Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿qué Bola Jugar?

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: ¿qué Bola Jugar?

Notapor Mudito » Lun Jul 30, 2012 12:38 pm

Me gusta mucho la NXT TOUR como bola dura.

Para bolas blandas ya es cuestión de gustos, evidentemente la PROV1 es la referencia a batir.
Scratch

Handicap: 4.4

Notapor Hoyoen1 » Lun Jul 30, 2012 12:52 pm

No se si entra dentro de lo que consideres asumible por su precio ... pero para mi gusto la Titleist NXT Tour es una gran bola por un precio asequible .... la NXT Tour S, si te gusta mucho el toque de bola suave alrededor de green y con el put, tiene un toque bastante diferente a la NXT Tour a secas, hay que hacerse a el ... tardas un tiempo pero luego va muy bien, merece la pena si buscas un plus de distancia en el juego largo que te da esta bola S, va muy muy larga esta bola :wink:

Otra bola que puedes conseguir a buen precio a dia de hoy, la pena es que se van liquidando y no se fabricaran mas es la Callaway iS Tour ... una gozada en aproach y put, aunque no va tan larga con el drive :smile:

La TM Penta 3, tambien es una bola muy maja y a tener en consideracion.

y en precio muy barato y busqueda de chollos ... las que te han comentado de Wilson y Bridgestone salen muy resultonas y encuentras precios muy majos :grin:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Borja Tostau » Lun Jul 30, 2012 1:00 pm

Si lo que quieres es irte a algo que te de un poco más de control y spin, tendrás que irte casi siempre a una bola más cara... :grin: .

Yo he jugado mucho tiempo la Z Star, y es una bola que me gusta mucho, dura bastante y te da el control que quieres. Si quieres algo blando y bien de precio, yo me iría a la nueva Penta TP3 (no se si es esa la Taylor Made que has probado). Yo la he estado jugando, y tiene un toque espectacular, sin reventarse mucho (La Penta TP5 dura como 10 golpes antes de destrozarse, y eso si no la pegas con los wedges).

La Nxt Tour también te valdría, aunque no la Tour S que es bastante más dura.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor faldivio » Lun Jul 30, 2012 1:26 pm

A mí también me gustan mucho la NXT y la Z Star, así como la nueva de Callaway, la HEX Chrome, de 3 piezas, que me regalaron el otro día, y me pareció muy buena bola. Ah, y también viene en amarilla.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Mudito » Lun Jul 30, 2012 1:29 pm

¿En qué punto consideráis que hay que pasar de dura a blanda?
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch

Handicap: 4.4

Notapor Nando Els » Mar Jul 31, 2012 10:17 am

Soro, yo compré hace poco un par de cajas de TM Burner TP y están bastante bien, son 3 capas y salen muy bien de precio porque creo que son las que han sustituido por las Penta 3, y entonces encuentras buenas ofertas de ella por ahí... :wink:

En cuanto a las bridgestone, en Madrid Fitting Days me recomendaron la que dice pumu, la B330 RX, aunque me dijeron que la E6, que había jugado yo antes a menudo, también era bastante parecida, con la ventaja de ser mucho más económica ya que la primera es "tipo tour" y esta no.
Corsario

Handicap: up..

Notapor Driver Flaco » Mié Ago 01, 2012 12:01 am

Nando Els escribió:Soro, yo compré hace poco un par de cajas de TM Burner TP y están bastante bien, son 3 capas y salen muy bien de precio porque creo que son las que han sustituido por las Penta 3, y entonces encuentras buenas ofertas de ella por ahí... :wink:

En cuanto a las bridgestone, en Madrid Fitting Days me recomendaron la que dice pumu, la B330 RX, aunque me dijeron que la E6, que había jugado yo antes a menudo, también era bastante parecida, con la ventaja de ser mucho más económica ya que la primera es "tipo tour" y esta no.

Lo único es que se hacen polvo enseguida. Por lo demás, bola ok.
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor supersoro » Mié Ago 01, 2012 8:09 am

Hola a todos,
Muchas gracias por vuestros comentarios, voy a hacer algunas pruebas. Empezare, como dice Nando Els, por la TM Burner TP (básicamente porque tengo alguna caja), y también probare la Z Star (que tengo otra cajita). Depende de lo que "sienta" miro si sigo probando, me he quedado con las ganas de las Bridgestone (nunca las he jugado y veo que todos tenéis buenas referencias) y la NXT Tour la jugué alguna vez y tengo buenos recuerdos (BSuarez me quedo con tu palabra :laughing6: ).
Tostau, esta claro que como mas cara mejor la bola, pero quiero un compromiso la verdad, entre una bola tres capas y que sea mas o menos económica, mas que nada porque no me veo sacando rendimiento a una Prov1 lo suficiente como para pagar su precio. Por eso las alternativas que proponéis me valen.
Muchas gracias a todos, cuando haga mis pruebas ya os contare!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor CARPANTA » Vie Ago 03, 2012 11:17 pm

pizo escribió:Yo he comprobado que para mi el resultado es indifernete del tipo de bola. Si tengo eldia de jugar bien va bien el tema y si no es el dia da igualcon lo que este jugando. Poca diferencia noto, y supongo será así para los matracos que nos movemos por aquí

estoy contigo. Ademas suelo perder antes las buenas :book:
Scratch

Handicap: 18.1

Notapor Parcheval » Dom Ago 05, 2012 10:42 am

CARPANTA escribió:
pizo escribió:Yo he comprobado que para mi el resultado es indifernete del tipo de bola. Si tengo eldia de jugar bien va bien el tema y si no es el dia da igualcon lo que este jugando. Poca diferencia noto, y supongo será así para los matracos que nos movemos por aquí

estoy contigo. Ademas suelo perder antes las buenas :book:
Hago multi-citas para decir +100 a ambos...

Además, no se porque pero cuando juego con bolas encontradas me suelen durar más que bolas nuevas... :roll:
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor salresub » Dom Sep 16, 2012 11:01 pm

suele pasar, le pegas mas relajado ya que te salen de moco, ejjeje
Matraco

Notapor Parcheval » Lun Sep 17, 2012 9:21 am

salresub escribió:suele pasar, le pegas mas relajado ya que te salen de moco, ejjeje
Pues no, porque la verdad es que me importa un pepino, además que tengo bolas encontradas igual que nuevas y que no se distingue la diferencia...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor supersoro » Lun Sep 17, 2012 11:48 am

Bueno, decir que he estado probando la Z-Star y la BurnerTP, y que noto poco la diferencia entre ellas. La diferencia con la Srixon AD333 es abismal, así de claro, en lo que respecta al control en green. De momento seguiré con la BurnerTP, hasta que acabe las que tengo, y luego veré si sigo probando (la verdad es que se me antoja algunas de las que me habéis recomendado).
Mi experiencia con las bolas recuperadas no es del todo buena, a mi las que he probado he visto como se deterioran rápido, así que prefiero jugar bolas nuevas (es mi opinión, y leo que hay gente a las que les va bien y lo respeto).
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Manu » Lun Sep 17, 2012 12:02 pm

Las mejores bolas las que me vende mi bolero. Salen a 20 euros la bolsa de 20 bolas, y solo tengo que decirle el modelo que quiero. En la mayoría de las ocasiones no se distingue entre si es nueva o no ya que están en perfecto estado. Lo que tengo claro es que entre pagar 16 euros por 3 prov en una cajita o pagar 20 euros por una bolsita de provs de mi bolero Miguel me quedo con lo segundo. Ademas me llama señor .... :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor sakedao » Lun Sep 17, 2012 6:28 pm

Y no debería también condicionar el estado del campo (invierno/verano, duro/blando, estado greses) para elegir una u otra bola?
Matraco

Handicap: +o-

AnteriorSiguiente

Volver a Bolas