Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PRIMER JUEGO DE PALOS

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

PRIMER JUEGO DE PALOS

Notapor golfacero » Mar Ago 28, 2007 12:14 am

Hola a todos,

Acabo de empezar con el golf y estoy buscando mi primer juego de palos. A continuación escribo dos listas. Una de palos descartados y otra con los palos que tienen muchas opciones de ocupar parte del maletero del coche. Pero si creís que lo que he descartado es un pecado, decirmelo por favor. Como es mi primer juego no quiero gastarme un paston por si acaso no me acabo de viciar, no creo que sea el caso, pero tampoco quiero comprarme los más barato y luego cambiarmelos muy pronto.

Descartados:

Set Texan-----Juego de palos que no hablan muy bien en el foro sobre su calidad.
Set Chicago---Juego de palos que no hablan muy bien en el foro sobre su calidad.
Set RAM-------Buen juego calidad/precio. Pero para cambiar en poco tiempo si te enganchadas demasiado.

Opciones:

Set Wilson fat shaft IV.--Creo que es un bueno juego de palos para iniciarse, por la faciliad y el perdón que se comenta en el foro sobre los palos wilson.

Set Wilson staff di5---Creo que es un buen juego y que puede durar más en la bolsa.

Conoceís las diferencias entre estos dos conjuntos de Wilson. Podeís darme consejos.

Gracias
Aficionado

Handicap: 22

Respuesta: PRIMER JUEGO DE PALOS

Notapor Lynyrd » Mar Ago 28, 2007 10:42 am

Hombre, los Fat Shaft quizá sean los más indicados para iniciarse. Sobre todo por que sustituyen los hierros 3 y 4 por híbridos. Lo malo de los Fat Shaft es que si se te rompe una varilla, casi que es mejor tirar el palo. Los Di5 son unos hierros que aún que no son difíciles, son más serios y exigentes que los anteriores.

Tu decides ;)

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Re: Respuesta: PRIMER JUEGO DE PALOS

Notapor Disperso » Mar Ago 28, 2007 10:50 am

Lynyrd escribió:Hombre, los Fat Shaft quizá sean los más indicados para iniciarse. Sobre todo por que sustituyen los hierros 3 y 4 por híbridos. Lo malo de los Fat Shaft es que si se te rompe una varilla, [b]casi que es mejor tirar el palo[/b]. Los Di5 son unos hierros que aún que no son difíciles, son más serios y exigentes que los anteriores.

Tu decides ;)

Saludos,
Lluís

¿Cómo Vampi? [url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=4915]Crónica lanzamiento de palo[/url] :laughing9:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor alanch » Mar Ago 28, 2007 11:09 am

y porque no te planteas el comprar unos de segunda mano......

yo me compre unos digamos malos, al principio como tu y no me han durado ni un año..... sera el consumismo, pero los cambie rapido....... y me compre unos de segunda mano los RAC LT se que son dificiles para mi hcp, pero bueno me salieron bien de precio creo yo vamos.... y poco a poco me he ido aconstumbrando a ellos...... y estos si que me pienso aburrir de tenerlos..... :grin:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Mar Ago 28, 2007 11:58 am

Yo compraria unos palos de segunda mano, en Castellana ayer tenias de todo tipo...

alanch escribió:y porque no te planteas el comprar unos de segunda mano......

yo me compre unos digamos malos, al principio como tu y no me han durado ni un año..... sera el consumismo, pero los cambie rapido....... y me compre unos de segunda mano los RAC LT se que son dificiles para mi hcp, pero bueno me salieron bien de precio creo yo vamos.... y poco a poco me he ido aconstumbrando a ellos...... y estos si que me pienso aburrir de tenerlos..... :grin:

Desde luego fue una gran compra tus LT, mucho mejor que tus anteriores palos PAM (made in "uno que me se") :wink:
Maestro

Notapor golfacero » Mié Ago 29, 2007 12:03 am

Gracias por responder. Que problemas hay con las varillas fat shaft, que estan descatalogadas o que el servicio de atención al cliente de wilson es patetico en tema de reparaciones?

Gracias y saludos
Aficionado

Handicap: 22

Notapor Lynyrd » Mié Ago 29, 2007 9:43 am

golfacero escribió:Gracias por responder. Que problemas hay con las varillas fat shaft, que estan descatalogadas o que el servicio de atención al cliente de wilson es patetico en tema de reparaciones?

Gracias y saludos

Por una parte, como solo las montan ciertos modelos de Wilson, los vendedores de componentes no las tienen en sus catálogos, y para acabar de rematar la faena, el servicio post venta de Wilson es como si no existiese.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Volver a Palos de golf