Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: En Busca De La Licencia De Jugador Profesional

Notapor eagle87 » Vie Ene 20, 2012 10:17 pm

Tengo varias noticias buenas, el dia 1 de febrero empiezo a trabajar, encontre un empleo a media jornada, cosa buenisima que me permitira seguir entrenando todas las tardes y también hace que no me sume a la cola del inem.

Lo siguiente es que hoy aproche durante dos horas todo tipo de golpes, a 60 metros, a 30 metros chipeo, bunker etc... mas media hora de putt, di 50 bolitas y jugué partida con el pro de mi club, al final el pro mas cuantro y yo mas 2, tire para birdie 6 veces no metiendo ninguna...... me estoy dando cuenta a lo largo de la semana, que los resultados son muy regulares, por que estoy bien de juego largo, pero me falta rematar la faena, necesito practicar a tope el putt y los golpes inferiores a 100 metros es de donde sales los birdies y por tanto los resultados inferiores al par del campo.

Pero estoy contento si dios quiere a partir de febrero iré todos los Jueves a Layos a jugar el cocido, buen campo para ver de lo que soy capaz.

Saludos ¡¡¡
Scratch

Notapor gypaetus » Vie Ene 20, 2012 10:20 pm

Genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A seguir entrenando y ya verás como lo consigues. :thumbup:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor eagle87 » Lun Feb 06, 2012 6:45 pm

Bueno despues de unos dias de muy mal tiempo mucho viento y mucho frio y una semana de malos sresultados vuelvo para seguir comentando la jugada, mucho frio esta semana y mucho viento, no toque un palo en los ultimos 4 dias, y la semana anterior tres pesimos resultados mas 8, mas diez y mas doce, en campos diferentes incluyendo mi club.
Hoy dedique poco rato, una hora de aproach cortito algo de chip, 50 bolitas con hierros y algo de putt, mañana de nuevo empezaré fuerte, lo mas importante es que el Domingo empiezo mi temporada de torneos, seguramente que juege entre 3 y 4 a lo largo del mes de Febrero, veremos a ver como va.

Saludos.
Scratch

Notapor eagle87 » Mié Feb 08, 2012 9:31 pm

Levo unos dias practicando en buena linea pero el tiempo es muy malo, mucho aire y mucho frio y un viento infernal así que bueno, hice lo que pude dentro de la climatologia tan mala.

El Lunes 22 me gustaría ir a jugar a valdeluz a medio dia, alguien se anima ???? no conozco a nadie en la zona y no me gustaria jugar solo .

Un saludo.
Scratch

Notapor cvigo » Vie Feb 10, 2012 1:49 pm

Está la cosa para pocas alegrías. Una hora de putt con este frío debe ser hasta contraproducente porque acabarás odiando puttear
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor eagle87 » Vie Feb 10, 2012 10:17 pm

La verdad es que si, es complicado pasar horas entrenando con este clima, pero dicen que quien algo quiere algo le cuesta, estos dias han sido duros, muchas horas con mucho frio y un aire criminal que hace muy dificil estar en la intemperie, de todos modos hoy jugúe pachanga en el campo donde juego torneo el domingo y saque un 77, un db un birdie y 4 bogys, tiré grandes putts, 7 chip y putt, 28 putts y varias conclusiones importantes tengo que empezar a cambiar el greep que lo tengo muy debil y no me gusta la sensacion que meda y a controlar la subida mas lo de siempre estabilidad enl a pierna derecha, subir despacio etc.....

En parte ha sido correcto el resultado por que he tenido mala suerte en la segunda vuelta, el el hoyo 10 pego un driver perfecto y justo en una pequeña ria que estaba a la derecha de la calle, a dropar, en el doce igual segundo golpe que me deja la bola enfrente de una encina que me impide tirar a green y en el 15 igual jucazo a la izquierda que hace que se me quede la bola entre matorrales asi que bogy de nuevo.

Pero bueno la semana ha sido muy dura en cuanto a horas de juego corto, el juego corto se me dió bien, así que la semana que viene a echar algo mas de horas en juego largo y segundos tiros a green.

El domingo primer torneo del año y de la temporada veremos a ver que tal va ¡¡¡¡
Scratch

Notapor arevilla » Vie Sep 07, 2012 1:06 pm

Eagle como va el reto? que hace mucho que no escribes
Aficionado

Notapor eagle87 » Jue Sep 27, 2012 8:08 pm

Bueno pues que casualidad jejeje, justo ahora mismo sigo liado en esto, lo que pasa es que la situación es muy complicada, el tema del empleo no me acompañó, hice un cambio de residencia a centenares de km del lugar donde estaba, problemas de pareja que ya no tengo jejeje en fin, me quemaron el coche y tube un juicio por ello en fin..... ha sido unos meses afines a la situación economica actual que a los años de bonanza que pasamos.

Pero debo de decir que jugue algo a lo largo del verano y conseguí bajar un poquito el hcp, hice un par de vueltas de mas dos y el hcp ronda el 4,0 ahora mismo.

Sigo entrenando y muy duro, pero es algo muy complicado que puede llevar muchisimo tiempo, visto que seguis preguntando seguiré comentando de vez en cuando como va todo.

En Noviembre ire a la prueba de acceso al curso de monitor, cosa complicada ya que ahora consta de prueba de nivel practica y vuelta en el centro nacional ademas de existir muy pocas plazas creo que no mas de 15 o 18.

Pero lo de la licencia de jugador profesional sigue ahí en mente, pero para poder dedicarte es importante el tiempo que le puedas dedicar y que acompañe un poco la suerte, si alguien tiene sugerencias preguntas o lo que sea adelante podemos pasar el rato jejeje.
saludos
Scratch

Notapor Bastion » Jue Sep 27, 2012 8:34 pm

eagle87 escribió: me quemaron el coche y tube un juicio por ello en fin.....

:shock: :shock:

***** como está el patio...

En fin, animo y sigue entrenando!! cuentanos un poco en que está consistiendo tu entrenamiento ahora
Maestro

Handicap: 6

Notapor eagle87 » Jue Sep 27, 2012 11:06 pm

Pues lo primero que me se me ocurrio fue cambiar el putt, ahora llevo kramski y es una maravilla
el entrenamiento es suave de momento, diferentes ejercicios de putt, 1oo bolas y hora y media dz juego corto
Un dia campo y otro practica, a partir del 8 de octubre tendre mas horas.
Scratch

Notapor amintorel » Jue Sep 27, 2012 11:35 pm

Perdón si suena pretencioso:
las regatas no las gana quien más corre con viento a favor, sino quien sabe avanzar con viento en contra

mucha suerte y animos¡¡¡¡¡¡¡
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor ROCHERA » Vie Sep 28, 2012 1:08 am

Encantados estamos todos de que des la vara con esto!!! jajajajaja :smile: De sobra se sabe lo duro que es esto...asiq muchísimo ánimo!! porque como dicen por ahi...al éxito por la práctica y quien la sigue la consigue!
Esperaremos avances! :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor wydos » Vie Sep 28, 2012 11:34 am

Leí hace tiempo tu experiencia y me gustó, ahora te doy muchos más ánimos para que venzas a las adversidades. Mucha suerte!!
Scratch

Handicap: 36

Notapor victor » Vie Sep 28, 2012 12:03 pm

Suerte amigo, sigue con tu interés y síguenos contando.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día