En una galaxia lejana ... Hara mas de 10 años (realmente creo que 11 pero no estoy muy seguro) empece a darle a esto en la escuela infantil de mi ciudad que estaba subvencionada por el Ayto. Esto paso a la historia y unos meses despues (no llegue a jugar 1 año entero) se acabo la escuela y mis padres me dijeron que no habia dinero para el golf de su pequeñin.
En el 2010 cuando me registre, intente retomar este deporte, pero todo quedo en un intento, el triste mundo del € me llevo a la triste realidad de que no podia afrontar un deporte tan caro ...
... Hasta que hace un mes (bueno realmente ayer hizo un mes) ya si me vi capaz de afrontar el jugar este deporte, así que me apunte a unas clases de grupo, me compre mi juego de palos, volvi a entrar al foro y empece a competir contra mi (osea que me empece a enganchar).
Llegados a este punto dudo mucho que me sigan leyendo, pero me apetece seguir hablando jeje.
Despues de echarle muchas horas (suelo practicar 5 o 6 veces por semana en funcion del horario del trabajo), horas de clase, alfombrilla y hacerme unos P&P decidi que era hora de salir al campo ... y MAL! jajaja
Ya han sido 5 las veces que he salido al campo a hacer 9 hoyos y la verdad que son muchas las sensaciones, cabreo, emocion ... (que os voy a contar). Cada vez lo voy haciendo mejor, veo que se notan las horas de entrenamiento, aunque estoy muy muy lejos de jugar como me gustaria jeje.
Hoy por fin he salido al campo contando los golpes que hacia. El resto de salidas empece contando pero me desespere. Esta salida me dije a mi mismo que iba a contar todo hasta el final. Resultado de los 9 hoyos, 1 bola perdida y +14 golpes, que no esta nada mal teniendo en cuenta que soy hcp 28 (es el hcp que me dieron cuando empece por aquel entonces).
La verdad que muy contento y deseando de seguir echandole horas y mejorar para estar al nivel de muchos de uds.