walka escribió:crodriv escribió:reve escribió:Hemos armado atascos de flipar al menos en dos campos, nos hemos tirado a los lagos, han aparecido polos de GG en lugares de lo mas insospechado, tipos pateando en plan billar...
Es normal que algún campo muy contento no esté.
Juer pero con que clase de gente me ajunto!!!.![]()
![]()
Pues no es lo peor lo que dice Reve............hay campos en los que se quejan de haber visto a un tío de GG jugando en invierno con bermudas.
![]()
Juanchila escribió:Veo que hay problemas con el lanzamiento de polos ?
No te preocupes que el polo era mío y no tenía logo de GG , no vais a tener represalias ...
Es que aquí en este lado del mundo somos muy macarras !
No recuerdo que se me reprimiera en el momento y había 2 verdes , varios Bucas y obviamente mas corsarios !!
Luisja escribió:leyendo todo el hilo, tengo claro que los TGGs se deberian jugar en un campo tipo Wembley, donde no molestemos, no seamos mal vistos, y donde por supuesto seamos capaces de pasar un dia de golf todo el que quiera ir. Creo que este año la final de las margas sera practicamente el campo para nosotros....
- ¿ no hay ningun campo en la Peninsula Iberica o Canarias capaz de abrir sus puertas un dia entero a un TGG....?....
Yo creo que si, pero igual no es bien visto descentralizar el tema.....![]()
y por supuesto, al hilo del hilo....... si buscamos un tgg con dos tipos con polo rojo y otros 2 con polo blanco dando golpes, andando rapido y sin nadie que les busque las bolas ni les anime, ESTAMOS EN EL CAMINO....
![]()
![]()
pd... Mr. rayas, di la verdad, te apostaste con el gerente 100 pavos a que no te metias en el lagon, ....![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Luisja escribió:leyendo todo el hilo, tengo claro que los TGGs se deberian jugar en un campo tipo Wembley, donde no molestemos, no seamos mal vistos, y donde por supuesto seamos capaces de pasar un dia de golf todo el que quiera ir. Creo que este año la final de las margas sera practicamente el campo para nosotros....
- ¿ no hay ningun campo en la Peninsula Iberica o Canarias capaz de abrir sus puertas un dia entero a un TGG....?....
Yo creo que si, pero igual no es bien visto descentralizar el tema.....![]()
y por supuesto, al hilo del hilo....... si buscamos un tgg con dos tipos con polo rojo y otros 2 con polo blanco dando golpes, andando rapido y sin nadie que les busque las bolas ni les anime, ESTAMOS EN EL CAMINO....
![]()
![]()
pd... Mr. rayas, di la verdad, te apostaste con el gerente 100 pavos a que no te metias en el lagon, ....![]()
![]()
![]()
No
Una cosa es el hotel y otra el campo
Aparte de los 40 clasificados y acompañantes q quiera jugar tb hay socios
reve escribió:Juanchila escribió:Veo que hay problemas con el lanzamiento de polos ?
No te preocupes que el polo era mío y no tenía logo de GG , no vais a tener represalias ...
Es que aquí en este lado del mundo somos muy macarras !
No recuerdo que se me reprimiera en el momento y había 2 verdes , varios Bucas y obviamente mas corsarios !!
Si me dices que también pediste permiso me caigo muerto aquí mismo, jajaja
Te digo lo mismo que a Rayitas, he puesto ejemplos sin señalar a nadie que yo no dudo de la educación de nadie
reve escribió:Luisja que te lías, he puesto ejemplos y de todos los equipos, y he utilizado el plural.
Al club le da igual quien paro el campo o si fue pepito o paquito el que tiro la piedra, al final es GG.
Pero vamos que me llevas buscando toda la semana y no me vas a encontrar. El lunes si quieres empezamos otra partida.
alanch escribió:a ver señores si paramos ya de una vez.
erbolu escribió:Perdón Zocato pero yo no me pego 600 km para ver a 4 cualquiera en la Moraleja pero para poder ver a un monton de gente qie aprecio si
Samurai escribió:
Zocato no todos tenemos la suerte de llevar a la familia a la Moraleja, algunos ni podemos entrar a jugar..........en algunos paises el publico es muy importante aunque no os lo parezca, en España no tenemos esa cultura,alguno me dira somos amateur en torneos amateur,,,ya ,pero pensais que sois profesionales en otros aspectos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado