Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Os Habéis Planteado (en Serio) Dejar El Golf?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Os Habéis Planteado (en Serio) Dejar El Golf?

Notapor pofpif » Vie Ago 24, 2012 10:58 pm

A la pregunta del hilo: no, nunca.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Pablo_delmar » Sab Ago 25, 2012 10:34 pm

Pues yo me temo que sí me lo he planteado varias veces y recientemente con mucha fuerza. La razón en mi caso es diferente a la frustación del juego....en concreto es por una situación personal. Otras veces sí me ha dado bajón por el juego y te planteas darle matarile pero creo que al final se queda en la famosa frase del "golf y su p.. mad.."
Scratch

Handicap: snif

Notapor mikii75 » Sab Ago 25, 2012 11:09 pm

Yo no, mi SS a que lo deje si, muchas :P

Lo que tengo claro es que yo personalmente juego al golf para divertirme, si no me divierto para que jugar?
Scratch

Handicap: 12

Notapor Tolia » Sab Ago 25, 2012 11:35 pm

Lo del socket es digno de estudio. Hoy en un torneo eramos 4, el handicap más bajo iba jugando bien hasta que en un par tres pegó un escandaloso socket y lo peor es que no vino solo, estuvo haciéndolos 4 hoyos más, con los hierros, con el driver y hasta con lo wedges y lo peor es que yo creo que estaba equivocado en el diagnóstico de lo que ocurría con lo que no acertaba a corregirlo. Lo que sufrió esos hoyos. También puedo rebatir lo de si es contagioso o no, yo ni uno y 43 puntos. :lol:
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor salresub » Sab Sep 29, 2012 8:21 pm

puedes dejar de jugar al gol, pero no vas a dejar el golf si de verdad has disfrutado con él lo llevarás dentro de tu cabeza. Una buena opción es que descanses una temporada relativamente larga, que realmente te apetezca jugar minimo 4-6 meses y luego salir regularmente pero a pequeñas dosis y probar cosas nuevas; nuevos campos, clases, material, etc..
Es importante centrarse en estas nuevas sensaciones y no en los resultados de nuestros golpes, es así cuando estos surgirán como buenos.
Matraco

Notapor fali » Dom Sep 30, 2012 10:12 am

a mi me ha pasaso ocasionalmente, lo dejo dos o tres dias y como nuevo.
Scratch

Notapor elGarfio » Dom Sep 30, 2012 8:46 pm

Bueno, pues tras una laaarga travesía en el Desierto, por el Mar de China... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: creo que puedo atreverme a decir que lo he superado. Llevo un par de rondas seguidas sin un solo innombrable, aunque ahora llevo las bolas a la izquierda, pero eso me preocupa menos. He vuelto a jugar sin pánico y con cierto disfrute no solo de la compañía, ya que los amigos siempre han estado ahí, sinó del golf en sí
Es verdad que aún estoy en juego por encima de mi hp, pero espero volver a cumplir antes de que llegue el general invierno :book:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor yoestoyalpar » Dom Sep 30, 2012 8:48 pm

elGarfio escribió:Pues eso. Dado que llevo un mes largo, amargado por la epidemia de socketazos que padezco, :tongue: :tongue: :tongue: y que encima me han caido justo a la hora de coger mis largamente esperadas vacaciones, :mad: :mad: :mad: jorobándomelas en lo golfístico totalmente, he llegado a pensar, muy en serio, en dejar el golf. Llevo 10 años jugando y es la primera vez que me lo pienso en serio.

Os ha pasado? Habéis llegado, una vez con el veneno del golf en la sangre, a pensar en dejarlo? Alguno lo ha hecho por una temporada larga?

Yo no me imagino, ahora, la vida sin golf, pero había una, aunque no la recuerdo bien :book: donde había más tiempo para otras cosas, pero lo veo en una nube borrosa de recuerdos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

!!!!!!!NO, NUNCAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor faldivio » Dom Sep 30, 2012 10:08 pm

Sin golf? Con el Mónaco que me está entrando de ver la Ryder??? Nunca!
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Jalopez » Lun Oct 01, 2012 7:42 am

elGarfio escribió:Bueno, pues tras una laaarga travesía en el Desierto, por el Mar de China... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: creo que puedo atreverme a decir que lo he superado. Llevo un par de rondas seguidas sin un solo innombrable, aunque ahora llevo las bolas a la izquierda, pero eso me preocupa menos. He vuelto a jugar sin pánico y con cierto disfrute no solo de la compañía, ya que los amigos siempre han estado ahí, sinó del golf en sí
Es verdad que aún estoy en juego por encima de mi hp, pero espero volver a cumplir antes de que llegue el general invierno :book:

Enhorabuena, tenía que llegar, es lo que tiene este joio deporte
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor asturkiller » Lun Oct 01, 2012 9:30 am

elGarfio escribió:Bueno, pues tras una laaarga travesía en el Desierto, por el Mar de China... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: creo que puedo atreverme a decir que lo he superado. Llevo un par de rondas seguidas sin un solo innombrable, aunque ahora llevo las bolas a la izquierda, pero eso me preocupa menos. He vuelto a jugar sin pánico y con cierto disfrute no solo de la compañía, ya que los amigos siempre han estado ahí, sinó del golf en sí

me alegro mucho.
no te preocupes que todo llega, pronto volveras a cumplir hp te lo digo yo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Lebrijano » Lun Oct 01, 2012 9:38 am

La fiebre amarilla se la contagió a webb Simpson!!!!

Pepín en breve SD!!! Ánimo!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor pradoencinas » Lun Oct 01, 2012 9:46 am

Never, never never.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor faldivio » Lun Oct 01, 2012 10:40 am

Y menos tras lo de ayer. Aunque igual alguno del equipo americano si postea aquí, diciendo que lo deja...
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Hoyoen1 » Lun Oct 01, 2012 10:55 am

desplumar al paxaru es lo que tiene Pepin, hasta la fiebre amarilla se quita :laughing6: :laughing6: :laughing6:

la prueba del algodon para saber si la cura es completa tendras que pasarla con el otro esgarrador de brujos astur :twisted: ....hay daras la verdadera medida de tu recuperacion :jerk: ....lo otro solo fue caldo de gallina, que alivia y alimenta, pero no sana :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día