Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mejoras marcador online TCGG/TGG - Actualizacion Oct. 2013

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Mejoras Marcador Online TCGG/TGG - Actualizacion Sept. 2

Notapor Dani » Mié Sep 19, 2012 5:45 pm

cvigo escribió:Estoy totalmente de acuerdo que no se puede obligar a nadie a utilizarlo.

Desde aquí, os animo a todos a hacerlo. Probadlo y veréis que no cuesta nada (salvo que la cobertura sea mala como en el Fresnillo).

Yo me pregunto: y si utilizas el movil para actualizar el resultado de una partida, no estas incurriendo en alguna penalizacion??

El movil sirve para MUCHAS OTRAS cosas, medir distancias, temperatura, etc...

Yo creo que el curro de cvigo es monumental. Es impresionante. Y hay que explotarlo. Como?? obligando a actualizar para que toda la gente lo vea y disfrute por la web. Y por supuesto ajustando la normativa de poder usar el movil.

Edito que parte de lo que pongo, ya se habló :roll:
Última edición por Dani el Mié Sep 19, 2012 5:51 pm, editado 1 vez en total
Filibustero

Handicap: 99

Notapor Piquitrunchi » Mié Sep 19, 2012 7:16 pm

Pues yo, q queréis q os diga, el invento de cvigo es COJONUDO, es obvio e indiscutible pero me vais a perdonar algún comentario menos políticamente correcto y es q siendo un invento cojonudo, todos queremos q este actualizado y se tengan los marcadores actualizados y q pueda estar en el salón de casa viendo los resultados y leyendo algún comentario de los partidos y demás. Pero...

EN EL HILO DE LOGÍSTICA SOLO HAY 10 TÍOS APUNTADOS

Yo entiendo q a Juanchila o crodriv no se les pueda decir nada por una cuestión de distancia pero a muchos otros, lo siento pero me parece tener mucha cara el pretender q este al día para verlo desde casa... Porque A MI TAMBIEN ME MOLARÍA VERLO DESEE CASA ACTUALIZADO Y COMENTADO pero si no lo hago yo, no lo hace otro. Ahora alguno saldrá con q es q ese día no puedo y demás ok, yo lo entiendo pero tambien puedo sacar la lista de los q piden actualizaciones, saber como va tal o cual partido y demás... Y luego no pueden nunca... q no sea para jugar, q para eso si pueden... Vale así luego nos quejamos..

Q yo sepa nadie prohibe acudir a ver el evento o poder seguir una partida haciendo de forecaddie... Donde están esos q iban a ir o q en otras ocasiones hacen de caddie? Porque podrían perfecta te hacer de forecaddie y actualizar el online... Además de ver el evento y el ambiente en directo... No... Ahora como no puedo ir con mi colega me quedo en casa con el online... Eso si q me lo actualice otro.

Lo siento, pero aquí me parece q hay mucho caradura a la hora de pedir a todo el mundo: los verdes, el comité, los marshall, los voluntarios, el marcador, pero poco dispuesto a dar.
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Re: Mejoras marcador online TCGG/TGG - Actualizacion Sept. 2

Notapor Manu » Mié Sep 19, 2012 7:29 pm

Piqui me parece un post muy acertado

Ademas quien sabe si el hecho de participar ayudando luego es un punto a favor para entrar a formar parte de los equipos. He visto muchos que siempre han estado para echar una mano y luego han entrado en un equipo.

Los que no puedan, nada que achacarles, faltaría mas, pero los que no quieran solo les diré que ellos se lo pierden. He oído y leído a gente que siempre colabora cuando puede, y no voy a dar nombres para que ninguno se ofenda, que se lo pasaron genial. Así que ellos se lo pierdan. Luego, como dices, vendrán las peticiones, quejas, solicitudes de quinto equipo etc
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Mejoras marcador online TCGG/TGG - Actualizacion Sept. 2

Notapor cvigo » Mié Sep 19, 2012 7:54 pm

Bravo Piqui :jerk:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Borja Tostau » Mié Sep 19, 2012 7:55 pm

Piquitrunchi escribió:Pues yo, q queréis q os diga, el invento de cvigo es COJONUDO, es obvio e indiscutible pero me vais a perdonar algún comentario menos políticamente correcto y es q siendo un invento cojonudo, todos queremos q este actualizado y se tengan los marcadores actualizados y q pueda estar en el salón de casa viendo los resultados y leyendo algún comentario de los partidos y demás. Pero...

Yo entiendo q a Juanchila o crodriv no se les pueda decir nada por una cuestión de distancia pero a muchos otros, lo siento pero me parece tener mucha cara el pretender q este al día para verlo desde casa... Porque A MI TAMBIEN ME MOLARÍA VERLO DESEE CASA ACTUALIZADO Y COMENTADO pero si no lo hago yo, no lo hace otro. Ahora alguno saldrá con q es q ese día no puedo y demás ok, yo lo entiendo pero tambien puedo sacar la lista de los q piden actualizaciones, saber como va tal o cual partido y demás... Y luego no pueden nunca... q no sea para jugar, q para eso si pueden... Vale así luego nos quejamos..

Q yo sepa nadie prohibe acudir a ver el evento o poder seguir una partida haciendo de forecaddie... Donde están esos q iban a ir o q en otras ocasiones hacen de caddie? Porque podrían perfecta te hacer de forecaddie y actualizar el online... Además de ver el evento y el ambiente en directo... No... Ahora como no puedo ir con mi colega me quedo en casa con el online... Eso si q me lo actualice otro.

Lo siento, pero aquí me parece q hay mucho caradura a la hora de pedir a todo el mundo: los verdes, el comité, los marshall, los voluntarios, el marcador, pero poco dispuesto a dar.

Ole tus huevos. Efectivamente, el que quiera tenerlo actualizadito, que se pegue la currada que os pegáis muchos varias veces, y vaya allí y lo actualice in situ.

Muyi, mi sofá sigue para ti, es tamaño "PetaTroll"... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor javi_capo » Jue Sep 20, 2012 12:02 am

Más claro no se puede decir, Piqui :jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Molina » Jue Sep 20, 2012 12:03 am

+1000 Piqui :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Golfo » Jue Sep 20, 2012 6:56 am

Hombre, piqui, tienes mas razon que un santo, y esta bien que levantes brasas en aquellos que les faltaba un empujoncito, pero todo el mundo es libre de hacer lo que quieran.... ellos se lo pierden y es que es verdad, yo cada vez que voy me lo paso cojonudamente y eso es lo que cuenta(y lo de ir para que te seleccionen...no lo veo, yo creo que los que vamos vamos por que queremos ayudar, no por ser futurible)... . cierto es que cuesta... por que estas "currando" y no puedes estar jugando ( o alli o en cualquier otro sitio, me refiero) pero mola un cojon.

tambien es cierto que los que no van, por que no quieren, tampoco pueden "exigir" nada, pero contra el vicio de pedir.... :book:

Cada uno qeu haga lo que quiera sin importar lo que hace el de al lado. :oops:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor vampiro » Jue Sep 20, 2012 7:13 am

Golfo escribió:Hombre, piqui, tienes mas razon que un santo, y esta bien que levantes brasas en aquellos que les faltaba un empujoncito, pero todo el mundo es libre de hacer lo que quieran.... ellos se lo pierden y es que es verdad, yo cada vez que voy me lo paso cojonudamente y eso es lo que cuenta(y lo de ir para que te seleccionen...no lo veo, yo creo que los que vamos vamos por que queremos ayudar, no por ser futurible)... . cierto es que cuesta... por que estas "currando" y no puedes estar jugando ( o alli o en cualquier otro sitio, me refiero) pero mola un cojon.

tambien es cierto que los que no van, por que no quieren, tampoco pueden "exigir" nada, pero contra el vicio de pedir.... :book:

Cada uno qeu haga lo que quiera sin importar lo que hace el de al lado. :oops:

A ver si no te equivocas de campo...
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Hoyoen1 » Jue Sep 20, 2012 9:22 am

Piquitrunchi escribió:Pues yo, q queréis q os diga, el invento de cvigo es COJONUDO, es obvio e indiscutible pero me vais a perdonar algún comentario menos políticamente correcto y es q siendo un invento cojonudo, todos queremos q este actualizado y se tengan los marcadores actualizados y q pueda estar en el salón de casa viendo los resultados y leyendo algún comentario de los partidos y demás. Pero...

Que quieres que te diga que no sepas....mas razon que un santo!!!! :lol: :lol: :lol: +1000

porque me pilla lejos....sino te invitaba a un pelotis y te hacia de aguador en el TGG....eso y que tengo que darle cera de la buena al Brujo este finde :P :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Dani » Jue Sep 20, 2012 11:03 am

Estoy de acuerdo en lo que dice Piqui. Pero yo no voy por alli.

Porque tiene que actualizarlo un voluntario?? No puede actualizarlo 1 de la partida?? :roll: Ya que defiendes un equipo del foro, no solo se va a jugar, sino tambien se podría informar de como van las partidas, no se pierde tiempo con ello.

En serio, la aplicacion es cojonuda y es muy facil actualizar los resultados. No tardas ni 10 seg. :roll:
Filibustero

Notapor richygbravo » Jue Sep 20, 2012 11:06 am

Dani escribió:Estoy de acuerdo en lo que dice Piqui. Pero yo no voy por alli.

Porque tiene que actualizarlo un voluntario?? No puede actualizarlo 1 de la partida?? :roll: Ya que defiendes un equipo del foro, no solo se va a jugar, sino tambien se podría informar de como van las partidas, no se pierde tiempo con ello.

En serio, la aplicacion es cojonuda y es muy facil actualizar los resultados. No tardas ni 10 seg. :roll:

De verdad Dani hay miles de razones por las que alguien no quiera ni mirar su movil, y por lo tanto no pueda actualizar el resultado.
si alguien en la partida no le importa pues perfecto
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Dani » Jue Sep 20, 2012 11:09 am

richygbravo escribió:

De verdad Dani hay miles de razones por las que alguien no quiera ni mirar su movil, y por lo tanto no pueda actualizar el resultado.

Igual que apuntas como va la partida o lo que ha pasado en un hoyo para acordarte luego de redactar la cronica....que costara 10 seg para actualizar??!!
Filibustero

Notapor richygbravo » Jue Sep 20, 2012 11:11 am

Dani escribió:
richygbravo escribió:

Igual que apuntas como va la partida o lo que ha pasado en un hoyo para acordarte luego de redactar la cronica....que costara 10 seg para actualizar??!!

Insisto hay miles de motivos por los que alguien no quiera ver lo que pasa en su movil, no es una cuestion de lo que cueste hacerlo.
(mirar el movil y que tengas llamadas de curro por ejemplo, un email de curro, miles de circunstancias que te pueden sacr de un partido)
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor Dani » Jue Sep 20, 2012 11:26 am

richygbravo escribió:
Dani escribió:
richygbravo escribió:

Insisto hay miles de motivos por los que alguien no quiera ver lo que pasa en su movil, no es una cuestion de lo que cueste hacerlo.
(mirar el movil y que tengas llamadas de curro por ejemplo, un email de curro, miles de circunstancias que te pueden sacr de un partido)

Pues no se. Debo ser el unico que soy capaz de coger el movil solo para una cosa.

Se puede dejar solo una aplicacion en ejecucion y cada vez que lo enciendas aparezca solo la aplicacion que quieres utilizar. :roll:

Pues nada, los que no puedan ir (o no quieran :oops: ) y quieran saber........se quedaran sin saber el resultado hasta..... y el curro de Cvigo para nada :roll:
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf