Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist AP2 Con Varilla Project X 5.5

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Titleist AP2 Con Varilla Project X 5.5

Notapor JohnDoe » Mié Sep 26, 2012 2:36 pm

Yo también se los compré a Golf&cia, y Borja me comentó que en el momento que pides algo que se sale del estándar, sea un simple cambio de varilla (como hice yo) o cambiar varila, sw, llongitud, lié y gripe, la orden pasa a ser custom y va a tardar lo mismo
Monitor

Notapor Bastiat » Mié Sep 26, 2012 2:43 pm

Bueno y que tal van esos palos ? Yo los he testado un poco pero con la S300 y probé aparte los Anser con la Px 5.5 y elegí la varilla...en mis actuales palos también tengo Px
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor JohnDoe » Mié Sep 26, 2012 2:46 pm

Yo los tengo desde Junio aprox, pero con la Kbs. Ya conocía la vara, vengo de Ap1 (osea, caso distinto del tuyo) y estoy contento en términos generales, con algunos altibajos.

He notado bastante la diferencia de lofts por palo y me ha llevado un tiempo acostumbrarme, pero estamos en ello.
Última edición por JohnDoe el Mié Sep 26, 2012 2:47 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Bastiat » Mié Sep 26, 2012 2:51 pm

[quote="JohnDoe"]Yo los tengo desde Junio aprox, pero con la Kbs. Ya conocía la vara, vengo de Ap1 (osea, caso distinto del tuyo) y estoy contento en términos generales, con algunos altibajos.

He notado bastante la diferencia de lofts por palo y me ha llevado un tiempo acostumbrarme, pero estamos en ello.[/

Muchos comentáis el tema del loft, tanto se nota? Supongo que es loft que viene en la web de titleist...
Gran Capitan Cosaco

Notapor JohnDoe » Mié Sep 26, 2012 3:05 pm

Sí, claro, en la web lo puedes ver. Entiendo que yo lo he notado porque los Ap1 tienen unos lofts muy fuertes, por ej, mi antiguo pw tenía 45 grados (vamos, que era un hierro 9 de toda la vida) y el de los Ap2 lleva 47 ... En realidad no deja de ser una cuestión de coco.

De todas formas, en tu caso no creo que te pase lo mismo, la verdad.
Monitor

Notapor Bastiat » Mié Sep 26, 2012 3:12 pm

JohnDoe escribió:Sí, claro, en la web lo puedes ver. Entiendo que yo lo he notado porque los Ap1 tienen unos lofts muy fuertes, por ej, mi antiguo pw tenía 45 grados (vamos, que era un hierro 9 de toda la vida) y el de los Ap2 lleva 47 ... En realidad no deja de ser una cuestión de coco.

De todas formas, en tu caso no creo que te pase lo mismo, la verdad.

La verdad es que no... Es más yo juego un 52º y si tuviera un 45º PW tendría que cubrir ese hueco
Gran Capitan Cosaco

Notapor Bastion » Mié Sep 26, 2012 6:27 pm

Bueno pues ya puedo hablar con conocimiento de causa pues el domingo estuve pegando bolas con los nuevos palakos y hoy he jugado 9 hoyos.

Las sensaciones increibles....y eso que ya jugada los AP2 pero el modelo anterior.

Me parecen unos palos impresionantes el toque de bola penetrante y con más altura que mi palos anteriores (probablemente por la varilla...)

Muy contento con la adquisicón
Maestro

Handicap: 6

Notapor Bastiat » Mié Sep 26, 2012 8:55 pm

Disfrútalos Bastión :P

He comparado los lofts de mis actuales palos y solo varia el PW que pasare de 48º a 47º.

***** que ganas :laughing6:
Gran Capitan Cosaco

Notapor ssotfue » Mié Sep 26, 2012 9:02 pm

Pues yo tengo los 710 desde hace 8 meses con la varilla Project 5.0 y van de maravilla, a mi me encantan mi unico pero .... muy relativo es que cuando tengo que usar los hierros largos el H5 y sobre todo el H4 me entran dudas de si usar el hierro o usar el hibrido ... pero por lo demas .... IM-PRESIONANTES
Un saludo
Última edición por ssotfue el Mar May 07, 2013 3:17 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: N/S

Notapor Bastiat » Mié Sep 26, 2012 9:55 pm

ssotfue escribió:Pues yo los tengo desde hace 8 meses con la varilla Project 5.0 y van de maravilla, a mi me encantan mi unico pero .... muy relativo es que cuando tengo que usar los hierros largos el H5 y sobre todo el H4 me entran dudas de si usar el hierro o usar el hibrido ... pero por lo demas .... IM-PRESIONANTES
Un saludo

Disfrútalos ... Espero me lleguen pronto.
Gran Capitan Cosaco

Notapor Bastiat » Mar Oct 02, 2012 12:46 pm

Me acaba de llamar Borja ...que ya los tiene :lol: , me voy a por ellos y del tiron nueve hoyos :laughing6: , mañana si eso me tecnifico :tongue:

Lo unico que Michel1960 igual tiene que sufrir el cambio este domingo :shock:

Os contare
Última edición por Bastiat el Mar Oct 02, 2012 1:12 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Cosaco

Notapor Bastiat » Mar Oct 02, 2012 4:30 pm

Al final solo he dado bolas en el range, me han gustado mucho, voy un poco mas largo que con los TM 300 y noto un pelin mas de rigidez en la varilla que lo estaba buscando, ademas perdonan un poco mas...asi que todo ventajas :lol: , contento aunque solo ha sido una primera toma de contacto.
Gran Capitan Cosaco

Notapor NARUTO » Mar Oct 02, 2012 4:38 pm

Muchas felicidades.
Ya veras que esa sensacion va a mejor. Es enganchar el palo y solo con verlo ya me creo que estoy en la ryder. Yo ahora me planteo pillar el H3 y un hibrido 2 ya que con los largos le pego bien y casi prefiero un buen hierro que un hibrido
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Bastiat » Mar Oct 02, 2012 4:42 pm

NARUTO escribió:Muchas felicidades.
Ya veras que esa sensacion va a mejor. Es enganchar el palo y solo con verlo ya me creo que estoy en la ryder. Yo ahora me planteo pillar el H3 y un hibrido 2 ya que con los largos le pego bien y casi prefiero un buen hierro que un hibrido

Muchas gracias ...la verdad es que tienen muy muy buena pinta :laughing6: ,en 8 dias han llegado siendo custom las varillas .

Gracias Borja :jerk:
Gran Capitan Cosaco

Notapor Lebrijano » Mar Oct 02, 2012 4:45 pm

NARUTO escribió:Muchas felicidades.

Yo lo cogí con H3, y la verdad es que le doy bastante uso, sobre todo desde el tee... En Asturias corre poco la bola y hay que buscar esos metrillos...

Bastiat que los disfrutes y ya nos contaras que tal cuando los domes un poco mas.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf