Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Velocidad De Bola De Tiger Y Demas Mortales :)

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Velocidad De Bola De Tiger Y Demas Mortales :)

Notapor Pp » Vie Ago 10, 2007 4:07 pm

pedro tu tiens que tener mas de 110 mph, xq yo hago cmo 115, y cn los obuses q das tu...
x cierto, zarai2000 , q hcp tiens? (no estas todavia en el ranking galactico de rompe), xq si...
"lo normal en este hoyo (par 5) es que pegue entre el hierro 7-9 como segundo golpe cuando he pagado un gran driver"
no haras muchas no?
Scratch

Handicap: 3.7

Re: Respuesta: Velocidad De Bola De Tiger Y Demas Mortales :

Notapor Disperso » Vie Ago 10, 2007 9:06 pm

Pp escribió:pedro tu tiens que tener mas de 110 mph, xq yo hago cmo 115, y cn los obuses q das tu...

Pero es que tú eres gay, que ya vi la noticia. :risitas:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Er Chacho » Dom Ago 26, 2007 12:19 am

Pp escribió:pedro tu tiens que tener mas de 110 mph, xq yo hago cmo 115, y cn los obuses q das tu...
x cierto, zarai2000 , q hcp tiens? (no estas todavia en el ranking galactico de rompe), xq si...
"lo normal en este hoyo (par 5) es que pegue entre el hierro 7-9 como segundo golpe cuando he pagado un gran driver"
no haras muchas no?

hcp 7, he dejado de jugar torneos en mallorca de la cantidad de agachados que hay!!!!, salvo que haya algun torneo de dobles que son los que me divierten!!!!

Yo soy lo que se llama cabraloca del campo, igual salgo con bajo par del campo o uno o dos mas, o de repente se me cruzan los cables y pillo un par de hoyos que me joden toda la vuelta!!!

Juego mas por pasarlo bien con los amigos y les voy enseñando a mejorar su golf
Scratch

Handicap: 7

Notapor fedepaez » Dom Ago 26, 2007 12:50 am

zarai2000 escribió:La verdad es que yo tengo mucha suerte y por pegada no me puedo quejar!!! Una vez un representante de golf me midió la velocidad, y al ver la velocidad que marcaba la maquina me hizo tirar casi 10 bolas mas puesto que pensaba que la maquina estaba rota. la mayor velocidad que marqué fué 126 mph y practicamente siempre estaba entre 122-126 mph. Me dijo que tenía una velocidad muy parecida a tiger y yo le contesté que mas quisiera pegar todas la bolas como las ejecuta tiger!!!

Tengo una foto tomada por mi movil, que por supuesto nunca la borraré y fué cuando en el hoyo 5 (par 5 de 455 metros de amarillas) del golf de Son Termes en Mallorca, pegué un driverTitleist 905 R 9.5º stiff con varilla fujikura speeder y dejé la bola 10 metros por delante de la barra de 100 metros. Posteriormente el segundo golpe lo pegué con un sand wedge de 54º y la dejé a 2 metros. Salí del hoyo con eagle. Ha sido la unica vez que he pegado driver y sand en un par 5, ya que lo normal en este hoyo es que pegue entre el hierro 7-9 como segundo golpe cuando he pagado un gran driver.

De todas formas aveces el hecho de pegar tan largo tb tiene sus inconvenientes puesto que el margen de error es menor que pegando a la bola a una distancia mas corta

Juer, soberana hostia esa con el Titleist, pero igualmente pegar de 7 a 9 es de pegador de verdad! En el campeonato de profesionales del mes pasado no arriesgué a llegar porque debia quemarla con la madera 3... ademas, es una calle muy estrecha y bastante dificil de colocarla con drive, pero es como todo el campo: el truco es hacer lo que hizo Sebi, pegar a la calle del 6 (igual que el 10, jugar a la calle del 18, el 3 a la del 4 y hasta el 8 a la del 6 para eliminar aguas y fueras de limites!). Aunq de amarillas la vez q jugue el campo pegue drive e hibrido.

Volviendo al tema, tengo una media aproximada de 85mph de velocidad de cabeza del palo con el hierro 6 (vamos, una stiff...), con el drive no lo he medido... es algo que quiero hacer, pero creo que no me va a hacer falta... las pruebas con la rombax en el nakashima son muy satisfactorias :P
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor Er Chacho » Dom Ago 26, 2007 11:10 am

[/quote]Juer, soberana hostia esa con el Titleist, pero igualmente pegar de 7 a 9 es de pegador de verdad! En el campeonato de profesionales del mes pasado no arriesgué a llegar porque debia quemarla con la madera 3... ademas, es una calle muy estrecha y bastante dificil de colocarla con drive, pero es como todo el campo: el truco es hacer lo que hizo Sebi, pegar a la calle del 6 (igual que el 10, jugar a la calle del 18, el 3 a la del 4 y hasta el 8 a la del 6 para eliminar aguas y fueras de limites!). Aunq de amarillas la vez q jugue el campo pegue drive e hibrido.

curioso lo que has dicho por que es exactamente como juego esos hoyos!!!!, y sobre todo el hoyo 10 prefiero jugarlo apuntando al casi al hoyo 18 ya que se te queda la bola de coña si se te abre, y si va al objetivo por la pendiente lateral, te la mete en calle!!!!.

Veo que conoces el campo!!!! He estado a punto de hacer hoyo en uno en 4 pares 4 de son termes (hoyo 1,3,13 y 18), y todavia no he conseguido hcer nunca un hoyo en uno!!!!, aunque lo cachondo es que mi padre, madre y hermana si lo han logrado!!!! de chiripa y con hcp altos!!! El Golf es un misterio!!!
Scratch

Notapor Disperso » Dom Ago 26, 2007 2:00 pm

zarai2000 escribió:He estado a punto de hacer hoyo en uno en 4 pares 4 de son termes (hoyo 1,3,13 y 18), y todavia no he conseguido hcer nunca un hoyo en uno!!!!, aunque lo cachondo es que mi padre, madre y hermana si lo han logrado!!!! de chiripa y con hcp altos!!! El Golf es un misterio!!!

¡Es que eres muy ambicioso! ¿Por que no intentas hacerlo primero en un par 3? :laughing6:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor WhiteTiger » Dom Ago 26, 2007 3:14 pm

zarai2000 : DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,Eso son ostias como panes eso es pegar bien a la bola, tendria que verte un sueko que conozco yo jajajjaja (eh! fedepaez te imaginas que dientes mas largos xD)La varilla que utilizas es la speeder 757?tengo pensado comprarmela y me gustaria que me dijeras que te parece,aunque mi duda es :si tan pegador eres llegas d 2 en el 7 de alcanda? o en el 10 de santa ponsa I? ALA ES POR COMPARAR PARA saber mas que nada si yo pego a la bola,o no.....
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor Er Chacho » Dom Ago 26, 2007 3:40 pm

PedroFB escribió:
zarai2000 escribió:He estado a punto de hacer hoyo en uno en 4 pares 4 de son termes (hoyo 1,3,13 y 18), y todavia no he conseguido hcer nunca un hoyo en uno!!!!, aunque lo cachondo es que mi padre, madre y hermana si lo han logrado!!!! de chiripa y con hcp altos!!! El Golf es un misterio!!!

¡Es que eres muy ambicioso! ¿Por que no intentas hacerlo primero en un par 3? :laughing6:

lo he intentado pero es superior a mis fuerzas!!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Notapor Er Chacho » Dom Ago 26, 2007 3:51 pm

javier55555 escribió:zarai2000 : DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,Eso son ostias como panes eso es pegar bien a la bola, tendria que verte un sueko que conozco yo jajajjaja (eh! fedepaez te imaginas que dientes mas largos xD)La varilla que utilizas es la speeder 757?tengo pensado comprarmela y me gustaria que me dijeras que te parece,aunque mi duda es :si tan pegador eres llegas d [b]2 en el 7 de alcanda[/b]? o en el 10 de santa ponsa I? ALA ES POR COMPARAR PARA saber mas que nada si yo pego a la bola,o no.....

despues de 10 años en mallorca, todavia no he jugado en alcanada y con respecto al 10 de santa ponsa, he jugado el campo 4 o 5 veces hace muchos años y ni me acuerdo como es el hoyo!!!!

Si conoces Bendinat, se me kedo la bola un dia que le pegué un leñazo en el hoyo 3 al borde del fuera de limites por detras del green!!!. En el hoyo 5 hpc1, de pro una vez llegue a pegar driver sand. En el hoyo 8 la he puesto en el bunker del green. En el nueve la he puesto en green desde el tee de blancas. En el 11 la he puesto en green en torneo. en el 15 me en pasado el green por detras. En el 16 la he puesto en green y el mejor driver que he pegado en el 18 par 5 de bendinat ha sido un driver por encima de los arboles de la derecha, pasar el camino unos 25 metros y pegar de segundo un hierro 8. fallar el eagle pero un birdei es un birdei!!!

Pero como digo siempre, el pegarle fuerte a la bola tiene tb muchos inconvenientes

Si conoces la tienda de Golf-us y le preguntas al antiguo encargado (pedro), queahora esta en el Golf de Maioris, te dira los metros que hice en la maquina que tienen en la tienda 318 metros.
Scratch

Notapor fedepaez » Dom Ago 26, 2007 6:35 pm

si que conoce Bendinat, porque Javier5555 y yo jugamos ahi para la escuela de Bendinat.
Scratch

Notapor WhiteTiger » Dom Ago 26, 2007 9:09 pm

fedepaez kreo que te ekivocas pero yo no juego en bendinat aunque lo conozco.

Zarai2000 gracias por la explicacion tan detallada aunque sufro envidia enserio porque dios santo que ostias sueltas madre mia es una autentica barbaridad,enhorabuena porque esos metros son de tour pero vamos que vas al tour y vas sobrado de muxo. Q OSTIAS
"El Golf es como la vida,tu luchas y te esfuerzas durante todo el camino para terminar dentro del hoyo"

Imagen
Scratch

Notapor fedepaez » Dom Ago 26, 2007 9:56 pm

javier55555 escribió:fedepaez kreo que te ekivocas pero yo no juego en bendinat aunque lo conozco.

Te da verguenza que postee alguien q te conoce y que juega mejor que tu o que?

Por cierto, tus zapatos son feos de cojones y me tienes que traer los tuyos para que pueda dartelos.
Y ahora sin coñas, como te han ido los KZG? Si te da "cosa" responder por aqui me puedes enviar un privado...
Scratch

Notapor Er Chacho » Dom Ago 26, 2007 11:53 pm

ahora estoy mas centrado en controlar mas el driver, y con este nuevo D1 de titleist, consigo controlar mas la bola, perdiendo distancia, pero es que el anteror que tenia 905 R de titleist, si la pillas en el punto dulce era una pasada pero tb es cierto que sufria mas en el campo!!!
Scratch

Notapor fedepaez » Mar Ago 28, 2007 12:54 pm

por cierto, se me habia olvidado postear este video...

Ahi se ve la velocidad de bola, de swing y lo mal que le pega... si casi hace un globo!! :P
Scratch

Notapor Pp » Mar Ago 28, 2007 3:43 pm

javier55555 escribió:zarai2000 : DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,Eso son ostias como panes eso es pegar bien a la bola, tendria que verte un sueko que conozco yo jajajjaja [b](eh! fedepaez te imaginas que dientes mas largos xD)[/b]La varilla que utilizas es la speeder 757?tengo pensado comprarmela y me gustaria que me dijeras que te parece,aunque mi duda es :si tan pegador eres llegas d 2 en el 7 de alcanda? o en el 10 de santa ponsa I? ALA ES POR COMPARAR PARA saber mas que nada si yo pego a la bola,o no.....

pero en que quedamos, conoces a fedepaez o no? :book:
Scratch

Handicap: 3.7

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental