Hola a todos,
Acabo de empezar con el golf y estoy buscando mi primer juego de palos. A continuación escribo dos listas. Una de palos descartados y otra con los palos que tienen muchas opciones de ocupar parte del maletero del coche. Pero si creís que lo que he descartado es un pecado, decirmelo por favor. Como es mi primer juego no quiero gastarme un paston por si acaso no me acabo de viciar, no creo que sea el caso, pero tampoco quiero comprarme los más barato y luego cambiarmelos muy pronto.
Descartados:
Set Texan-----Juego de palos que no hablan muy bien en el foro sobre su calidad.
Set Chicago---Juego de palos que no hablan muy bien en el foro sobre su calidad.
Set RAM-------Buen juego calidad/precio. Pero para cambiar en poco tiempo si te enganchadas demasiado.
Opciones:
Set Wilson fat shaft IV.--Creo que es un bueno juego de palos para iniciarse, por la faciliad y el perdón que se comenta en el foro sobre los palos wilson.
Set Wilson staff di5---Creo que es un buen juego y que puede durar más en la bolsa.
Conoceís las diferencias entre estos dos conjuntos de Wilson. Podeís darme consejos.
Gracias