Si la respuesta es Sí. ¡Adelante! estas preparado. lo de dar menos golpes ya llegara con el tiempo.

Moderador: javi_capo
Manu12 escribió:Pues yo estoy dandole la vuelta a la cabeza al mismo tema. Y es que me acojona jugar un torneo!!
De hecho hasta hace poco me acojonaba jugar en el campo largo, siempre he procurado salir a eso de las 14-15h derritiendome con tal de incordiar lo menos posible (es cuando suele estar vacio mi campo).
Esto ha cambiado este lunes, aprovechando que tenia la mañana libre sali al campo y sali con un grupo de 3 personas. Cual fue mi sorpresa cuando vi que yo lo hacia mal, es mas lo hacia fatal, pero mi consuelo fue que el grupo con el que estuve no lo hacia mejor que yo, esto me ha hecho perder el miedo a salir con gente y con personas por delante y detras ...
¿A que viene esto? pues a que creo que el miedo que le tengo a los torneos se me pasara cuando juegue el primero, igual que tenia miedo a hacerlo mal con mas personas desconocidas. Yo ya me he propuesto salir el mes que viene (este mes ya me pilla mal).
Dicho todo esto, ¿alguien puede indicarme los campos mas facilones de Madrid? Es que ya puestos a salir al menos que sea un campo con el que disfrute y no uno que me torture jeje. Yo por motivos de €€€ solo salgo en el que estoy abonado (y no sali muchas veces jeje) y no me conozco el resto de campos. Ademas si es relativamente barato mejor que mejor
yasaldrarecta escribió:Yo solo me preguntaria una cosa:¿cuando voy por un campo se moverme por el?, no retraso a la gente y no hablo de retrasar por dar muchos golpes, doy paso, etc....
Si la respuesta es Sí. ¡Adelante! estas preparado. lo de dar menos golpes ya llegara con el tiempo.
Kinki escribió:yasaldrarecta escribió:Yo solo me preguntaria una cosa:¿cuando voy por un campo se moverme por el?, no retraso a la gente y no hablo de retrasar por dar muchos golpes, doy paso, etc....
Correcto, aplicando las reglas de etiqueta y jugando la bola como reposa y el campo como lo encuentres, jamás harás el ridículo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados