Manu escribió:Hoyoenuno, solo por curiosidad, donde verías mas o menos el limite de bolas al agua de jugador ? 20, 40, 100, mas ??
creo que segun las reglas de golf, el limite esta en las que lleves en la bolsa......

Manu escribió:Hoyoenuno, solo por curiosidad, donde verías mas o menos el limite de bolas al agua de jugador ? 20, 40, 100, mas ??
Claxh escribió:Pueden ir a la tienda a comprarte más
TakeDeadAim escribió:1...... splash.... mierda...
Me rasco la cabeza, voy a la bolsa, saco bola, la pincho en el tee, rutina pregolpe....
2...... splash.... mierda...
Me rasco la cabeza, voy a la bolsa, saco bola, la pincho en el tee, rutina pregolpe....
3...... splash.... mierda...
4...... splash.... mierda...
5...... splash.... mierda...
6...... splash.... mierda...
7...... splash.... mierda...
8...... splash.... mierda...
9...... splash.... mierda...
10..... splash.... mierda...
11..... splash.... mierda...
12..... splash.... mierda...
13..... splash.... mierda...
14..... splash.... mierda...
15..... splash.... mierda...
16..... splash.... mierda...
17..... splash.... mierda...
18..... PASO EL AGUA... me hago otros seis golpes y acabo el hoyo.
Conclusión: qué espítitu golfístico tengo...
Hmmm, quería hacer el ejercicio mental. Sigo sin verlo.
Luisja escribió:Claxh escribió:Pueden ir a la tienda a comprarte más
entonces cuando se le acabe el dinero......![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:Manu escribió:Hoyoenuno, solo por curiosidad, donde verías mas o menos el limite de bolas al agua de jugador ? 20, 40, 100, mas ??
creo que segun las reglas de golf, el limite esta en las que lleves en la bolsa......
Micalet escribió:Luisja escribió:Manu escribió:Hoyoenuno, solo por curiosidad, donde verías mas o menos el limite de bolas al agua de jugador ? 20, 40, 100, mas ??
Luisja, mírate la D 5-1/5. Puede pedir prestadas todas las bolas que quiera a compañeros.
cvigo escribió:Hoyo en 1
Pones ejemplos que nada tienen que ver. Nos hablas de deporte de alto nivel, de tíos que viven de eso.
Esto es golf aficionado.
Mi opinión, subjetiva como todas, es que tirar 17 bolas al agua es hacer el ridículo. Levantas, te autodescalificas y sales dignamente. Ya sabemos que conforme a las reglas puedes tirar siete mil bolas. Pero hay muchas cosas que no por el hecho de estar permitidas han de ser alabadas.
j_barrabaja escribió:Se puede mandar por culo un hoyo en medal y seguir jugando a sabiendas de que estas descalificado? Porque si se puede, está claro Lo que sería Lo mas lógico. Te olvidas del hoyo, del campeonato y sigues jugando. Imagino que como la descalificación se produce en el despacho por tarjeta sin firmar pues se puede. No?
Jodo hoyoen1, los panaderos te adoran. Cuando hablas...
Micalet escribió:Luisja, es que ya puestos, si su deseo y el de todo el grupo más el árbitro es que supere el bloqueo... ¡que no sea por falta de munición!
cvigo escribió:Hoyo en 1
Pones ejemplos que nada tienen que ver. Nos hablas de deporte de alto nivel, de tíos que viven de eso.
Esto es golf aficionado.
Mi opinión, subjetiva como todas, es que tirar 17 bolas al agua es hacer el ridículo. Levantas, te autodescalificas y sales dignamente. Ya sabemos que conforme a las reglas puedes tirar siete mil bolas. Pero hay muchas cosas que no por el hecho de estar permitidas han de ser alabadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados