Tengo una duda acerca del nivel necesario para apuntarte a un torneo. Me parece haber visto algún tema similar en alguna ocasión pero no lo consigo encontrar.
¿Qué nivel es el mínimo necesario para apuntarte a un torneo y no liarla?
Me explico. Que consideráis como nivel mínimo para ir a un torneo. Cumplir siempre el HCP? La mayoría de las veces? Existe alguna modalidad de juego más recomendable que otra para estrenarse en torneos?
Me veo en la situación de jugar partida con otros 3 jugadores desconocidos, me puede la presión y me coso el campo entero. ¿Habéis sido testigos de forradas memorables en algún torneo? ¿Existe un límite en el que el árbitro te manda a tu casa?
Me pica mucho la curiosidad por apuntarme a alguno pero lo cierto es que me da bastante respeto. Me llamó poderosamente la atención el torneo de paquetes contra matracos, pero no sabía muy bien que nivel tiene la gente que se apunta a ese torneo, porque aunque sea para principiantes, luego se apunta gente de bastante nivel. De todos modos, la fecha es imposible para mí, pero aún así me tiraba para atrás el hacer el ridículo en el torneo.