por eagle87 » Vie Feb 10, 2012 10:17 pm
La verdad es que si, es complicado pasar horas entrenando con este clima, pero dicen que quien algo quiere algo le cuesta, estos dias han sido duros, muchas horas con mucho frio y un aire criminal que hace muy dificil estar en la intemperie, de todos modos hoy jugúe pachanga en el campo donde juego torneo el domingo y saque un 77, un db un birdie y 4 bogys, tiré grandes putts, 7 chip y putt, 28 putts y varias conclusiones importantes tengo que empezar a cambiar el greep que lo tengo muy debil y no me gusta la sensacion que meda y a controlar la subida mas lo de siempre estabilidad enl a pierna derecha, subir despacio etc.....
En parte ha sido correcto el resultado por que he tenido mala suerte en la segunda vuelta, el el hoyo 10 pego un driver perfecto y justo en una pequeña ria que estaba a la derecha de la calle, a dropar, en el doce igual segundo golpe que me deja la bola enfrente de una encina que me impide tirar a green y en el 15 igual jucazo a la izquierda que hace que se me quede la bola entre matorrales asi que bogy de nuevo.
Pero bueno la semana ha sido muy dura en cuanto a horas de juego corto, el juego corto se me dió bien, así que la semana que viene a echar algo mas de horas en juego largo y segundos tiros a green.
El domingo primer torneo del año y de la temporada veremos a ver que tal va ¡¡¡¡