Barri escribió:Hola queridos,
Aunque el sucedido que voy a relatar merecería escribirse aparte dada su importancia y majestuosidad, es cierto también que éste hilo merece que lo engalane con mi prosa ágil y versallesca para dar lustre al mismo, entre tanta experiencia relatada vacua y carente de interés. M_eagleito se lo merece.
Hace un par de años, en los albores o albures de mi vida golfística, compartí una partida con mi compañero y sin embargo amigo, Nakio, mayormente conocido como 'The Big Ch' o 'El gran Cholón'. Eran días de vino y rosas, y un campo de golf sostenible se antojaba una quimera...
Anduviévamos, como digo, el gran Cholón y yo por el club de éste último (y cuando digo 'Club' me refiero al de golf) disputando una majestuosa partida en la que nos jugábamos nuestras respectivas colecciones de 'Lib' encuadernadas en tapa dura, lo que da idea de la importancia de la jornada. Habíamos acabado el hoyo 6 y decidimos consultar en el libro de distancias cual era el hoyo posterior, averiguando que era el 7, y hacia él nos dirigimos.
Hoyo 7. Par 3. 145 yardas desde barras amarillas. Un lago lo recorre por la izquierda, bordeando su green de 76 yardas de longitud. La bandera estaba situada hacia el final del green, a unas 155 yardas del tee. Me coloco a la bola y dado que juego al fade, tras golpearla se queda a unas 30 yardas de la bandera, a la derecha fuera del green.
Esto no sería interesante sino es porque entre mi bola y la bandera, justo en la linea de tiro, había (hay) una palmera de unos 5 o 6 metros.
'No hay problema, querido. Tu colección va a ser mía y voy a sobrevolar la palmera' -le dije a Nakio-. 'Te vas a cagar'.
Me puse a la bola, vaya si me puse.... notaba el DON reverberando en mi interior, se manifestaba en todo su esplendor y plenitud; Sentí la fuerza, el fua, tologordo....
Con la bola al pie izquierdo y bloqueando las muñecas, mi 60º cortó el aire. La bola se elevó majestuosamente en vertical, cual aeronave de guerra Harrier en portaaviones y describió una bellísima parábola que sorteó por arriba la palmera, botó en green y se introdujo, tras breve rodadura, en el agujero banderil. Birdie.
Todavía me toco...
kanette escribió:Vale cualquier golpe de los que doy yo a diario?? Me refiero a los que doy a la bola claro![]()
![]()
.. Pues si valen... Ayer mismo en, como se llama este campo de avila, a si NATURAVILA
, me uno a una partida de dos amiguetes que iban a pasar la tarde y como mi hdc es tan alto salgo el ultimo...
Hoyo 1 par 5, saco el Drive despues de observar sus salidas y me pongo a bola, buen grip, buena posicion, muevo ligeramente el pie derecho, backswing pausado, downswing pausado.... resultado 230 mts RECTOS COMO UNA JODIDA VELA...
Ni que decir tiene que el resto UN DESASTRE, pero con esa salida ya me valio para estar toda la tarde contento...
Pomario escribió:kanette escribió:Vale cualquier golpe de los que doy yo a diario?? Me refiero a los que doy a la bola claro![]()
![]()
.. Pues si valen... Ayer mismo en, como se llama este campo de avila, a si NATURAVILA
, me uno a una partida de dos amiguetes que iban a pasar la tarde y como mi hdc es tan alto salgo el ultimo...
Hoyo 1 par 5, saco el Drive despues de observar sus salidas y me pongo a bola, buen grip, buena posicion, muevo ligeramente el pie derecho, backswing pausado, downswing pausado.... resultado 230 mts RECTOS COMO UNA JODIDA VELA...
Ni que decir tiene que el resto UN DESASTRE, pero con esa salida ya me valio para estar toda la tarde contento...
golpazo amigo!
Cucaracho escribió:Pues ahora que releo esto, el otro día pegué un golpe de esos que comentas...
Hoyo 10 Moraleja Campo 1.
Pego una salida infame con el h2 y se me mete entre los arboles de la derecha, entre la calle del 10 y el 11.
Lo lógico es jugar a la izquierda, a calle y desde ahí un 52-58 a green... pero en esto que me entra la vena Bubba en el MAster y veo dos encinas formando dos V consecutivas hacia green... y les digo a mis comppis de partida... "Flipad con el golpe que voy a pegar... "
de hecho, se vinieron a ver por donde quería meterla porque no sabían lo que quería hacer... No había hueco!!
Total, que el golpe era de unos 60m, con dos arboles formando dos V consecutivas con sus ramas a una altura del suelo de unos 2m, la bola no podía levantarse más de 4m porque tropezaba con las ramas de arriba... en fin, un numerito.
Agarro el h8, bola al pie derecho, manten las mano bajas chaval...
Pellizco la bola perfecta y traza una trayectoria increíble pasando entre las ramas y aterrizando a principio de green.
TRE MEN DO!!!! Aplausos varios y saludos a la grada...![]()
luego tres putts y bogey, pero eso es otra historia![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados