A mi ya me tiene saturado dicha modalidad y por mucho que me han explicado el porque de su uso tan intensivo....como que no me convencen los razonamientos que esgrimen los clubs
Para el club es mas comodo un torneo greensome...la circulacion es mas rapida, por tanto el torneo necesita de menos tiempo el campo ocupado por el torneo....consigues vender mas green-fees al tener la obligacion de ser parejas....y por ultimo el factor fisico-psicologico, muchos de los participanetes en greensome son matrimonios (sobre todo la parte femenina) o personas ya mayores, que en torneo individual por su duracion y esfuerzo no quieren participar....esto es lo que esgrimen en mi club para el "exito" de esta modalidad.
Vamos...que la pela es la pela....tienen comprobado que en un greensome venden muchos mas greenfees que en cualquier individual, que no sea un torneo de enjundia con premios apetecibles.
Yo si ha de ser parejas prefiero un fourballs de todas todas, quiero poder jugar mi bola durante los 18 hoyos

....pero me comentan que se hace muy largo