Moderadores: Lokooh, El Coyote
JohnDoe escribió:Sí, claro, en la web lo puedes ver. Entiendo que yo lo he notado porque los Ap1 tienen unos lofts muy fuertes, por ej, mi antiguo pw tenía 45 grados (vamos, que era un hierro 9 de toda la vida) y el de los Ap2 lleva 47 ... En realidad no deja de ser una cuestión de coco.
De todas formas, en tu caso no creo que te pase lo mismo, la verdad.
ssotfue escribió:Pues yo los tengo desde hace 8 meses con la varilla Project 5.0 y van de maravilla, a mi me encantan mi unico pero .... muy relativo es que cuando tengo que usar los hierros largos el H5 y sobre todo el H4 me entran dudas de si usar el hierro o usar el hibrido ... pero por lo demas .... IM-PRESIONANTES
Un saludo
NARUTO escribió:Muchas felicidades.
Ya veras que esa sensacion va a mejor. Es enganchar el palo y solo con verlo ya me creo que estoy en la ryder. Yo ahora me planteo pillar el H3 y un hibrido 2 ya que con los largos le pego bien y casi prefiero un buen hierro que un hibrido
NARUTO escribió:Muchas felicidades.
Ya veras que esa sensacion va a mejor. Es enganchar el palo y solo con verlo ya me creo que estoy en la ryder. Yo ahora me planteo pillar el H3 y un hibrido 2 ya que con los largos le pego bien y casi prefiero un buen hierro que un hibrido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado