pradoencinas escribió:De echo, lanzo una idea para los verdes. Sería muy bonito meter en los TGG´s algún punto en foursome/greensome/fourball en los últimos partidos.
Molaría!
Moderador: javi_capo
pradoencinas escribió:De echo, lanzo una idea para los verdes. Sería muy bonito meter en los TGG´s algún punto en foursome/greensome/fourball en los últimos partidos.
supersoro escribió:A mi personalmente no me gusta. Cuando pago un greenfee me gusta jugarme mis 18 hoyitos, así que me gusta más un Copa Canadá o algo por el estilo....
Claxh escribió:MOIEDU escribió:Lo peor que veo de esta modalidad es que en muchos torneos el Comité de Competición no se molesta en hacer un Reglamento que deje claro los procedimientos. Los jugadores no tienen claro cómo jugar bolas provisionales, tanto desde el tee de salida como sucesivos golpes, si además es mixto se complica más, y si es Medal que obliga a acabar todos los golpes, se lía parda. Yo me encontré en un torneo con una situación de invocar a la 3.3 y jugar una segunda bola, que ante la diferencias de criterio que teníamos los CUATRO jugadores llamamos a un miembro del Comité que se rindió ante el problema y no resolvió. Como yo era el jugador que quería jugar esa segunda bola, para acabar la discusión dije que lo iba a hacer según mi criterio y que si asumía cualquier posible penalidad cuando el Comité se lo estudiase.
Está resuelto en el Libro Verde. Ahora bien, si los árbitros no se lo leen... andamos apañaos.
Por cierto, el greensome es una mierda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados