Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sera Esto El Espiritu Del Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Sera Esto El Espiritu Del Golf

Notapor Luisja » Mar Sep 11, 2012 9:35 am

Manu escribió:Hoyoenuno, solo por curiosidad, donde verías mas o menos el limite de bolas al agua de jugador ? 20, 40, 100, mas ?? :roll:

creo que segun las reglas de golf, el limite esta en las que lleves en la bolsa...... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Claxh » Mar Sep 11, 2012 9:38 am

Pueden ir a la tienda a comprarte más
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Luisja » Mar Sep 11, 2012 9:42 am

Claxh escribió:Pueden ir a la tienda a comprarte más

entonces cuando se le acabe el dinero...... :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Micalet » Mar Sep 11, 2012 9:46 am

TakeDeadAim escribió:1...... splash.... mierda...
Me rasco la cabeza, voy a la bolsa, saco bola, la pincho en el tee, rutina pregolpe....

2...... splash.... mierda...
Me rasco la cabeza, voy a la bolsa, saco bola, la pincho en el tee, rutina pregolpe....

3...... splash.... mierda...

4...... splash.... mierda...

5...... splash.... mierda...

6...... splash.... mierda...

7...... splash.... mierda...

8...... splash.... mierda...

9...... splash.... mierda...

10..... splash.... mierda...

11..... splash.... mierda...

12..... splash.... mierda...

13..... splash.... mierda...

14..... splash.... mierda...

15..... splash.... mierda...

16..... splash.... mierda...

17..... splash.... mierda...

18..... PASO EL AGUA... me hago otros seis golpes y acabo el hoyo.

Conclusión: qué espítitu golfístico tengo...

Hmmm, quería hacer el ejercicio mental. Sigo sin verlo.

He intentado hacer este ejercicio recitándolo y a la 5ª bola lo he dejado. No quiero ni pensar lo que sería en el campo, a la 3ª, o cambio de estrategia o levanto bola. Debe ser mi poco espíritu de golf y que son "un tal Iván" :grin:

Y basar que no causó demora en que un árbitro "autorizó" lo sucedido......dudoso, salvo que el siguiente grupo hubiera perdido 2 hoyos. Suponiendo que sus compañeros lo hicieran en bogey sumaron 36 golpes. Eso es como si hubieran jugado en el mismo tiempo que 9 jugadores al bogey, o sea, más de 2 partidas. Pero claro, si el árbitro lo autorizó......
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Hoyoen1 » Mar Sep 11, 2012 9:48 am

Manu escribió:Hoyoenuno, solo por curiosidad, donde verías mas o menos el limite de bolas al agua de jugador ? 20, 40, 100, mas ?? :roll:

Pues no lo se....nunca me he visto en alguna asi....quizas yo sea de los que siguiese el consejo general y me guardase la bola y santas pascuas :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Hasta que no te ves....no sabes ni cuanto ni como....se fijo que no tiraria los palos al agua, que propablemente tampoco perderia mucho los papeles :laughing5: :laughing5: :laughing5: .... pero si seria capaz de llegar a 17 - 20 - 30 ... pues NPI ... asi de sincero :wink:

Yo no defiendo la persona.....ni tan siquiera el hecho en si de tirarse 17 bolas por cabezoneria, llamemoslo asi....lo que si me llama la atencion y me parece digno de mencion es todo lo que rodeo este hecho y las reacciones varias de los que lo vivieron....todas en la misma direccion.....apoyo y comprension, ademas del deber de terminar lo que se empieza .... algo que muchos obviamos pensando en un supuesto bien comun o quizas lo hacemos intentando salvaguardar la verguenza torera y personal puestos en tal tesitura :roll:

Al final solo es golf y diferentes formas de vivirlo y afrontarlo.....divertimento puro....y cada uno lo lleva hasta donde tenga a bien, siempre con el debido respesto hacia los demas....cosa que en este acto queda petente que hubo ...¿o acaso las reacciones de los otros jugadores y el arbitro no cuentan?...que son los que lo han vivido in situ y no nosotros opinando desde una silla.

Lo tenemos bien facil....no permitir en Medal resultados mas alla del valor triple del hoyo....y todos contentos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Hoyoen1 » Mar Sep 11, 2012 9:50 am

Luisja escribió:
Claxh escribió:Pueden ir a la tienda a comprarte más

entonces cuando se le acabe el dinero...... :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2:

entonces muy pocas....porque solo llevo calderilla en el bolso :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor cvigo » Mar Sep 11, 2012 9:51 am

Hoyo en 1

Pones ejemplos que nada tienen que ver. Nos hablas de deporte de alto nivel, de tíos que viven de eso.

Esto es golf aficionado.

Mi opinión, subjetiva como todas, es que tirar 17 bolas al agua es hacer el ridículo. Levantas, te autodescalificas y sales dignamente. Ya sabemos que conforme a las reglas puedes tirar siete mil bolas. Pero hay muchas cosas que no por el hecho de estar permitidas han de ser alabadas.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Micalet » Mar Sep 11, 2012 9:55 am

Luisja escribió:

creo que segun las reglas de golf, el limite esta en las que lleves en la bolsa...... :book:

Luisja, mírate la D 5-1/5. Puede pedir prestadas todas las bolas que quiera a compañeros.
Maestro

Notapor Luisja » Mar Sep 11, 2012 9:58 am

Micalet escribió:
Luisja escribió:

Luisja, mírate la D 5-1/5. Puede pedir prestadas todas las bolas que quiera a compañeros.

Juer Micalet, que queria tener una valvula de escape para el sr. este y ahora encima quieres que tire al lago todas las de los compañeros............ :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Maestro

Notapor j_barrabaja » Mar Sep 11, 2012 10:03 am

Se puede mandar por culo un hoyo en medal y seguir jugando a sabiendas de que estas descalificado? Porque si se puede, está claro Lo que sería Lo mas lógico. Te olvidas del hoyo, del campeonato y sigues jugando. Imagino que como la descalificación se produce en el despacho por tarjeta sin firmar pues se puede. No?
Jodo hoyoen1, los panaderos te adoran. Cuando hablas...
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Hoyoen1 » Mar Sep 11, 2012 10:03 am

cvigo escribió:Hoyo en 1

Pones ejemplos que nada tienen que ver. Nos hablas de deporte de alto nivel, de tíos que viven de eso.

Esto es golf aficionado.

Mi opinión, subjetiva como todas, es que tirar 17 bolas al agua es hacer el ridículo. Levantas, te autodescalificas y sales dignamente. Ya sabemos que conforme a las reglas puedes tirar siete mil bolas. Pero hay muchas cosas que no por el hecho de estar permitidas han de ser alabadas.

mer da que un deportista paralimpico, que es un amateur mas, no vive mucho de eso :wink:

pues a mi tampoco me parece muy "alabable" autodescalificarse ... ¿en que libro de normas viene recomendado eso? :roll:
cuenta cancelada

Notapor Hoyoen1 » Mar Sep 11, 2012 10:04 am

j_barrabaja escribió:Se puede mandar por culo un hoyo en medal y seguir jugando a sabiendas de que estas descalificado? Porque si se puede, está claro Lo que sería Lo mas lógico. Te olvidas del hoyo, del campeonato y sigues jugando. Imagino que como la descalificación se produce en el despacho por tarjeta sin firmar pues se puede. No?
Jodo hoyoen1, los panaderos te adoran. Cuando hablas...

y cuando callo me hacen la ola :P :risitas: :risitas: :risitas:
cuenta cancelada

Notapor Micalet » Mar Sep 11, 2012 10:06 am

Luisja, es que ya puestos, si su deseo y el de todo el grupo más el árbitro es que supere el bloqueo... ¡que no sea por falta de munición! :grin:
Maestro

Notapor Luisja » Mar Sep 11, 2012 10:10 am

Micalet escribió:Luisja, es que ya puestos, si su deseo y el de todo el grupo más el árbitro es que supere el bloqueo... ¡que no sea por falta de munición! :grin:

ese es el espirituuuuuuuuuuuuu...........ese essssssssssssssss................... :jerk: :jerk: :jerk:

Maestro

Notapor walka » Mar Sep 11, 2012 10:30 am

cvigo escribió:Hoyo en 1

Esto es golf aficionado.

+1

Para mi esa hubiera sido la mejor reacción, a salvo de que, conociendo el hoyo, creo que hay opciones para, una vez tiradas al agua 2 o 3 bolas, y sabiendo que la tarjeta a medal está echada a perder, puedes jugar a no ir a green, sino a solventar la situación de otra forma (jugar a la zona izquierda, por ejemplo).

Para mi que intentar dejarla en green se convirtió en una obsesión, quizá con algo de cabezonería, no sé. En fin, tampoco quiero juzgar lo que no vi, pero me parece extraño.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas