German escribió:No nos tomemos las cosas tan a la tremenda.
Disfrutemos de este TGG, ya sea como jugador, marshal, forecaddie, publico, aguador, fotografo o como sea!!
javi_capo escribió:zocato escribió:javi_capo escribió:Pues yo pienso que teniendo la licencia federativa en vigor, no veo por qué te van a impedir la entrada a ningún campo.
¿porque es propiedad privada?
¿porque no tienes derecho de acceso al no pagar tarifa/fee?
El público no puede pagar un fee porque no va a jugar. Va a ver. Otra cosa es que le cobren por entrar.
Lo de la propiedad privada... no lo veo claro
zocato escribió:javi_capo escribió:zocato escribió:javi_capo escribió:Pues yo pienso que teniendo la licencia federativa en vigor, no veo por qué te van a impedir la entrada a ningún campo.
El público no puede pagar un fee porque no va a jugar. Va a ver. Otra cosa es que le cobren por entrar.
Si me convences, el domingo me llevo a la familia a pasear por La Moraleja, campo 3. Según tú, deberían dejarme pasar porque iríamos a ver...
zocato escribió:javi_capo escribió:zocato escribió:javi_capo escribió:Pues yo pienso que teniendo la licencia federativa en vigor, no veo por qué te van a impedir la entrada a ningún campo.
Si me convences, el domingo me llevo a la familia a pasear por La Moraleja, campo 3. Según tú, deberían dejarme pasar porque iríamos a ver...
Lendry escribió:Me parece que estais excesivamente tensoscon este TGG
Caddie Master escribió:NOTA INFORMATIVA ESPECTADORES Y ACOMPAÑANTES:
El Organizador del torneo no se hace responsable de los lugares por donde circulen los espectadores en el campo de juego, ni de las consecuencias que pueden sufrir de no seguir u obedecer las indicaciones del Organizador, el Club/Campo y los Jugadores.
Los Jugadores son responsables de indicar a los espectadores que les acompañen por donde deben circular y situarse en el campo de juego, y de los riesgos y daños que pueden sufrir.
Los espectadores y acompañantes acceden al campo de juego bajo su responsabilidad.
oficinista escribió:Y a mi que me cuesta ver la diferencia, a efectos del campo, entre espectadores y forecaddies![]()
oficinista escribió:Y a mi que me cuesta ver la diferencia, a efectos del campo, entre espectadores y forecaddies![]()
Piquitrunchi escribió:oficinista escribió:Y a mi que me cuesta ver la diferencia, a efectos del campo, entre espectadores y forecaddies![]()
el espectador puede ir mas a su rollo o estar disperso por el campo "entre partidas" mientras q el forecaddie aunque no juegue siempre estara mas "enchufado", ya sea en un puesto fijo o en una partida...
de todas formas, creo q nos faltan unos All Bran...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado