por Piquitrunchi » Mié Sep 19, 2012 7:16 pm
Pues yo, q queréis q os diga, el invento de cvigo es COJONUDO, es obvio e indiscutible pero me vais a perdonar algún comentario menos políticamente correcto y es q siendo un invento cojonudo, todos queremos q este actualizado y se tengan los marcadores actualizados y q pueda estar en el salón de casa viendo los resultados y leyendo algún comentario de los partidos y demás. Pero...
EN EL HILO DE LOGÍSTICA SOLO HAY 10 TÍOS APUNTADOS
Yo entiendo q a Juanchila o crodriv no se les pueda decir nada por una cuestión de distancia pero a muchos otros, lo siento pero me parece tener mucha cara el pretender q este al día para verlo desde casa... Porque A MI TAMBIEN ME MOLARÍA VERLO DESEE CASA ACTUALIZADO Y COMENTADO pero si no lo hago yo, no lo hace otro. Ahora alguno saldrá con q es q ese día no puedo y demás ok, yo lo entiendo pero tambien puedo sacar la lista de los q piden actualizaciones, saber como va tal o cual partido y demás... Y luego no pueden nunca... q no sea para jugar, q para eso si pueden... Vale así luego nos quejamos..
Q yo sepa nadie prohibe acudir a ver el evento o poder seguir una partida haciendo de forecaddie... Donde están esos q iban a ir o q en otras ocasiones hacen de caddie? Porque podrían perfecta te hacer de forecaddie y actualizar el online... Además de ver el evento y el ambiente en directo... No... Ahora como no puedo ir con mi colega me quedo en casa con el online... Eso si q me lo actualice otro.
Lo siento, pero aquí me parece q hay mucho caradura a la hora de pedir a todo el mundo: los verdes, el comité, los marshall, los voluntarios, el marcador, pero poco dispuesto a dar.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal