Moderadores: Lokooh, El Coyote
Nando Els escribió:Soro, yo compré hace poco un par de cajas de TM Burner TP y están bastante bien, son 3 capas y salen muy bien de precio porque creo que son las que han sustituido por las Penta 3, y entonces encuentras buenas ofertas de ella por ahí...![]()
En cuanto a las bridgestone, en Madrid Fitting Days me recomendaron la que dice pumu, la B330 RX, aunque me dijeron que la E6, que había jugado yo antes a menudo, también era bastante parecida, con la ventaja de ser mucho más económica ya que la primera es "tipo tour" y esta no.
pizo escribió:Yo he comprobado que para mi el resultado es indifernete del tipo de bola. Si tengo eldia de jugar bien va bien el tema y si no es el dia da igualcon lo que este jugando. Poca diferencia noto, y supongo será así para los matracos que nos movemos por aquí
Hago multi-citas para decir +100 a ambos...CARPANTA escribió:pizo escribió:Yo he comprobado que para mi el resultado es indifernete del tipo de bola. Si tengo eldia de jugar bien va bien el tema y si no es el dia da igualcon lo que este jugando. Poca diferencia noto, y supongo será así para los matracos que nos movemos por aquí
estoy contigo. Ademas suelo perder antes las buenas
Pues no, porque la verdad es que me importa un pepino, además que tengo bolas encontradas igual que nuevas y que no se distingue la diferencia...salresub escribió:suele pasar, le pegas mas relajado ya que te salen de moco, ejjeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados