Pumuki escribió:A lo mejor alguien tiene cojones para quitarse la careta explicar que ha pasado y el porque se este post, el de constantin y como vais todos a una y nos dejamos de tonteríaslo que buscan algunos entrando a todas etc,,,,
Pumuki escribió:Vale rayas pues nada, es que un Tio con el que he salido mal en otro hilo, contesta a un post MIO para un amigo suyo, y se molesta en buscar post míos de hace años..... Y causalidad este Tio saco en otro hilo el tema de la procedencia de ciertos foreros y aquí contestan los mismos y con el mismo énfasis
Pumuki escribió:Y te recuerdo que el tema del hilo anterior lo sacaste tu comparando y hoyoen1
A lo mejor me doy cuenta de que ciertos foreros están a la que salta y en plan toca pelotas todo el rato y si alguno se nos ocurre contestar van todos a una como fuente ovejuna
Pero vamos que seré yo que soy muy raro
Pumuki escribió:Y referente a este hilo, eso ni es espíritu de golf ni es para aplaudirlo os pongáis como os pongáis
Pumuki escribió:Si me hubieras cogido el otro día el teléfono![]()
Ya hablaremos rayas y me explico mejor....
Pumuki escribió:elGarfio escribió:Pumuki escribió:scuba escribió:
Sin acritud Hoyoen1 eh? que no quiero movidas, evidentemente cada uno abre los hilso que le da la gana, faltaría más pero que no el veo el sentido de que se está "alabando".... además desde que al peña abre hilos diciendo que se ha caido a un bunker o que los zapatos el quedan pequeños![]()
Como este?![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=14455
Yo creo que en un foro cada uno escribe de lo que quiere, siendo de golf![]()
Pero si hay que instalar una especie de censura previa...
Eso esta escrito en el contexto del TGG pero bueno, te lo iba a explicar pero no lo ibas a entender así que paso
He dado mi opinión en ningún momento he pedido censura, y al autor del hilo no le ha molestado ni ha hablado de censura, pero claro tenias que salir tu a defender no se que.... Y ha hablar de censura
A lo mejor alguien tiene cojones para quitarse la careta explicar que ha pasado y el porque se este post, el de constantin y como vais todos a una y nos dejamos de tonteríaslo que buscan algunos entrando a todas etc,,,,
No se porque sigo entrando a contestarte sebo ser masoca en serio .....
MrRayas escribió:Pumuki escribió:A lo mejor alguien tiene cojones para quitarse la careta explicar que ha pasado y el porque se este post, el de constantin y como vais todos a una y nos dejamos de tonteríaslo que buscan algunos entrando a todas etc,,,,
PRESENTE!!!!.![]()
![]()
![]()
No veas fantasmas donde no los hay Pumuki, en serio. Lo que se ha relatado aquí, es lo que ha pasado, simple y llanamente. No es forero, ni conocido de los Asturianos así que de verdad no veas cosas raras donde no las hay. Es un Sr. de Bilbao, que tuvo esa mala experiencia y nada más. A mí me parece un emplo de enteresa, saber estar y educación por que yo te aseguro que más de uno hubiésemos actuado de diferente manera, el primero yo.
Aunque lo de la décima de Constantin ya no da para más, ya que lo citas te diré mi opinión: EL 99% DE LA GENTE JUEGA ó HA JUGADO, a lo largo de su vida Golfística con el Hcp, y el que no lo reconozca tiene un problema.![]()
De verdad que no veas cosas raras por que no las hay.
IRON7 escribió:ostias!!! pues haber empezado por ahí,si es de Bilbao hasta 39 me parecen pocas y todo.
elGarfio escribió:sistemáticamente apareces dando caña en ciertos hilos
IRON7 escribió:
ostias!!! pues haber empezado por ahí,si es de Bilbao hasta 39 me parecen pocas y todo.
elGarfio escribió:Pues no hace falta ser muy listo para ver que, sistemáticamente apareces dando caña en ciertos hilos, pero luego te mosqueas cuando te contestan.
Y si a ti no te interesa un hilo, pues a mi no me interesan otros y no me meto a incordiar. Pero a propósito de lo que criticas, hay otras opiniones.
Por lo demás, como tengo una excelente memoria, no tengo falta de mucho para recordar, por ejemplo, un hilo. O peleas similares con otros que, como tú, eran la reserva espiritual de GG, y por cierto, muchos ya no están y salieron a mal.
PD: suerte para el sábado, a fin de cuentas esto es un foro de golf
Kiski escribió:Yo no veo la discusión.
Jugaba a medal y, por tanto, tiene que terminar. Hizo lo que debía hacer. Desde niño me enseñaron que retirarse estaba muy feo.
Y lanzo una pregunta para los detractores... ¿Debe retirarse alguien que, por ejemplo, hace 10 golpes en el 3, en el 6, en el 8 y en el 10? Seguro que ha bloqueado más el campo que el de las 17 bolas al agua.
Y si no se quiere esperar por cosas de ese estilo, que no se jueguen torneos a Medal, que es lo que yo hago.
Saludos
Sardo escribió:Kiski escribió:Yo no veo la discusión.
Jugaba a medal y, por tanto, tiene que terminar. Hizo lo que debía hacer. Desde niño me enseñaron que retirarse estaba muy feo.
Y lanzo una pregunta para los detractores... ¿Debe retirarse alguien que, por ejemplo, hace 10 golpes en el 3, en el 6, en el 8 y en el 10? Seguro que ha bloqueado más el campo que el de las 17 bolas al agua.
Y si no se quiere esperar por cosas de ese estilo, que no se jueguen torneos a Medal, que es lo que yo hago.
Saludos
Perfecto resumen!!!!!!!!!
Sobre todo por el final: "Y si no se quiere esperar por cosas de ese estilo, que no se jueguen torneos a Medal"
+1 por mi parte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados