Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pp escribió:pedro tu tiens que tener mas de 110 mph, xq yo hago cmo 115, y cn los obuses q das tu...
Pp escribió:pedro tu tiens que tener mas de 110 mph, xq yo hago cmo 115, y cn los obuses q das tu...
x cierto, zarai2000 , q hcp tiens? (no estas todavia en el ranking galactico de rompe), xq si...
"lo normal en este hoyo (par 5) es que pegue entre el hierro 7-9 como segundo golpe cuando he pagado un gran driver"
no haras muchas no?
zarai2000 escribió:La verdad es que yo tengo mucha suerte y por pegada no me puedo quejar!!! Una vez un representante de golf me midió la velocidad, y al ver la velocidad que marcaba la maquina me hizo tirar casi 10 bolas mas puesto que pensaba que la maquina estaba rota. la mayor velocidad que marqué fué 126 mph y practicamente siempre estaba entre 122-126 mph. Me dijo que tenía una velocidad muy parecida a tiger y yo le contesté que mas quisiera pegar todas la bolas como las ejecuta tiger!!!
Tengo una foto tomada por mi movil, que por supuesto nunca la borraré y fué cuando en el hoyo 5 (par 5 de 455 metros de amarillas) del golf de Son Termes en Mallorca, pegué un driverTitleist 905 R 9.5º stiff con varilla fujikura speeder y dejé la bola 10 metros por delante de la barra de 100 metros. Posteriormente el segundo golpe lo pegué con un sand wedge de 54º y la dejé a 2 metros. Salí del hoyo con eagle. Ha sido la unica vez que he pegado driver y sand en un par 5, ya que lo normal en este hoyo es que pegue entre el hierro 7-9 como segundo golpe cuando he pagado un gran driver.
De todas formas aveces el hecho de pegar tan largo tb tiene sus inconvenientes puesto que el margen de error es menor que pegando a la bola a una distancia mas corta
zarai2000 escribió:He estado a punto de hacer hoyo en uno en 4 pares 4 de son termes (hoyo 1,3,13 y 18), y todavia no he conseguido hcer nunca un hoyo en uno!!!!, aunque lo cachondo es que mi padre, madre y hermana si lo han logrado!!!! de chiripa y con hcp altos!!! El Golf es un misterio!!!
PedroFB escribió:zarai2000 escribió:He estado a punto de hacer hoyo en uno en 4 pares 4 de son termes (hoyo 1,3,13 y 18), y todavia no he conseguido hcer nunca un hoyo en uno!!!!, aunque lo cachondo es que mi padre, madre y hermana si lo han logrado!!!! de chiripa y con hcp altos!!! El Golf es un misterio!!!
¡Es que eres muy ambicioso! ¿Por que no intentas hacerlo primero en un par 3?
javier55555 escribió:zarai2000 : DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,Eso son ostias como panes eso es pegar bien a la bola, tendria que verte un sueko que conozco yo jajajjaja (eh! fedepaez te imaginas que dientes mas largos xD)La varilla que utilizas es la speeder 757?tengo pensado comprarmela y me gustaria que me dijeras que te parece,aunque mi duda es :si tan pegador eres llegas d [b]2 en el 7 de alcanda[/b]? o en el 10 de santa ponsa I? ALA ES POR COMPARAR PARA saber mas que nada si yo pego a la bola,o no.....
javier55555 escribió:fedepaez kreo que te ekivocas pero yo no juego en bendinat aunque lo conozco.
javier55555 escribió:zarai2000 : DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,Eso son ostias como panes eso es pegar bien a la bola, tendria que verte un sueko que conozco yo jajajjaja [b](eh! fedepaez te imaginas que dientes mas largos xD)[/b]La varilla que utilizas es la speeder 757?tengo pensado comprarmela y me gustaria que me dijeras que te parece,aunque mi duda es :si tan pegador eres llegas d 2 en el 7 de alcanda? o en el 10 de santa ponsa I? ALA ES POR COMPARAR PARA saber mas que nada si yo pego a la bola,o no.....
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados