Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Moda Torneos Greensome. Opiniones?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Moda Torneos Greensome. Opiniones?

Notapor Lebrijano » Jue Oct 04, 2012 11:52 am

pradoencinas escribió:De echo, lanzo una idea para los verdes. Sería muy bonito meter en los TGG´s algún punto en foursome/greensome/fourball en los últimos partidos.

Molaría!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor walka » Jue Oct 04, 2012 1:17 pm

2 de cada 3 torneos en greensome me parece un abuso por parte de los campos, yo no jugaría tantos.

Pero de vez en cuando sí, me gusta el greensome, sobre topdo si es con Tonykant de pareja.

:grin: :grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor yoestoyalpar » Jue Oct 04, 2012 4:44 pm

supersoro escribió:A mi personalmente no me gusta. Cuando pago un greenfee me gusta jugarme mis 18 hoyitos, así que me gusta más un Copa Canadá o algo por el estilo....

+1

Díselo a Criketman, va a ganar el Friday Casuals de Roura en Valdeluz.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor MOIEDU » Vie Oct 05, 2012 12:17 am

Claxh escribió:
MOIEDU escribió:Lo peor que veo de esta modalidad es que en muchos torneos el Comité de Competición no se molesta en hacer un Reglamento que deje claro los procedimientos. Los jugadores no tienen claro cómo jugar bolas provisionales, tanto desde el tee de salida como sucesivos golpes, si además es mixto se complica más, y si es Medal que obliga a acabar todos los golpes, se lía parda. Yo me encontré en un torneo con una situación de invocar a la 3.3 y jugar una segunda bola, que ante la diferencias de criterio que teníamos los CUATRO jugadores llamamos a un miembro del Comité que se rindió ante el problema y no resolvió. Como yo era el jugador que quería jugar esa segunda bola, para acabar la discusión dije que lo iba a hacer según mi criterio y que si asumía cualquier posible penalidad cuando el Comité se lo estudiase.

Está resuelto en el Libro Verde. Ahora bien, si los árbitros no se lo leen... andamos apañaos.

Por cierto, el greensome es una mierda.

¿Conoces a alguien que lleve el Libro Verde en la bolsa? :laughing6:
El Libro Verde no lo resuelve 100%, unas buenas Condiciones de Competición / Reglamento es lo ideal.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Claxh » Vie Oct 05, 2012 8:25 am

Pues no sé qué puede faltar, pero la última versión es bastante completa en cuanto a bola provisional y situaciones en el tee de salida. De hecho en Aragón espero que al año que viene las competiciones de la Federación se hagan de acuerdo a como se debe, ya que llevan años aplicando mal la norma, y a mi en el último campeonato por parejas ya se me hincharon las narices.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor gascarini » Vie Oct 05, 2012 8:38 am

En los torneos greensome y en los foursome puedes meter más jugadores que en los individuales o en el resto de las modalidades de juego de parejas. Más jugadores significa más dinerito en green fees. :jerk:
Scratch

Handicap: 9,7

Anterior

Volver a El día a día