Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sera Esto El Espiritu Del Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Sera Esto El Espiritu Del Golf

Notapor Kiski » Jue Sep 13, 2012 10:00 pm

Me da igual un 10 que un 39.

Y encima bajó hándicap, lo que al menos es mi objetivo al jugar torneos mucho más allá de llevarme algún premio.

El espíritu del medal (ya que está de moda esa palabra) es terminar todos los hoyos.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor MrRayas » Jue Sep 13, 2012 10:04 pm

Pumuki escribió:A lo mejor alguien tiene cojones para quitarse la careta explicar que ha pasado y el porque se este post, el de constantin y como vais todos a una y nos dejamos de tonterías :book: lo que buscan algunos entrando a todas etc,,,,

PRESENTE!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No veas fantasmas donde no los hay Pumuki, en serio. Lo que se ha relatado aquí, es lo que ha pasado, simple y llanamente. No es forero, ni conocido de los Asturianos así que de verdad no veas cosas raras donde no las hay. Es un Sr. de Bilbao, que tuvo esa mala experiencia y nada más. A mí me parece un ejemplo de enteresa, saber estar y educación por que yo te aseguro que más de uno hubiésemos actuado de diferente manera, el primero yo.

Aunque lo de la décima de Constantin ya no da para más, ya que lo citas te diré mi opinión: EL 99% DE LA GENTE JUEGA ó HA JUGADO, a lo largo de su vida Golfística con el Hcp, y el que no lo reconozca tiene un problema. :wink:

De verdad que no veas cosas raras por que no las hay.
Maestro

Notapor Pumuki » Jue Sep 13, 2012 10:24 pm

Vale rayas pues nada, es que un Tio con el que he salido mal en otro hilo, contesta a un post MIO para un amigo suyo, y se molesta en buscar post míos de hace años..... Y causalidad este Tio saco en otro hilo el tema de la procedencia de ciertos foreros y aquí contestan los mismos y con el mismo énfasis

Y te recuerdo que el tema del hilo anterior lo sacaste tu comparando y hoyoen1

A lo mejor me doy cuenta de que ciertos foreros están a la que salta y en plan toca pelotas todo el rato y si alguno se nos ocurre contestar van todos a una como fuente ovejuna

Pero vamos que seré yo que soy muy raro

Y referente a este hilo, eso ni es espíritu de golf ni es para aplaudirlo os pongáis como os pongáis
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Luisja » Jue Sep 13, 2012 10:28 pm

Pumuki, no le des mas vueltas y concentrate para el sabado que es tu torneo.....seguro te sales.....no olvides descansar el viernes...... :laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor MrRayas » Jue Sep 13, 2012 10:35 pm

Pumuki escribió:Vale rayas pues nada, es que un Tio con el que he salido mal en otro hilo, contesta a un post MIO para un amigo suyo, y se molesta en buscar post míos de hace años..... Y causalidad este Tio saco en otro hilo el tema de la procedencia de ciertos foreros y aquí contestan los mismos y con el mismo énfasis

No es mi guerra y ahí no entro. Ni idea, :wink:

Pumuki escribió:Y te recuerdo que el tema del hilo anterior lo sacaste tu comparando y hoyoen1
A lo mejor me doy cuenta de que ciertos foreros están a la que salta y en plan toca pelotas todo el rato y si alguno se nos ocurre contestar van todos a una como fuente ovejuna
Pero vamos que seré yo que soy muy raro

Yo no estoy a la que salta, :shock: simplemente opino, o ¿no se puede?, Si no se puede que me lo digan y me callo.

Pumuki escribió:Y referente a este hilo, eso ni es espíritu de golf ni es para aplaudirlo os pongáis como os pongáis

Es tú opinión, y hay otra mucha gente que tenemos opinión diferente a esa, ni mejor ni peor diferente.
Maestro

Notapor Pumuki » Jue Sep 13, 2012 10:36 pm

Si me hubieras cogido el otro día el teléfono :book:

Ya hablaremos rayas y me explico mejor....
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor MrRayas » Jue Sep 13, 2012 10:43 pm

Pumuki escribió:Si me hubieras cogido el otro día el teléfono :book:

Ya hablaremos rayas y me explico mejor....

Si luego estás muy ocupado siempre con clientes!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Mañana hablamos. :wink:
Maestro

Notapor elGarfio » Jue Sep 13, 2012 10:50 pm

Pumuki escribió:
elGarfio escribió:
Pumuki escribió:
scuba escribió:
Sin acritud Hoyoen1 eh? que no quiero movidas, evidentemente cada uno abre los hilso que le da la gana, faltaría más pero que no el veo el sentido de que se está "alabando".... además desde que al peña abre hilos diciendo que se ha caido a un bunker o que los zapatos el quedan pequeños :laughing6: :laughing6:

Como este? :roll:

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=14455

Yo creo que en un foro cada uno escribe de lo que quiere, siendo de golf :book:
Pero si hay que instalar una especie de censura previa...

Eso esta escrito en el contexto del TGG pero bueno, te lo iba a explicar pero no lo ibas a entender así que paso

He dado mi opinión en ningún momento he pedido censura, y al autor del hilo no le ha molestado ni ha hablado de censura, pero claro tenias que salir tu a defender no se que.... Y ha hablar de censura

A lo mejor alguien tiene cojones para quitarse la careta explicar que ha pasado y el porque se este post, el de constantin y como vais todos a una y nos dejamos de tonterías :book: lo que buscan algunos entrando a todas etc,,,,

No se porque sigo entrando a contestarte sebo ser masoca en serio .....

Pues no hace falta ser muy listo para ver que, sistemáticamente apareces dando caña en ciertos hilos, pero luego te mosqueas cuando te contestan.
Y si a ti no te interesa un hilo, pues a mi no me interesan otros y no me meto a incordiar. Pero a propósito de lo que criticas, hay otras opiniones.
Por lo demás, como tengo una excelente memoria, no tengo falta de mucho para recordar, por ejemplo, un hilo. O peleas similares con otros que, como tú, eran la reserva espiritual de GG, y por cierto, muchos ya no están y salieron a mal.
PD: suerte para el sábado, a fin de cuentas esto es un foro de golf
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor IRON7 » Jue Sep 13, 2012 11:56 pm

MrRayas escribió:
Pumuki escribió:A lo mejor alguien tiene cojones para quitarse la careta explicar que ha pasado y el porque se este post, el de constantin y como vais todos a una y nos dejamos de tonterías :book: lo que buscan algunos entrando a todas etc,,,,

PRESENTE!!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No veas fantasmas donde no los hay Pumuki, en serio. Lo que se ha relatado aquí, es lo que ha pasado, simple y llanamente. No es forero, ni conocido de los Asturianos así que de verdad no veas cosas raras donde no las hay. Es un Sr. de Bilbao, que tuvo esa mala experiencia y nada más. A mí me parece un emplo de enteresa, saber estar y educación por que yo te aseguro que más de uno hubiésemos actuado de diferente manera, el primero yo.

Aunque lo de la décima de Constantin ya no da para más, ya que lo citas te diré mi opinión: EL 99% DE LA GENTE JUEGA ó HA JUGADO, a lo largo de su vida Golfística con el Hcp, y el que no lo reconozca tiene un problema. :wink:

De verdad que no veas cosas raras por que no las hay.

ostias!!! pues haber empezado por ahí,si es de Bilbao hasta 39 me parecen pocas y todo. :laughing6:
Monitor

Handicap: 13,3

Notapor MrRayas » Jue Sep 13, 2012 11:58 pm

IRON7 escribió:ostias!!! pues haber empezado por ahí,si es de Bilbao hasta 39 me parecen pocas y todo. :laughing6:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor cvigo » Vie Sep 14, 2012 9:19 am

elGarfio escribió:sistemáticamente apareces dando caña en ciertos hilos

Este hilo es sobre la esencia, y Pumuki es la esencia. :twisted:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor astrako » Vie Sep 14, 2012 9:27 am

IRON7 escribió:

ostias!!! pues haber empezado por ahí,si es de Bilbao hasta 39 me parecen pocas y todo. :laughing6:

Coño el mandril! :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Maestro

Notapor Pumuki » Vie Sep 14, 2012 9:45 am

elGarfio escribió:Pues no hace falta ser muy listo para ver que, sistemáticamente apareces dando caña en ciertos hilos, pero luego te mosqueas cuando te contestan.
Y si a ti no te interesa un hilo, pues a mi no me interesan otros y no me meto a incordiar. Pero a propósito de lo que criticas, hay otras opiniones.
Por lo demás, como tengo una excelente memoria, no tengo falta de mucho para recordar, por ejemplo, un hilo. O peleas similares con otros que, como tú, eran la reserva espiritual de GG, y por cierto, muchos ya no están y salieron a mal.
PD: suerte para el sábado, a fin de cuentas esto es un foro de golf

La verdad es que esto es de traca.... sobre las frases en negrita

A) Sitematicamente entro en los hilos que quiero, así que si puedes alumbrarme y decirme que quieres decir con "cierto hilos" te lo agradecería... porque ya es al segunda vez que insinuas algo sin ser claro... yo pensaba que los de tu tierra eran tios que dicen las cosas a la cara, no que tiran al piedra y esconden al mano... :book: Nosé lo mismo sufres de mania persecutoria..

B) Jamás me he autodefinido como La Esencia ni espiritu de GG ni ostias, es una coña (que pensabe que la peña tenia claro que era una coña de los TGG) que yo he seguido haciendo la gracia con un avatar de Loewe, pero te aseguro que cuando contesto lo hago en mi nombre y sobre lo que yo pienso o no.

C) No he entendido lo de las discusiones.... He tenido no una, 1000 discusiones en el foro y no es problema mio si alguna de esa gente esta o no en el foro, te aseguro que no soy el padrino y no mando echar a gente del foro, y si lo dices al revés, es decir que con los que discutias como conmigo se han ido, te aseguro que yo cuando me vaya me iré sin hacer ruido, no como otros que amenazan con irse y luego siguen ahí todos los dias...

Ya van dos hilos en los que entras a machete y si contesto es porque me enfado... aqui en este hilo se ha dicho que somos unos talibanes, que tal y pascual, pero luego que se respeta todo. Coño no abras el hilo si no quieres que la gente de su opinión no? a mi no me parece que eso sea espirtu de golf... a ti si pues tu mismo...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Sardo » Vie Sep 14, 2012 9:46 am

Kiski escribió:Yo no veo la discusión.

Jugaba a medal y, por tanto, tiene que terminar. Hizo lo que debía hacer. Desde niño me enseñaron que retirarse estaba muy feo.

Y lanzo una pregunta para los detractores... ¿Debe retirarse alguien que, por ejemplo, hace 10 golpes en el 3, en el 6, en el 8 y en el 10? Seguro que ha bloqueado más el campo que el de las 17 bolas al agua.

Y si no se quiere esperar por cosas de ese estilo, que no se jueguen torneos a Medal, que es lo que yo hago.

Saludos

Perfecto resumen!!!!!!!!!

Sobre todo por el final: "Y si no se quiere esperar por cosas de ese estilo, que no se jueguen torneos a Medal"

+1 por mi parte
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Pumuki » Vie Sep 14, 2012 9:49 am

Sardo escribió:
Kiski escribió:Yo no veo la discusión.

Jugaba a medal y, por tanto, tiene que terminar. Hizo lo que debía hacer. Desde niño me enseñaron que retirarse estaba muy feo.

Y lanzo una pregunta para los detractores... ¿Debe retirarse alguien que, por ejemplo, hace 10 golpes en el 3, en el 6, en el 8 y en el 10? Seguro que ha bloqueado más el campo que el de las 17 bolas al agua.

Y si no se quiere esperar por cosas de ese estilo, que no se jueguen torneos a Medal, que es lo que yo hago.

Saludos

Perfecto resumen!!!!!!!!!

Sobre todo por el final: "Y si no se quiere esperar por cosas de ese estilo, que no se jueguen torneos a Medal"

+1 por mi parte

Salvo que haya demora indevida no? o eso tambien nos lo saltamso proque es medal? :book: ha quedado claro que aqui no hubo demora porque el arbitro así lo interpreto, vale, pero no generalicemos....

Si no te gusta no juegues que yo voy a acabar que estoy en mi derecho... con dios cojones!!!!

Si en este país empezasemos a pensar en nuestras obligaciones en lugar de en nuestros derechos nos iría mejor...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas