Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya Se Que Ha Sido En Alcarria Pero

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Ya Se Que Ha Sido En Alcarria Pero

Notapor vampiro » Jue Ago 30, 2007 10:53 pm

Ya se que la vuelta ha sido en alcarria :love1: ,
y con permiso de Ledesma

podían ser 74 como el otro día, :twisted:

o quizás 72, :twisted:

pero no, han sido

69

Hoyo 1: Driver recto en el centro en el antegreen, chip a medio metro y putt Birdie :grin:
Hoyo 2 : Viento en contra .Driver donde deberia estar el rough de la izquierda, hierro 7 a calle a 90 metros , aproach con el 52 a la izquierda de green. Tres putts. Bogie
Hoyo 3: Viento a favor . hierro 7 a 3 metros de bandera, putt a 1 palmo, putt Par
Hoyo 4. Driver a la derecha un poco a la izquierda del tee del 3. 3/4 con el hierro 9. Dos putts. Par
Hoyo 5: Driver en el centro de la calle a 190-200 de green, madera 3 que se pasa 1 metro el green, aprocho con el pitch , se queda corta a dos metros. putt para adentro. Birdie
Hoyo 6: Hierro 9. Un poco de viento a favor, golpe en línea, pero me paso un poco el green, chip con el 52 cuesta abajo, rueda parece que se va a meter y se para a dos dedos. meto al Putt. Par
Hoyo 7: Driver que me escapo a la calle del 5 muy abierta y corta. Punch con el H6 y me paso el green 1 metro n, chipeo con el 8, en línea pero 2 metros corta. meto el Putt par
Hoyo 8. driver en calle en el borde del bunker de la derecha de green , aprocho con el 56 y me paso un poco al fondo de green. chipeo con el 9 a dos palmos. Putt. Par
Hoyo 9. Hierro 3 al bunker, sacada a cuatro metros de bandera. pateo y se queda dada a un par de dedos. Par

35 golpes con 14 putts

hoyo 10: Driver en el centro a 180 metros de green , dudo si tirar a green o no, aseguro con el 5 y al final me quedo a 10 metros de green en las cuerdas. chipeo a dos metros. Putt para adentro. Birdie.

Hoyo 11: Viento a favor, cojo el 56 y a menos de un metro de bandera y cagada, meto la muñeca y fallo el putt. Par :cry:

Hoyo 12. Viento en contra. Hierro 4 al centro y me quedo a 100 metros. 3/4 con el 9 a altura de bandera pero cuatro metros por la izquierda de bandera. Dos putts. Par

Hoyo 13: Se me abre un poco el driver y a la curva sin llegar a caer al bunker, arriesgo con el hibrido 3 y me voy a la derecha al tee del 14, muy cerquita del agua. cojo el 56, muy bien de línea pero no caigo con el viento y cae en el bunker, la saco y la dejo en el borde de green. Putt de 3 metros para adentro. Estoy que no me creo lo del putt :shock:

Hoyo 14. Driver muy largo a 70 metros de green, 56 pero me cruzo un poco y me voy a green a altura de bandera pero a 8 metros de bandera. por la izquierda . putt que dejo a medio dentro y el siguiente para adentro Par

hoyo 15. Driver que quiero jugar a la calle del 14 pero me quedo entre la calle del 14 y del 15. Viento en contra. 3/4 con el 7 que se queda 1 metro corta de green. Chipeo con el 8 a medio metro de bandera Putt. Par

Hoyo 16. Driver a 40 metros de green muy favorecido por el bote, aprocho con el 56 a 1-2 metro de bandera. Putt birdie.

Hoyo 17. driver a 100 metros de green. 3/4 con el 9 a dos-tres metros de bandera. Putt cuesta abajo que me hace una corbata. :cry:
Par

Hoyo 18. Empiezo a apretar el culito. :pottytrain5: Mis compañeros de partido dándome ánimos. pego un hierro 7 de mierda, con la suerte que pasa el barranco se cruza todo el green y se frena en el antegreen. Chip con el sand a dos metros de bandera.
Pateo para 69 cuesta abajo y ligera caida. Para adentro.

34 y 14 putts

Estoy en una nube.
4 birdies, 13 pares 1 bogie.
Sobre todo por el chip y el putt. Mucho mas control con los aproach a 3/4
y el nuevo putt el guerin rife el puto amo.

En puntos 51. Si llega a se torneo me pegan una bajada a HCP 3 o 4 y ya no cumplo en la vida

Bueno ledesma soy todo oidos sobre las bondades de alcarria

Ahora que lo pienso no he consultado :book: el nabosaver en todo el recorrido.
Última edición por vampiro el Jue Ago 30, 2007 11:02 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Respuesta: Ya Se Que Ha Sido En Alcarria Pero

Notapor ufo » Jue Ago 30, 2007 11:00 pm

Solo decirte lo mismo que te he dicho antes por teléfono......

ENHORABUENA :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor roquet » Jue Ago 30, 2007 11:01 pm

Y que mas da.................bajo par del campo, es bajo par del campo..................ya lo quisieramos muchos.

:wav:

Enhorabuena...... :bootyshake: :bootyshake:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor recluta » Jue Ago 30, 2007 11:02 pm

:shock: :shock: :shock: En dos palabras --- JO-DER :shock: :shock: :shock:

Aquí en Canarias te dirían "agachao". :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor jakot » Jue Ago 30, 2007 11:27 pm

inhumano
Scratch

Notapor jakot » Jue Ago 30, 2007 11:28 pm

inhumano
Scratch

Notapor astrako » Jue Ago 30, 2007 11:38 pm

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

QUE LO DETENGAN!!!! 8-)

ENHORABUENA CRACK!!!!!!!!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Al final todo tu entreno ha tenido premio OLE OLE OLE OLE OLE!!!! :wav: :wav: :wav: :wav:
Maestro

Notapor manel » Jue Ago 30, 2007 11:45 pm

grande vampi que envidia me das, impresionante la vuelta para enmarcar esa targeta, ENHORABUENA :!: :!: :!:
manel

Re: Ya Se Que Ha Sido En Alcarria Pero

Notapor chiutemo » Jue Ago 30, 2007 11:53 pm

Enhorabuena desde Valencia. Buen ejemplo a seguir.
vampiro escribió:Ya se que la vuelta ha sido en alcarria :love1: ,
y con permiso de Ledesma

podían ser 74 como el otro día, :twisted:

o quizás 72, :twisted:

pero no, han sido

[color=red] [size=24]69[/size][/color]

Hoyo 1: Driver recto en el centro en el antegreen, chip a medio metro y putt Birdie :grin:
Hoyo 2 : Viento en contra .Driver donde deberia estar el rough de la izquierda, hierro 7 a calle a 90 metros , aproach con el 52 a la izquierda de green. Tres putts. Bogie
Hoyo 3: Viento a favor . hierro 7 a 3 metros de bandera, putt a 1 palmo, putt Par
Hoyo 4. Driver a la derecha un poco a la izquierda del tee del 3. 3/4 con el hierro 9. Dos putts. Par
Hoyo 5: Driver en el centro de la calle a 190-200 de green, madera 3 que se pasa 1 metro el green, aprocho con el pitch , se queda corta a dos metros. putt para adentro. Birdie
Hoyo 6: Hierro 9. Un poco de viento a favor, golpe en línea, pero me paso un poco el green, chip con el 52 cuesta abajo, rueda parece que se va a meter y se para a dos dedos. meto al Putt. Par
Hoyo 7: Driver que me escapo a la calle del 5 muy abierta y corta. Punch con el H6 y me paso el green 1 metro n, chipeo con el 8, en línea pero 2 metros corta. meto el Putt par
Hoyo 8. driver en calle en el borde del bunker de la derecha de green , aprocho con el 56 y me paso un poco al fondo de green. chipeo con el 9 a dos palmos. Putt. Par
Hoyo 9. Hierro 3 al bunker, sacada a cuatro metros de bandera. pateo y se queda dada a un par de dedos. Par

35 golpes con 14 putts

hoyo 10: Driver en el centro a 180 metros de green , dudo si tirar a green o no, aseguro con el 5 y al final me quedo a 10 metros de green en las cuerdas. chipeo a dos metros. Putt para adentro. Birdie.

Hoyo 11: Viento a favor, cojo el 56 y a menos de un metro de bandera y cagada, meto la muñeca y fallo el putt. Par :cry:

Hoyo 12. Viento en contra. Hierro 4 al centro y me quedo a 100 metros. 3/4 con el 9 a altura de bandera pero cuatro metros por la izquierda de bandera. Dos putts. Par

Hoyo 13: Se me abre un poco el driver y a la curva sin llegar a caer al bunker, arriesgo con el hibrido 3 y me voy a la derecha al tee del 14, muy cerquita del agua. cojo el 56, muy bien de línea pero no caigo con el viento y cae en el bunker, la saco y la dejo en el borde de green. Putt de 3 metros para adentro. Estoy que no me creo lo del putt :shock:

Hoyo 14. Driver muy largo a 70 metros de green, 56 pero me cruzo un poco y me voy a green a altura de bandera pero a 8 metros de bandera. por la izquierda . putt que dejo a medio dentro y el siguiente para adentro Par

hoyo 15. Driver que quiero jugar a la calle del 14 pero me quedo entre la calle del 14 y del 15. Viento en contra. 3/4 con el 7 que se queda 1 metro corta de green. Chipeo con el 8 a medio metro de bandera Putt. Par

Hoyo 16. Driver a 40 metros de green muy favorecido por el bote, aprocho con el 56 a 1-2 metro de bandera. Putt birdie.

Hoyo 17. driver a 100 metros de green. 3/4 con el 9 a dos-tres metros de bandera. Putt cuesta abajo que me hace una corbata. :cry:
Par

Hoyo 18. Empiezo a apretar el culito. :pottytrain5: Mis compañeros de partido dándome ánimos. pego un hierro 7 de mierda, con la suerte que pasa el barranco se cruza todo el green y se frena en el antegreen. Chip con el sand a dos metros de bandera.
Pateo para 69 cuesta abajo y ligera caida. Para adentro.

34 y 14 putts

Estoy en una nube.
4 birdies, 13 pares 1 bogie.
Sobre todo por el chip y el putt. Mucho mas control con los aproach a 3/4
y el nuevo putt el guerin rife el puto amo.

En puntos 51. Si llega a se torneo me pegan una bajada a HCP 3 o 4 y ya no cumplo en la vida

Bueno ledesma soy todo oidos sobre las bondades de alcarria

Ahora que lo pienso no he consultado :book: el nabosaver en todo el recorrido.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor alanch » Jue Ago 30, 2007 11:55 pm

sin palabras........... me has dejado mudo.....

Tio sera en la Alcarria o donde quieras pero te has comido el campo...... has hecho -3 al campo impresionante......

no me cansaria de hacerte la ola........ bueno te habras tomado un gintonic por lo bien que lo has hecho. no

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor fedepaez » Jue Ago 30, 2007 11:56 pm

que tal las rodillas en los ultimos hoyos? :P

Enhorabuena por la vuelta! Por la descripcion parece cortillo el campo, pero para hacer resultado hay que jugar muy bien el juego corto!
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Locar » Vie Ago 31, 2007 7:16 am

Muy bueno! Felicidades!!!! Crack!

Jugón!
Locar

Notapor Locar » Vie Ago 31, 2007 8:03 am

Por cierto, a ver si esta tarde me deja el niño y te intento hacer una sorpresita, que tengo ganas de jugar con un programa nuevo...
Locar

Notapor JV » Vie Ago 31, 2007 8:15 am

Juer Vampi, estás que te sales!!!

Enhorabuena crack
Imagen
Scratch

Notapor Tolia » Vie Ago 31, 2007 8:54 am

Unos intentando bajar de 100
y tu rompiendo la barrera de
70, vamos, estratosférico. :shock: