Moderador: javi_capo
elGarfio escribió:Pues eso. Dado que llevo un mes largo, amargado por la epidemia de socketazos que padezco,![]()
![]()
y que encima me han caido justo a la hora de coger mis largamente esperadas vacaciones,
![]()
![]()
jorobándomelas en lo golfístico totalmente, he llegado a pensar, muy en serio, en dejar el golf. Llevo 10 años jugando y es la primera vez que me lo pienso en serio.
Os ha pasado? Habéis llegado, una vez con el veneno del golf en la sangre, a pensar en dejarlo? Alguno lo ha hecho por una temporada larga?
Yo no me imagino, ahora, la vida sin golf, pero había una, aunque no la recuerdo biendonde había más tiempo para otras cosas, pero lo veo en una nube borrosa de recuerdos
![]()
![]()
elGarfio escribió:Bueno, pues tras una laaarga travesía en el Desierto, por el Mar de China...![]()
![]()
![]()
creo que puedo atreverme a decir que lo he superado. Llevo un par de rondas seguidas sin un solo innombrable, aunque ahora llevo las bolas a la izquierda, pero eso me preocupa menos. He vuelto a jugar sin pánico y con cierto disfrute no solo de la compañía, ya que los amigos siempre han estado ahí, sinó del golf en sí
Es verdad que aún estoy en juego por encima de mi hp, pero espero volver a cumplir antes de que llegue el general invierno
elGarfio escribió:Bueno, pues tras una laaarga travesía en el Desierto, por el Mar de China...![]()
![]()
![]()
creo que puedo atreverme a decir que lo he superado. Llevo un par de rondas seguidas sin un solo innombrable, aunque ahora llevo las bolas a la izquierda, pero eso me preocupa menos. He vuelto a jugar sin pánico y con cierto disfrute no solo de la compañía, ya que los amigos siempre han estado ahí, sinó del golf en sí
Es verdad que aún estoy en juego por encima de mi hp, pero espero volver a cumplir antes de que llegue el general invierno
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados