Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo De La Federación

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Respuesta: Campo De La Federación

Notapor Ledesma » Mié Ago 29, 2007 5:22 pm

ufo escribió:Sin contar las calles de los primeros hoyos que están puestas como las terrazas de Machu-pichu.

Que tío más sangrante eres. Que pasa.... tú campo es mejor acaso............ anda pide nariz pa ti y no pidas oreja pa otro.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Respuesta: Campo De La Federación

Notapor vampiro » Mié Ago 29, 2007 5:30 pm

a mi los nueve segundos me gustan
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor ufo » Mié Ago 29, 2007 10:50 pm

Ledesma escribió:
ufo escribió:Sin contar las calles de los primeros hoyos que están puestas como las terrazas de Machu-pichu.

Que tío más sangrante eres. Que pasa.... tú campo es mejor acaso............ anda pide nariz pa ti y no pidas oreja pa otro.

A mi mi club no me gusta, ya lo sabes.

Prefiero el tuyo 1000 veces........donde va a ir a parar :wink:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor clems » Jue Ago 30, 2007 12:03 pm

Yo estube el martes, y me lleve una grata sorpresa con el afeitado de roug que han hecho. Es un poco más humano para los mantas como yo.
Pero no se que pasa que es un campo que le estoy empezando ha coger mania, pues desde la gente que trabaja allí que tienen que estar muy quemados, porque de ni minimo de amabilidad, unas caras que parece que les tienen arrestados, me pasa un poco como las personas que trabajan en Burger King (que caras de que les tienen puteados). Luego el campo no me dio la sensación de estar madurando después de 3 años y un par de torneos importantes. Y no veo que evolucione, ni añaden mejoras. Y por último me parece un campo de invierno, porque cuando aprieta el sol ni las lagartijas salen a patear.
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor walka » Jue Ago 30, 2007 3:32 pm

Se hacen muy duros 18 hoyos en ese campo en verano a pleno sol. Pasa un propio con un carrito de bebidas, pero aún así.

Yo el sábado voy a jugar pero solo 9 hoyos, a las 9.45, porque a partir del mediodía puede ser mortal. Espero que sean los 9 segundos, que a mi también me gustan mucho más. El campo ha quedado mucho mejor después del Open, pero aún así, si no vas por la calle, que Dios te coja confesado.

Y para quien preguntaba más arriba, a mi también me gusta más que el Fresnillo.......el paisaje no, desde luego, pero como campo sí. En el Fresnillo tienes que ir con la caña de pescar si no quieres tener que marcharte antes del 18 por falta de bolas jajaja. Y me gusta El Fresnillo, que conste, pero menos que el CNG.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor ufo » Jue Ago 30, 2007 10:55 pm

walka escribió:Y para quien preguntaba más arriba, a mi también me gusta más que el Fresnillo.......el paisaje no, desde luego, pero como campo sí. En el Fresnillo tienes que ir con la caña de pescar si no quieres tener que marcharte antes del 18 por falta de bolas jajaja. Y me gusta El Fresnillo, que conste, pero menos que el CNG.

[i]QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME QUIERO BAJAR !!![/i]
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor walka » Vie Ago 31, 2007 11:21 am

ufo escribió:
walka escribió:Y para quien preguntaba más arriba, a mi también me gusta más que el Fresnillo.......el paisaje no, desde luego, pero como campo sí. En el Fresnillo tienes que ir con la caña de pescar si no quieres tener que marcharte antes del 18 por falta de bolas jajaja. Y me gusta El Fresnillo, que conste, pero menos que el CNG.

[i]QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME QUIERO BAJAR !!![/i]

Chico qué pasión más desenfrenada por El Fresnillo, cualquiera diría que fuese el Augusta National jajaja. A ver, yo seré un matraco, como dice mi perfil, pero el que no haya mandado unas cuantas bolas al agua jugando en El Fresnillo que levante la mano......

Y el CNG es un campo muy técnico que te exige mucha estrategia, no todo es pegarle a la bola, y por eso para los que no somos pegadores es un campo agradable de jugar porque te hace pensar mucho lo que haces, y si tomas las decisiones correctas tienes la recompensa al alcance de tu mano.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor psych0 » Vie Ago 31, 2007 11:59 am

Bueno pues ayer juge OTRA VEZ en el CNG, 18 holes, 5 horas andando... una maravilla.
Delante de dos extraños, que me parecieron gente muy agradable por cierto, meti algunos drivers que no me los creia ni yo.
lo único que no me gustó en absoluto y me acorde de la familia de los que lo hubieran hecho era que los greens estaban con arena... y no era un poco, eran greens de arena pura. Parecia que estaban pinchado el campo y llenando los greens de arena y eso dificultó muchisimo los pateos.

Aun con todo.... 101golpes para un hdc 36, encantado estoy vamos.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Anterior

Volver a Batallitas