Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CENA Post TGG

Re: CENA Post TGG

Notapor javi_capo » Lun Sep 24, 2012 10:06 am

Yo por la mañana, de vuelta, me quedé dormido en el tren y me desperté en Pinto pero yendo en el otro sentido.... Por lo visto había dado la vuelta en Aranjuez y me llevaba otra vez a Madrid. Dios qué tajada!!! :oops: Y la resaca? Casi muero! :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Nando Els » Lun Sep 24, 2012 10:34 am

javi_capo escribió:Yo por la mañana, de vuelta, me quedé dormido en el tren y me desperté en Pinto pero yendo en el otro sentido.... Por lo visto había dado la vuelta en Aranjuez y me llevaba otra vez a Madrid. Dios qué tajada!!! :oops: Y la resaca? Casi muero! :laughing6: :laughing6:

jajajajajajajajajajaa, vamos que no acabaste en la Warner de milagro..... :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: up..

Notapor javipeti » Lun Sep 24, 2012 11:30 am

javi_capo escribió:Yo por la mañana, de vuelta, me quedé dormido en el tren y me desperté en Pinto pero yendo en el otro sentido.... Por lo visto había dado la vuelta en Aranjuez y me llevaba otra vez a Madrid. Dios qué tajada!!! :oops: Y la resaca? Casi muero! :laughing6: :laughing6:

Un respetado padre de familia como tú :laughing8: . si es que a nuestras edades ya no está el cuerpo acostumbrado.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Axel Foley » Lun Sep 24, 2012 11:35 am

Javi, no te comerias el kebak?
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor javi_capo » Lun Sep 24, 2012 11:36 am

Axel Foley escribió:

Javi, no te comerias el kebak?

Qué va, qué va.... me lo bebí :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Malaguti » Lun Sep 24, 2012 1:40 pm

que buena cena nos pegamos, gracias astrkullier por esa organizacion :jerk: :jerk: .
en cuanto a las copas, ufff que jarta de copas me pegue todavia tengo el cuerpo malo y la compañia perfecta me lo pase en grande...vamos como un cochino en un charco :laughing6: :laughing6:
la vuelta a casa de samu fue una autentica odisea :laughing6: :laughing6: una hora y pico en el crecanias para un lado y otro hasta las 9 creo que no llegamos a casa :shock: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Coque » Lun Sep 24, 2012 2:19 pm

No hemos hablado de M___eagleito bebiendo fanta de naranja y renunciando a los chupitos de la cena. :laughing3: :laughing3:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Axel Foley » Lun Sep 24, 2012 2:21 pm

Coque escribió:No hemos hablado de M___eagleito bebiendo fanta de naranja y renunciando a los chupitos de la cena. :laughing3: :laughing3:

Estaba triste por la derrota bucanera...
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Coque » Lun Sep 24, 2012 2:29 pm

Axel Foley escribió:
Coque escribió:No hemos hablado de M___eagleito bebiendo fanta de naranja y renunciando a los chupitos de la cena. :laughing3: :laughing3:

Estaba triste por la derrota bucanera...

Pero él ¿no era corsario?
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor M____eagleito » Lun Sep 24, 2012 2:38 pm

Que mamones!!! Yo fui a las Pres y vosotros no :tongue:
Me tocaba contemporizar jeje....
Gran Capitan Corsario

Notapor Samurai » Lun Sep 24, 2012 6:06 pm

Molina78 escribió:Samu, abre el hilo sobre los camareros de la Joy :laughing6:

mejor no,..... pero son absurdos :laughing6:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor cricketman » Lun Sep 24, 2012 6:08 pm

gracias fran por la organización de la cena, estaba todo de lujo, y lo pasé de miedo :jerk: lo que más me gustó fue la terracita esa para tomar unas copas :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 24, 2012 6:09 pm

einsssssssss :shock: :shock: :shock: ... eso si que no puede ser posible :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Samurai » Lun Sep 24, 2012 6:10 pm

asturkiller escribió:
Molina78 escribió:
rafarodjul escribió:Hay algunos elementos en el foro que siendo grandes golfistas no se podrían ganar nunca la vida con esto... pero haciendo de gogos no me cabe la menor duda :laughing6:

Creo que hay fotos :risitas: Vaya nochecita.

y videos :laughing6: :laughing6:

:book: :book: :book:

a mi me han ofrecido trabajo en la Joy,solo me han puesto de requisito definir un pelin mas las abdominales :wink: y en cuanto a los videos yo cualquier dia veo uno mio en youtube con la susodicha que se empeño en bailar conmigo en la tarima :roll:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Lun Sep 24, 2012 6:20 pm

Axel Foley escribió:
mafalda escribió:El remate perfecto a un día estupendo. Muchas gracias por la organización, Fran, cenamos fenomenal.
Encantada de conocer a más foreros y a la mujer de Luis Minero. María, ¿crees que la camarera seguirá pensando si tenía que traerte solomillo o entrecot? :laughing6:
Y en cuanto a las copas de después... mejor que cuente cada uno lo suyo... :laughing6:
¡¡¡Lo pasé fenomenal, chicos, gracias por integrarme como uno más!!! :love1:

Mafalda me alegro que lo pasaras bien!!!...Tan solo decirte que al que viste ayer night no era yo...Era otro

por favor no eramos ninguno ......vaya noche ,Richy MVP tambien por la idea de meternos ahi, algo mejor que la mia del garito de las lamparas,pero os juro que cuando pasamos por ahi estaba petado :shock: .................................seria el dia de la lampara :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz