la mayoría de las veces juego solo y con medio prisas y fallo golpes teoricamente faciles, los dificiles como me los tomo mas en serio me salen bien en un 90% de las veces, por eso tengo ganas de hacer un torneo para dar el 100%.

96 golpes en Montecastillo?........pues si con HDC 36 y jugando desde hace 6 meses te haces esos golpes en un campo de nivel TOUR.....y en Illescas casi el PAR :shock: :shock:

Creo que has dado con tu deporte.....en 4 dias SD y en 4 más PRO.- 8-)
Scratch

Handicap: 13,8

Notapor Lebrijano » Dom Oct 14, 2012 8:15 pm

Ya es hora de que te afeites un poquito el handicap y vayas regularizandote poco a poco. Tu juego lo va a acabar agradeciendo, ya que iras peleandote con el campo y con tu nivel aproximado.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor David_RM » Dom Oct 14, 2012 8:43 pm

¿Una duda cuando dices que haces 35 puntos en 9, quieres decir que si fueran 18 serían 70?
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor robres » Dom Oct 14, 2012 9:26 pm

Apuntate al rolex o algo asi.
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor ivi9 » Dom Oct 14, 2012 10:19 pm

:shock: :shock: :shock:

Juega torneos YAAAA !!!!

Y avisamos para que no vayamos. :laughing6:
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor ALBERR » Dom Oct 14, 2012 10:59 pm

Lo de puntuar es una de las cosas que mas se me atragantan no soy capaz de entenderlo entonces he cogido el camino facil, lo hago con el golfshot del telefono y que me lo calcule el, a lo mejor hay algo mal, os pongo las dos últimas tarjetas de illescas y la del montecastillo de verano y me aleccionáis.

Imagen

Imagen

Imagen
Scratch

Siguiente

Volver a Batallitas