Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

La Vida De Un Matrako

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

La Vida De Un Matrako

Notapor Manu12 » Mié Sep 19, 2012 8:41 pm

En una galaxia lejana ... Hara mas de 10 años (realmente creo que 11 pero no estoy muy seguro) empece a darle a esto en la escuela infantil de mi ciudad que estaba subvencionada por el Ayto. Esto paso a la historia y unos meses despues (no llegue a jugar 1 año entero) se acabo la escuela y mis padres me dijeron que no habia dinero para el golf de su pequeñin.

En el 2010 cuando me registre, intente retomar este deporte, pero todo quedo en un intento, el triste mundo del € me llevo a la triste realidad de que no podia afrontar un deporte tan caro ...

... Hasta que hace un mes (bueno realmente ayer hizo un mes) ya si me vi capaz de afrontar el jugar este deporte, así que me apunte a unas clases de grupo, me compre mi juego de palos, volvi a entrar al foro y empece a competir contra mi (osea que me empece a enganchar).

Llegados a este punto dudo mucho que me sigan leyendo, pero me apetece seguir hablando jeje.

Despues de echarle muchas horas (suelo practicar 5 o 6 veces por semana en funcion del horario del trabajo), horas de clase, alfombrilla y hacerme unos P&P decidi que era hora de salir al campo ... y MAL! jajaja

Ya han sido 5 las veces que he salido al campo a hacer 9 hoyos y la verdad que son muchas las sensaciones, cabreo, emocion ... (que os voy a contar). Cada vez lo voy haciendo mejor, veo que se notan las horas de entrenamiento, aunque estoy muy muy lejos de jugar como me gustaria jeje.

Hoy por fin he salido al campo contando los golpes que hacia. El resto de salidas empece contando pero me desespere. Esta salida me dije a mi mismo que iba a contar todo hasta el final. Resultado de los 9 hoyos, 1 bola perdida y +14 golpes, que no esta nada mal teniendo en cuenta que soy hcp 28 (es el hcp que me dieron cuando empece por aquel entonces).

La verdad que muy contento y deseando de seguir echandole horas y mejorar para estar al nivel de muchos de uds.
Matraco

Re: La Vida De Un Matrako

Notapor supersoro » Mié Sep 19, 2012 8:59 pm

Enhorabuena, son muchas las satisfacciones que da este deporte (y algún cabreo también), así que a disfrutarlo y compartirlo :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor faldivio » Mié Sep 19, 2012 9:14 pm

Con 5 o 6 practicas por semana, te auguro progresión muy, muy rápida !
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Tokoto22 » Mié Sep 19, 2012 9:18 pm

Me suena todo lo que cuentas 😃. Yo tambien estoy en ese punto en el que evaluo mis salidas al campo por los golpes y por las bolas perdidas
A mí, aunque he mejorado bastante desde los primeros rabazos, aun me parece casi imposible jugar bien a esto...
Aficionado

Handicap: 21,4

Notapor Kurgan » Mié Sep 19, 2012 9:24 pm

Yo pienso muchas veces que, si tuviera que empezar otra vez desde cero, no lo haría. Son taaaaantas horas de entrenamiento, y tampoco es que juegue muy bien (hcp 15), pero esto es así, es un veneno.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor fali » Mié Sep 19, 2012 9:48 pm

buen relato, ánimo ¡¡
Scratch

Notapor Manu12 » Dom Sep 23, 2012 12:05 am

Hoy he vuelto a salir al campo y la verdad es que cada vez me siento mas agusto en el. Nada que ver esos primeros dias (que no quedan nada lejos) que intentaba ir al medio dia para salir solo.

El resultado de hoy ha sido peor que el del otro dia, hoy me quedo en +16 golpes en 9 hoyos, pero me ha gustado que esta vez he ido algo mas recto. El gran problema que tuve hoy es que no elijo correctamente el palo para el ultimo golpe, quedandome corto o pasandome. Voy a tener que mejorar ese aspecto. Tambien he hecho algun que otro tripateo...

Un problema que me estoy viendo es que me estoy convirtiendo en jugador de un solo campo (Las Rejas, por motivos economicos) y eso no creo que sea bueno, a ver si me doy un lujazo y algun dia visito otro campo.

Bueno pues a seguir entrenando !!!
Matraco

Volver a El día a día