Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Publico Tgg

Re: Publico Tgg

Notapor Lendry » Jue Sep 20, 2012 11:55 pm

Me parece que estais excesivamente tensos :book: con este TGG
Filibustero

Notapor oficinista » Jue Sep 20, 2012 11:56 pm

Y tanto....
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor German » Vie Sep 21, 2012 12:00 am

No nos tomemos las cosas tan a la tremenda.

Disfrutemos de este TGG, ya sea como jugador, marshal, forecaddie, publico, aguador, fotografo o como sea!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Lendry » Vie Sep 21, 2012 12:00 am

German escribió:No nos tomemos las cosas tan a la tremenda.

Disfrutemos de este TGG, ya sea como jugador, marshal, forecaddie, publico, aguador, fotografo o como sea!!

Eso seria lo suyo!! :grin:
Filibustero

Notapor Luisja » Vie Sep 21, 2012 12:12 am

no creo Samu, que se eliga un TGG en un campo que no se pueda ir como publico y si como caddie y al reves, de todas formas pregunta.... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor zocato » Vie Sep 21, 2012 12:15 am

javi_capo escribió:
zocato escribió:
javi_capo escribió:Pues yo pienso que teniendo la licencia federativa en vigor, no veo por qué te van a impedir la entrada a ningún campo.

¿porque es propiedad privada?
¿porque no tienes derecho de acceso al no pagar tarifa/fee?

El público no puede pagar un fee porque no va a jugar. Va a ver. Otra cosa es que le cobren por entrar.
Lo de la propiedad privada... no lo veo claro

Si me convences, el domingo me llevo a la familia a pasear por La Moraleja, campo 3. Según tú, deberían dejarme pasar porque iríamos a ver...
Bucanero

Notapor Luisja » Vie Sep 21, 2012 12:20 am

zocato escribió:
javi_capo escribió:
zocato escribió:
javi_capo escribió:Pues yo pienso que teniendo la licencia federativa en vigor, no veo por qué te van a impedir la entrada a ningún campo.

El público no puede pagar un fee porque no va a jugar. Va a ver. Otra cosa es que le cobren por entrar.

Si me convences, el domingo me llevo a la familia a pasear por La Moraleja, campo 3. Según tú, deberían dejarme pasar porque iríamos a ver...

que ganas te tengo..... :tongue: el dia que juguemos juntos.....ya sabes mi medio de locomocion hasta tu pueblo...... :roll: :roll: :roll:

[img]http://galeria.chilebuses.cl/data/media/4/Marcopolo_Paradiso_1800_DD_-_Volvo__Buses_Kenny_Bus__Nov_2007.jpg[/img]

espero no te molesten...... :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Pedrol » Vie Sep 21, 2012 12:21 am

zocato escribió:
javi_capo escribió:
zocato escribió:

:laughing4:
Seguro que os dejan pasar, y lo mismo os dejan hacer un picnic en algún green :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Notapor erbolu » Vie Sep 21, 2012 12:22 am

Perdón Zocato pero yo no me pego 600 km para ver a 4 cualquiera en la Moraleja pero para poder ver a un monton de gente qie aprecio si :wink:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor alanch » Vie Sep 21, 2012 12:30 am

Lendry escribió:Me parece que estais excesivamente tensos :book: con este TGG

yo personalmente para nada, pero hay cosas que..... :book:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Vie Sep 21, 2012 12:49 am

Os recuerdo la nota existente

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=26&t=31462

Caddie Master escribió:
NOTA INFORMATIVA ESPECTADORES Y ACOMPAÑANTES:

El Organizador del torneo no se hace responsable de los lugares por donde circulen los espectadores en el campo de juego, ni de las consecuencias que pueden sufrir de no seguir u obedecer las indicaciones del Organizador, el Club/Campo y los Jugadores.
Los Jugadores son responsables de indicar a los espectadores que les acompañen por donde deben circular y situarse en el campo de juego, y de los riesgos y daños que pueden sufrir.
Los espectadores y acompañantes acceden al campo de juego bajo su responsabilidad.

Como todos sabéis por parte de GG no existe ninguna norma que prohiba ir de publico, pero al celebrarse en un campo debemos acogernos a sus normas, algunos campos dejan , otros no dejan y debemos respetar esas normas, nos parezcan absurdas o no

No se esta diciendo que se deba o no ir de publico, simplemente que GG no lo prohibe y por tanto depende del campo

El otro dia p ej en el CNG habia un torneo con publico y se tenía que indicar un plan de evacuación, otros en funcion del publico ponen cuerdas, otros como illescas no dejan,,,
Última edición por vampiro el Vie Sep 21, 2012 12:57 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor oficinista » Vie Sep 21, 2012 12:53 am

Y a mi que me cuesta ver la diferencia, a efectos del campo, entre espectadores y forecaddies :book: :book:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor vampiro » Vie Sep 21, 2012 1:01 am

oficinista escribió:Y a mi que me cuesta ver la diferencia, a efectos del campo, entre espectadores y forecaddies :book: :book:

Del libro de competicion de la R&A

El Comité puede situar “forecaddies” en zonas donde existe riesgo de perder bolas o esta
función la pueden cumplir los “marshalls” del campo. Esta política puede ayudar con el ritmo
de juego si la bola se encuentra con rapidez o si les avisa de que su bola no ha sido encontrada
y, por lo tanto, es recomendable que jueguen una bola provisional. Para que todos los
jugadores jueguen en las mismas condiciones el Comité debería asegurarse que el “forecaddie”
esté presente todoSin embargo, para que el uso de “forecaddie” sea un éxito, debe haber una política clara y
eficaz de indicar al jugador el estado de la bola.
Sin embargo, para que el uso de “forecaddie” sea un éxito, debe haber una política clara y
eficaz de indicar al jugador el estado de la bola. Es incluso más importante todavía que el
sistema no sea ambiguo a la hora de indicar si una bola está fuera de límites o no. El peor caso
se produce si un jugador pone una segunda bola en juego cuando la primera estaba dentro de
límites. En esta situación es aconsejable que el jugador juegue una bola provisional aunque le
estén indicando que su bola original está fuera de límites.

Libro de reglas

FORECADDIE
Un "forecaddie" es una persona encargada por el Comité para indicar a los jugadores la
posición de las bolas durante el juego. Es una causa ajena.

El espectador va de espectador
Última edición por vampiro el Vie Sep 21, 2012 1:02 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Piquitrunchi » Vie Sep 21, 2012 1:02 am

oficinista escribió:Y a mi que me cuesta ver la diferencia, a efectos del campo, entre espectadores y forecaddies :book: :book:

el espectador puede ir mas a su rollo o estar disperso por el campo "entre partidas" mientras q el forecaddie aunque no juegue siempre estara mas "enchufado", ya sea en un puesto fijo o en una partida...

de todas formas, creo q nos faltan unos All Bran...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor Golfo » Vie Sep 21, 2012 7:52 am

Piquitrunchi escribió:

el espectador puede ir mas a su rollo o estar disperso por el campo "entre partidas" mientras q el forecaddie aunque no juegue siempre estara mas "enchufado", ya sea en un puesto fijo o en una partida...

de todas formas, creo q nos faltan unos All Bran...

si, se te ve hinchado.... ahhh, nooo, que lo tuyo es retencion de liquidos, no?? :hello1:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGG Valdeluz