Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sera Esto El Espiritu Del Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Sera Esto El Espiritu Del Golf

Notapor Borja Tostau » Vie Sep 14, 2012 2:38 pm

crodriv escribió:
Borja Tostau escribió:Muyi, mira el video del Spagnolo ese, esta en este hilo :laughing6:

Los videos largos me dan mucha pereza. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El hombre cansado.... :laughing6: :laughing6:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor crodriv » Vie Sep 14, 2012 2:40 pm

Borja Tostau escribió:Que cada uno postee o inicie los posts que quiera. Y que se atenga a ser criticado por ello, es lo que tiene.

Igual que me parecen una chorrada los posts de Jpretor, me parece otra chorrada este post.

Muyi, ven que nos damos cera!!! :hello2:

Quien es el que decide cuales son los hilos chupis y cuales los hilos superchupis?. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor crodriv » Vie Sep 14, 2012 2:42 pm

Borja Tostau escribió:
crodriv escribió:
Borja Tostau escribió:Muyi, mira el video del Spagnolo ese, esta en este hilo :laughing6:

Los videos largos me dan mucha pereza. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

El hombre cansado.... :laughing6: :laughing6:

y triste. :cry: :cry: :cry:
Maestro

Notapor astrako » Vie Sep 14, 2012 2:43 pm

crodriv escribió:y triste. :cry: :cry: :cry:

Y calvo
Y troll
Y...
Maestro

Notapor Borja Tostau » Vie Sep 14, 2012 2:43 pm

crodriv escribió:
Borja Tostau escribió:Que cada uno postee o inicie los posts que quiera. Y que se atenga a ser criticado por ello, es lo que tiene.

Igual que me parecen una chorrada los posts de Jpretor, me parece otra chorrada este post.

Quien es el que decide cuales son los hilos chupis y cuales los hilos superchupis?. :shock: :shock: :shock:

Por logica, cada uno. Si a ti uno te parece superchupi, entras y lo dices.

Pues lo mismo hago yo diciendo que este me parece una chorrada. Cada uno opina lo que le da la gana :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor Harold » Vie Sep 14, 2012 2:45 pm

Axel Foley escribió:
Harold escribió:Al respecto de este incidente yo tengo mi opinión pero como ya me temía que esto iba a acabar así preferí omitirla.

Que haya paz, que los zurriagazos hay que darselos a la bola, no unos a otros.

Que tal en Irlanda?

Como dirian los Irlandeses, "incredible" y tuvimos una suerte con el tiempo más "incredible" todavía.

Como anticipo, los campos que mas me impactaron: Tralee y Carne.
Última edición por Harold el Vie Sep 14, 2012 2:48 pm, editado 1 vez en total
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor crodriv » Vie Sep 14, 2012 2:46 pm

Borja Tostau escribió:
crodriv escribió:

Pues lo mismo hago yo diciendo que este me parece una chorrada. Cada uno opina lo que le da la gana :grin:

No es correcto Borjita, aquellos hilos que no me interesan directamente no entro y menos me molesto en contestar.
Un hilo que lleva 23 pag mínimo tiene que tener algo.
Maestro

Notapor Kurgan » Vie Sep 14, 2012 2:47 pm

Yo veo a un pro haciendo eso, y lo último que pienso es "qué gran espíritu!"

No creo que el caddie le recomendase: "Sigue tirando bolas, que al final lo lograrás!"

Lo razonable es buscar una salida alternativa, ya que estás fuera de swing. Un golpe a otro sitio, de colocación, pero salir de allí.

El hombre se ofuscó, y ya está. A quién no le ha pasado. Lo curiososo es que la ofuscación durase 17 bolas. Terco como pocos.
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor Borja Tostau » Vie Sep 14, 2012 2:49 pm

crodriv escribió:
Borja Tostau escribió:
crodriv escribió:

No es correcto Borjita, aquellos hilos que no me interesan directamente no entro y menos me molesto en contestar.
Un hilo que lleva 23 pag mínimo tiene que tener algo.

Pues yo si, no tengo que ser como tú...(de hecho tengo una pechá de pelo :laughing6: )
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Notapor crodriv » Vie Sep 14, 2012 2:55 pm

Kurgan escribió:Yo veo a un pro haciendo eso, y lo último que pienso es "qué gran espíritu!"

No creo que el caddie le recomendase: "Sigue tirando bolas, que al final lo lograrás!"

Lo razonable es buscar una salida alternativa, ya que estás fuera de swing. Un golpe a otro sitio, de colocación, pero salir de allí.

El hombre se ofuscó, y ya está. A quién no le ha pasado. Lo curiososo es que la ofuscación durase 17 bolas. Terco como pocos.

Hace uno o dos años MAJ en un USOPEN un par 3, dio un recital por empeñarse en dejar la bola dada, creo recordar que se hizo un 9 o algo así, sin agua, sin penalidades, le costo no pasar el corte. :book: :book: :book:
Esto es como es.

PD: que conste que a mi 17 bolas me parece un exceso, yo a la 4ª pa casa, pero yo no soy defensor del medal. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor crodriv » Vie Sep 14, 2012 2:57 pm

Borja Tostau escribió:Pues yo si, no tengo que ser como tú...(de hecho tengo una pechá de pelo :laughing6: )

El pelo esta sobrevalorado. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Kurgan » Vie Sep 14, 2012 2:58 pm

crodriv escribió:
Kurgan escribió:Yo veo a un pro haciendo eso, y lo último que pienso es "qué gran espíritu!"

Hace uno o dos años MAJ en un USOPEN un par 3, dio un recital por empeñarse en dejar la bola dada, creo recordar que se hizo un 9 o algo así, sin agua, sin penalidades, le costo no pasar el corte. :book: :book: :book:
Esto es como es.

PD: que conste que a mi 17 bolas me parece un exceso, yo a la 4ª pa casa, pero yo no soy defensor del medal. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Exacto. Esto es como es. Y experiencias así pasan, como cuentas de MAJ. Pero es que estamos hablando de un caso llevado al límite de lo creíble (17 bolas !!).
Monitor

Handicap: 11.9

Notapor crodriv » Vie Sep 14, 2012 3:00 pm

Kurgan escribió:
Exacto. Esto es como es. Y experiencias así pasan, como cuentas de MAJ. Pero es que estamos hablando de un caso llevado al límite de lo creíble (17 bolas !!).

Son cosas del medal y los puristas del golf. :-| :-| :-|
Maestro

Notapor Luisja » Vie Sep 14, 2012 3:07 pm

Kurgan, yo no se tu y los demas, para mi lo auntenticamente envidiable de este individuo, no es las 17 bolas, que voe que es lo que os quedais la mayoria.... :book:

para mi el espiritu del golf se ve en no dar un grito, no romper un palo, no cabrear a tus compañeros, pedir opinion al arbitro, y sobretodo seguir tu camino en un torneo que estas jugando, eso es golf, y en muchos deportes no se ve esta actitud............ :book:

lo que aqui defendeis la mayoria es que en un RMCF - MOTILLA DEL PALANCAR, cuando lleven 12-0 se retiren los jugadores y empiecen a dar patadas, o que en la F1 solo corran Mercedes y Ferrari.... :book:

y te digo como he dicho varias veces, no te veo capaz de tu, si me ves atascado en un hoyo, seas capaz de insinuarme que me retire y que lo deje......

¿ dejar, que....?...... ¿ jugar a golf ?.. por suerte estos casos son muy, muy infrecuentes, pero si jugamos a medal desde blancas en unas condiciones dificililaa, lo normal es que pueda pasar algo como esto.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Marlobrando » Vie Sep 14, 2012 3:12 pm

El hilo es una auténtica "batallita", y como tal está en el hilo de batallitas.
En las normas oficiosas del hilo, se pide que se cuenten de una manera poco menos que epopéyica, adornándolo lo más posible, así que la narración y defensa de Hoyoen1 no la veo fuera de lugar.
Lo que veo fuera de lugar son las dudas sobre la idoneidad del hilo, ya que eso no es dar una opinión sobre el tema del hilo, sino una queja sobre el hilo en si.
También veo fuera de lugar la respuesta salvaje de ElGarfio, ya que tampoco es para ponerse así, y las movidas de otros hilos, que se queden en otros hilos.
Agustín dice que Pumuki es uno de los mejores compañeros de partida que conoce, y lo mismo digo yo de Pepe, ElGarfio, así que que mejor manera que jugarnos una ronda a la buena y a la mala entre los cuatro, y que luego la narre Hoyoen1 el este foro de batallitas con esa lírica a a la que nos tiene acostumbrados, a ver si de una vez por todas poner fin a este sinrazón y nos dedicamos a lo que realmente nos gusta, que es juntarnos para jugar al golf, zampar, y tener sobremesas hablando de golf.

Y otra cosa:
A ver si somos capaces de olvidarnos de las regiones donde vivimos al hora de contestar los hilos, porque esto no es un debate de autonomías, ¡COJONES!.
Yo soy asturiano, me encanta vivir aquí, pero antes de eso, soy español, y antes de eso, soy persona, y no me siento mejor ni peor que nadie que viva en otro lado por una mera casualidad geográfica.
Perdón por el ladrillo, pero a veces me da por sacar el teclado del cajón.
Última edición por Marlobrando el Vie Sep 14, 2012 3:14 pm, editado 1 vez en total
El Señor es mi pastor.
Scratch

Handicap: 15.4

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas