ufo escribió:Sin contar las calles de los primeros hoyos que están puestas como las terrazas de Machu-pichu.
Que tío más sangrante eres. Que pasa.... tú campo es mejor acaso............ anda pide nariz pa ti y no pidas oreja pa otro.
ufo escribió:Sin contar las calles de los primeros hoyos que están puestas como las terrazas de Machu-pichu.
Ledesma escribió:ufo escribió:Sin contar las calles de los primeros hoyos que están puestas como las terrazas de Machu-pichu.
Que tío más sangrante eres. Que pasa.... tú campo es mejor acaso............ anda pide nariz pa ti y no pidas oreja pa otro.
walka escribió:Y para quien preguntaba más arriba, a mi también me gusta más que el Fresnillo.......el paisaje no, desde luego, pero como campo sí. En el Fresnillo tienes que ir con la caña de pescar si no quieres tener que marcharte antes del 18 por falta de bolas jajaja. Y me gusta El Fresnillo, que conste, pero menos que el CNG.
ufo escribió:walka escribió:Y para quien preguntaba más arriba, a mi también me gusta más que el Fresnillo.......el paisaje no, desde luego, pero como campo sí. En el Fresnillo tienes que ir con la caña de pescar si no quieres tener que marcharte antes del 18 por falta de bolas jajaja. Y me gusta El Fresnillo, que conste, pero menos que el CNG.
[i]QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME QUIERO BAJAR !!![/i]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados