Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Publico Tgg

Re: Publico Tgg

Notapor German » Vie Sep 21, 2012 2:52 pm

:jerk: :jerk: :jerk:
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Juanchila » Vie Sep 21, 2012 3:21 pm

Veo que hay problemas con el lanzamiento de polos ?
No te preocupes que el polo era mío y no tenía logo de GG , no vais a tener represalias ...
Es que aquí en este lado del mundo somos muy macarras !
No recuerdo que se me reprimiera en el momento y había 2 verdes , varios Bucas y obviamente mas corsarios !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Luisja » Vie Sep 21, 2012 3:22 pm

leyendo todo el hilo, tengo claro que los TGGs se deberian jugar en un campo tipo Wembley, donde no molestemos, no seamos mal vistos, y donde por supuesto seamos capaces de pasar un dia de golf todo el que quiera ir. Creo que este año la final de las margas sera practicamente el campo para nosotros....

- ¿ no hay ningun campo en la Peninsula Iberica o Canarias capaz de abrir sus puertas un dia entero a un TGG....?....

Yo creo que si, pero igual no es bien visto descentralizar el tema..... :book:

y por supuesto, al hilo del hilo....... si buscamos un tgg con dos tipos con polo rojo y otros 2 con polo blanco dando golpes, andando rapido y sin nadie que les busque las bolas ni les anime, ESTAMOS EN EL CAMINO....

:book: :book:

pd... Mr. rayas, di la verdad, te apostaste con el gerente 100 pavos a que no te metias en el lagon, .... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor crodriv » Vie Sep 21, 2012 3:49 pm

walka escribió:
crodriv escribió:
reve escribió:Hemos armado atascos de flipar al menos en dos campos, nos hemos tirado a los lagos, han aparecido polos de GG en lugares de lo mas insospechado, tipos pateando en plan billar...

Es normal que algún campo muy contento no esté.

Juer pero con que clase de gente me ajunto!!!. :shock: :shock: :shock:

Pues no es lo peor lo que dice Reve............hay campos en los que se quejan de haber visto a un tío de GG jugando en invierno con bermudas.

:laughing6: :laughing6:

Presente!!!!. :laughing3: :laughing3: :laughing3:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor reve » Vie Sep 21, 2012 4:18 pm

Juanchila escribió:Veo que hay problemas con el lanzamiento de polos ?
No te preocupes que el polo era mío y no tenía logo de GG , no vais a tener represalias ...
No recuerdo que se me reprimiera en el momento y había 2 verdes , varios Bucas y obviamente mas corsarios !!

Si me dices que también pediste permiso me caigo muerto aquí mismo, jajaja

Te digo lo mismo que a Rayitas, he puesto ejemplos sin señalar a nadie que yo no dudo de la educación de nadie
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor vampiro » Vie Sep 21, 2012 4:33 pm

Luisja escribió:leyendo todo el hilo, tengo claro que los TGGs se deberian jugar en un campo tipo Wembley, donde no molestemos, no seamos mal vistos, y donde por supuesto seamos capaces de pasar un dia de golf todo el que quiera ir. Creo que este año la final de las margas sera practicamente el campo para nosotros....

- ¿ no hay ningun campo en la Peninsula Iberica o Canarias capaz de abrir sus puertas un dia entero a un TGG....?....

y por supuesto, al hilo del hilo....... si buscamos un tgg con dos tipos con polo rojo y otros 2 con polo blanco dando golpes, andando rapido y sin nadie que les busque las bolas ni les anime, ESTAMOS EN EL CAMINO....

pd... Mr. rayas, di la verdad, te apostaste con el gerente 100 pavos a que no te metias en el lagon, .... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No
Una cosa es el hotel y otra el campo
Aparte de los 40 clasificados y acompañantes q quiera jugar tb hay socios
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Luisja » Vie Sep 21, 2012 6:24 pm

vampiro escribió:
Luisja escribió:leyendo todo el hilo, tengo claro que los TGGs se deberian jugar en un campo tipo Wembley, donde no molestemos, no seamos mal vistos, y donde por supuesto seamos capaces de pasar un dia de golf todo el que quiera ir. Creo que este año la final de las margas sera practicamente el campo para nosotros....

No
Una cosa es el hotel y otra el campo
Aparte de los 40 clasificados y acompañantes q quiera jugar tb hay socios

entendido Vampi, solo era mi opinion, que entiendo que teneis bastante curro como para no andar con estos asuntos, pero sigo pensando que son los campos los que se deben ADAPTAR a los campeonatos y no los campeonatos adaptarse a los campos. Creo que un TGG o un TCGG son lo suficientemente importantes como para que un campo sea capaz de adaptarse a nuestras/vuestras competiciones. No veo a Valdeluz poniendo pegas a Circuito Canal Plus porque sea medal o porque haya camaras por el campo grabando.

Por esto decia que seguro hay por ahi algun campo que sea capaz de adaptarse a estos eventos.

reve escribió:
Juanchila escribió:Veo que hay problemas con el lanzamiento de polos ?

Si me dices que también pediste permiso me caigo muerto aquí mismo, jajaja

Te digo lo mismo que a Rayitas, he puesto ejemplos sin señalar a nadie que yo no dudo de la educación de nadie

Reve a veces creo que te crees lo que dices...... :shock: :shock: :shock:

¿ pasaran en este TGG todos los bucas de Rojas o habra alguno que no pase....?
¿ Habra alguien en este TGG que entregue el match teniendo un putt para empatar y no llevar la cuenta de los golpes que lleva?....
¿ Sabremos droparno de un flotador en el ultimo hoyo ?.....

He puesto ejemplos pero no señalo a nadie aunque tu y yo sepamos de quien hablamos....... :wink:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor reve » Vie Sep 21, 2012 7:03 pm

Luisja que te lías, he puesto ejemplos y de todos los equipos, y he utilizado el plural.

Al club le da igual quien paro el campo o si fue pepito o paquito el que tiro la piedra, al final es GG.

Pero vamos que me llevas buscando toda la semana y no me vas a encontrar. El lunes si quieres empezamos otra partida.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Luisja » Vie Sep 21, 2012 8:50 pm

reve escribió:Luisja que te lías, he puesto ejemplos y de todos los equipos, y he utilizado el plural.

Al club le da igual quien paro el campo o si fue pepito o paquito el que tiro la piedra, al final es GG.

Pero vamos que me llevas buscando toda la semana y no me vas a encontrar. El lunes si quieres empezamos otra partida.

¿ un poco egocentrico no Reve.....????? :shock: :shock: :shock:

Utiliza el buscador, pones Luisja :arrow: filtras los ultimos 7 dias, :arrow: y filtras por mensajes.

Igual te sorprendes..... :book: :book: :book:

No te busco, a veces te encuentras solo tu........ no me seas Paranoico ( no lo tomes como adjetivo...) :book:

pd.... nos vas a obsequiar con un monologo en La final de Las Margas...... :tongue: :tongue:

Maestro

Notapor alanch » Vie Sep 21, 2012 10:32 pm

a ver señores si paramos ya de una vez.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor nyc99 » Vie Sep 21, 2012 11:27 pm

alanch escribió:a ver señores si paramos ya de una vez.

+1000 cada vez mas viejos y cascarrabias
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor zocato » Vie Sep 21, 2012 11:54 pm

erbolu escribió:Perdón Zocato pero yo no me pego 600 km para ver a 4 cualquiera en la Moraleja pero para poder ver a un monton de gente qie aprecio si :wink:

es que de eso no hablamos; hablamos de que javi capo considera que por tener licencia ya puedes ir a ver jugar a la gente a un campo de golf.
Bucanero

Notapor zocato » Vie Sep 21, 2012 11:56 pm

Samurai escribió:
Zocato no todos tenemos la suerte de llevar a la familia a la Moraleja, algunos ni podemos entrar a jugar..........en algunos paises el publico es muy importante aunque no os lo parezca, en España no tenemos esa cultura,alguno me dira somos amateur en torneos amateur,,,ya ,pero pensais que sois profesionales en otros aspectos

:shock: :shock:
no te has enterado de lo que he dicho...
Bucanero

Notapor Buba » Sab Sep 22, 2012 11:16 am

Estáis flipados......

Como alguien ha dicho, hoy por hoy están los campos (en los que se hacen los saraos, no hablo de la Hípica, Moralejas y Puertas de Hierro) como para vetar algo.....Vamos hombre.
Scratch

Handicap: 15

Notapor El pakete perfecto » Sab Sep 22, 2012 2:46 pm

Como mola este hilo... no lo habia visto!

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Arriba esa galaxia hombre! Que no estamos tan mal (y podríamos estar peor)!

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap:

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz