javi_capo escribió:Yo por la mañana, de vuelta, me quedé dormido en el tren y me desperté en Pinto pero yendo en el otro sentido.... Por lo visto había dado la vuelta en Aranjuez y me llevaba otra vez a Madrid. Dios qué tajada!!!Y la resaca? Casi muero!
![]()
javi_capo escribió:Yo por la mañana, de vuelta, me quedé dormido en el tren y me desperté en Pinto pero yendo en el otro sentido.... Por lo visto había dado la vuelta en Aranjuez y me llevaba otra vez a Madrid. Dios qué tajada!!!Y la resaca? Casi muero!
![]()
![]()
Axel Foley escribió:javi_capo escribió:Yo por la mañana, de vuelta, me quedé dormido en el tren y me desperté en Pinto pero yendo en el otro sentido.... Por lo visto había dado la vuelta en Aranjuez y me llevaba otra vez a Madrid. Dios qué tajada!!!Y la resaca? Casi muero!
![]()
Javi, no te comerias el kebak?
Coque escribió:No hemos hablado de M___eagleito bebiendo fanta de naranja y renunciando a los chupitos de la cena.![]()
Axel Foley escribió:Coque escribió:No hemos hablado de M___eagleito bebiendo fanta de naranja y renunciando a los chupitos de la cena.![]()
Estaba triste por la derrota bucanera...
Molina78 escribió:Samu, abre el hilo sobre los camareros de la Joy
Coque escribió:No hemos hablado de M___eagleito bebiendo fanta de naranja y renunciando a los chupitos de la cena.![]()
asturkiller escribió:Molina78 escribió:rafarodjul escribió:Hay algunos elementos en el foro que siendo grandes golfistas no se podrían ganar nunca la vida con esto... pero haciendo de gogos no me cabe la menor duda
Creo que hay fotosVaya nochecita.
y videos![]()
![]()
![]()
![]()
Axel Foley escribió:mafalda escribió:El remate perfecto a un día estupendo. Muchas gracias por la organización, Fran, cenamos fenomenal.
Encantada de conocer a más foreros y a la mujer de Luis Minero. María, ¿crees que la camarera seguirá pensando si tenía que traerte solomillo o entrecot?![]()
Y en cuanto a las copas de después... mejor que cuente cada uno lo suyo...
¡¡¡Lo pasé fenomenal, chicos, gracias por integrarme como uno más!!!
Mafalda me alegro que lo pasaras bien!!!...Tan solo decirte que al que viste ayer night no era yo...Era otro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados