y con permiso de Ledesma
podían ser 74 como el otro día,

o quizás 72,

pero no, han sido
69
Hoyo 1: Driver recto en el centro en el antegreen, chip a medio metro y putt Birdie

Hoyo 2 : Viento en contra .Driver donde deberia estar el rough de la izquierda, hierro 7 a calle a 90 metros , aproach con el 52 a la izquierda de green. Tres putts. Bogie
Hoyo 3: Viento a favor . hierro 7 a 3 metros de bandera, putt a 1 palmo, putt Par
Hoyo 4. Driver a la derecha un poco a la izquierda del tee del 3. 3/4 con el hierro 9. Dos putts. Par
Hoyo 5: Driver en el centro de la calle a 190-200 de green, madera 3 que se pasa 1 metro el green, aprocho con el pitch , se queda corta a dos metros. putt para adentro. Birdie
Hoyo 6: Hierro 9. Un poco de viento a favor, golpe en línea, pero me paso un poco el green, chip con el 52 cuesta abajo, rueda parece que se va a meter y se para a dos dedos. meto al Putt. Par
Hoyo 7: Driver que me escapo a la calle del 5 muy abierta y corta. Punch con el H6 y me paso el green 1 metro n, chipeo con el 8, en línea pero 2 metros corta. meto el Putt par
Hoyo 8. driver en calle en el borde del bunker de la derecha de green , aprocho con el 56 y me paso un poco al fondo de green. chipeo con el 9 a dos palmos. Putt. Par
Hoyo 9. Hierro 3 al bunker, sacada a cuatro metros de bandera. pateo y se queda dada a un par de dedos. Par
35 golpes con 14 putts
hoyo 10: Driver en el centro a 180 metros de green , dudo si tirar a green o no, aseguro con el 5 y al final me quedo a 10 metros de green en las cuerdas. chipeo a dos metros. Putt para adentro. Birdie.
Hoyo 11: Viento a favor, cojo el 56 y a menos de un metro de bandera y cagada, meto la muñeca y fallo el putt. Par

Hoyo 12. Viento en contra. Hierro 4 al centro y me quedo a 100 metros. 3/4 con el 9 a altura de bandera pero cuatro metros por la izquierda de bandera. Dos putts. Par
Hoyo 13: Se me abre un poco el driver y a la curva sin llegar a caer al bunker, arriesgo con el hibrido 3 y me voy a la derecha al tee del 14, muy cerquita del agua. cojo el 56, muy bien de línea pero no caigo con el viento y cae en el bunker, la saco y la dejo en el borde de green. Putt de 3 metros para adentro. Estoy que no me creo lo del putt

Hoyo 14. Driver muy largo a 70 metros de green, 56 pero me cruzo un poco y me voy a green a altura de bandera pero a 8 metros de bandera. por la izquierda . putt que dejo a medio dentro y el siguiente para adentro Par
hoyo 15. Driver que quiero jugar a la calle del 14 pero me quedo entre la calle del 14 y del 15. Viento en contra. 3/4 con el 7 que se queda 1 metro corta de green. Chipeo con el 8 a medio metro de bandera Putt. Par
Hoyo 16. Driver a 40 metros de green muy favorecido por el bote, aprocho con el 56 a 1-2 metro de bandera. Putt birdie.
Hoyo 17. driver a 100 metros de green. 3/4 con el 9 a dos-tres metros de bandera. Putt cuesta abajo que me hace una corbata.

Par
Hoyo 18. Empiezo a apretar el culito.

Pateo para 69 cuesta abajo y ligera caida. Para adentro.
34 y 14 putts
Estoy en una nube.
4 birdies, 13 pares 1 bogie.
Sobre todo por el chip y el putt. Mucho mas control con los aproach a 3/4
y el nuevo putt el guerin rife el puto amo.
En puntos 51. Si llega a se torneo me pegan una bajada a HCP 3 o 4 y ya no cumplo en la vida
Bueno ledesma soy todo oidos sobre las bondades de alcarria
Ahora que lo pienso no he consultado