crodriv escribió:Borja Tostau escribió:Muyi, mira el video del Spagnolo ese, esta en este hilo
Los videos largos me dan mucha pereza.![]()
![]()
El hombre cansado....

crodriv escribió:Borja Tostau escribió:Muyi, mira el video del Spagnolo ese, esta en este hilo
![]()
Borja Tostau escribió:Que cada uno postee o inicie los posts que quiera. Y que se atenga a ser criticado por ello, es lo que tiene.
Igual que me parecen una chorrada los posts de Jpretor, me parece otra chorrada este post.
Muyi, ven que nos damos cera!!!
Borja Tostau escribió:crodriv escribió:Borja Tostau escribió:Muyi, mira el video del Spagnolo ese, esta en este hilo
![]()
El hombre cansado....![]()
crodriv escribió:y triste.![]()
![]()
crodriv escribió:Borja Tostau escribió:Que cada uno postee o inicie los posts que quiera. Y que se atenga a ser criticado por ello, es lo que tiene.
Igual que me parecen una chorrada los posts de Jpretor, me parece otra chorrada este post.
Quien es el que decide cuales son los hilos chupis y cuales los hilos superchupis?.![]()
![]()
Axel Foley escribió:Harold escribió:Al respecto de este incidente yo tengo mi opinión pero como ya me temía que esto iba a acabar así preferí omitirla.
Que haya paz, que los zurriagazos hay que darselos a la bola, no unos a otros.
Que tal en Irlanda?
Borja Tostau escribió:crodriv escribió:Borja Tostau escribió:Que cada uno postee o inicie los posts que quiera. Y que se atenga a ser criticado por ello, es lo que tiene.
Quien es el que decide cuales son los hilos chupis y cuales los hilos superchupis?.![]()
![]()
Por logica, cada uno. Si a ti uno te parece superchupi, entras y lo dices.
Pues lo mismo hago yo diciendo que este me parece una chorrada. Cada uno opina lo que le da la gana
crodriv escribió:Borja Tostau escribió:crodriv escribió:Borja Tostau escribió:Que cada uno postee o inicie los posts que quiera. Y que se atenga a ser criticado por ello, es lo que tiene.
![]()
Por logica, cada uno. Si a ti uno te parece superchupi, entras y lo dices.
Pues lo mismo hago yo diciendo que este me parece una chorrada. Cada uno opina lo que le da la gana
No es correcto Borjita, aquellos hilos que no me interesan directamente no entro y menos me molesto en contestar.
Un hilo que lleva 23 pag mínimo tiene que tener algo.
Kurgan escribió:Yo veo a un pro haciendo eso, y lo último que pienso es "qué gran espíritu!"
No creo que el caddie le recomendase: "Sigue tirando bolas, que al final lo lograrás!"
Lo razonable es buscar una salida alternativa, ya que estás fuera de swing. Un golpe a otro sitio, de colocación, pero salir de allí.
El hombre se ofuscó, y ya está. A quién no le ha pasado. Lo curiososo es que la ofuscación durase 17 bolas. Terco como pocos.
Borja Tostau escribió:Pues yo si, no tengo que ser como tú...(de hecho tengo una pechá de pelo)
crodriv escribió:Kurgan escribió:Yo veo a un pro haciendo eso, y lo último que pienso es "qué gran espíritu!"
No creo que el caddie le recomendase: "Sigue tirando bolas, que al final lo lograrás!"
Lo razonable es buscar una salida alternativa, ya que estás fuera de swing. Un golpe a otro sitio, de colocación, pero salir de allí.
El hombre se ofuscó, y ya está. A quién no le ha pasado. Lo curiososo es que la ofuscación durase 17 bolas. Terco como pocos.
Hace uno o dos años MAJ en un USOPEN un par 3, dio un recital por empeñarse en dejar la bola dada, creo recordar que se hizo un 9 o algo así, sin agua, sin penalidades, le costo no pasar el corte.![]()
![]()
![]()
Esto es como es.
PD: que conste que a mi 17 bolas me parece un exceso, yo a la 4ª pa casa, pero yo no soy defensor del medal.![]()
![]()
Kurgan escribió:
Exacto. Esto es como es. Y experiencias así pasan, como cuentas de MAJ. Pero es que estamos hablando de un caso llevado al límite de lo creíble (17 bolas !!).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados