mikii75 escribió:A mi modo de ver espíritu golfistico el tío tuvo poco, ahora cabezón un rato...![]()
Yo a la 6a bola al agua me retiro fijo, y mira que soy cabezón...
vampiro escribió:Hoyoen1 escribió:Claxh escribió:xuman escribió:Y si nadie quiere pasar? Porque como han dicho....las otras partidas e incluso el árbitro, le estuvieron animando.....
Pues aquí paz y después gloria. Pero si yo voy 20 partidas detrás y luego me entero que un tío me ha hecho esperar ese tiempo por esa razón... igual le digo algo.
Vamos...que segun esa teoria.....si vas por una autopista por la que vas siempre sin incidencias....un dia uno tiene la mala suerte de tener un accidente y bloquear la via....te pasas 1 hora de atasco...cuando pasas a su lado segun lo meten en la ambulancia le pegas una buena bronca...¿no es asi?![]()
:
sin entrar a valorar ,creo que este ejemplo no es comparable
Uno puede decidir dar o no dar paso ( no voy a entrar en valorar si debe o no) , pero no puede decidir tener o no tener un accidente
Hoyoen1 escribió:vampiro escribió:Hoyoen1 escribió:Claxh escribió:xuman escribió:Y si nadie quiere pasar? Porque como han dicho....las otras partidas e incluso el árbitro, le estuvieron animando.....
Pues aquí paz y después gloria. Pero si yo voy 20 partidas detrás y luego me entero que un tío me ha hecho esperar ese tiempo por esa razón... igual le digo algo.
Vamos...que segun esa teoria.....si vas por una autopista por la que vas siempre sin incidencias....un dia uno tiene la mala suerte de tener un accidente y bloquear la via....te pasas 1 hora de atasco...cuando pasas a su lado segun lo meten en la ambulancia le pegas una buena bronca...¿no es asi?![]()
:
sin entrar a valorar ,creo que este ejemplo no es comparable
Uno puede decidir dar o no dar paso ( no voy a entrar en valorar si debe o no) , pero no puede decidir tener o no tener un accidente
me parece que no entiendes muy bien el porque de este ejemplo, amen de cercenar el cotenido que le sigue para darle sentido.
como explique en la continuacion...me refiero al civismo colectivo....ante un comentario implicito de que a ese jugador una persona en concreto le diria cuatro cositas bien dichas..... lo que pretendo reflejar y de hecho esta reflejado en el comentario completo para ver el sentido....es el hecho de prejuzgar una intencionalidad a mala fe contra el resto de jugadores, amen de presuponer un atasco que en ningun modo se produjo....y sin mas datos ejercer de policia y juez sin mas.....recalco que ante una situacion extraordinaria deberiamos ser capaces de adaptarnos de la mejor forma posible a la misma, hay entra el civismo, compañerismo y ser buen deportista....pero veo que algunos prefieren las frias lineas de un reglamento para explicarse....vamos...las circunstancias y las personas valen poco....y mas aun teniendo en cuenta que todos los supuestos afectados y jueces del acto lo asumieron con naturalidad y sin ese talibanismo que veo en algunos comentarios aqui....me deja triste ver el poco espiritu deportivo de algunos jugadores...triste que vean el golf como un cortijo privado, con un reglamento inmisericorde segun tomen el lugar por donde tienen a bien aplicarlo.
sigo en mis trece.....que al menos para mi el comportamiento de los intervinientes de una u otra forma en la citada accion, actuaron de una forma que engrandece el golf....y su calidad humana y como deportistas....por mucho que se le busquen vueltas, articulos reglamentarios y razonamientos bastante arcaicos.
una de las primeras cosas que se aprende en cualquier deporte es que se juega por un fin, con honestidad, deportividad y siempre hasta el punto maximo donde se pueda llegar....si decidio terminar sus 18 hoyos...¿porque seria mas caballero metiendo la bola en su bolsillo y retirandose?.....donde esta el derecho de todos y cada uno de nosotros a disfrutar de este deporte, si no hemos infringido ninguna regla.
Este post para alguno sin sentido...si que lo tiene....aqui se ve claro cuan larga y justa es la espada de cada caballero.
Luisja escribió:DATOS---![]()
![]()
![]()
- ¿ Paró el campo ?-------------NO
- ¿ Tiro 17 bolas al agua ? ......SI
- ¿ esta en su derecho ? .......SI
- ¿ Era una pachanga o un torneo mas o menos serio ? ---TORNEO
pd - si algun dia me invitan a jugar Sawgrass un torneo, no me voy de ese campo sin acabarlo si estoy en mi derecho. aunque en el 15 se me acaben las bolas....
Hoyoen1 escribió:Claxh escribió:xuman escribió:Y si nadie quiere pasar? Porque como han dicho....las otras partidas e incluso el árbitro, le estuvieron animando.....
A ver que nos vamos por la tangente....un torneo a Medal especifica bien claro que se deben tomar en cuenta todos los golpes ...por tanto si respetas esa norma se ha de jugar hasta el final, sean 3 - 5 - 10 o 39 ... el tema de crear atasco queda bien especificado cuando que habia solo una partida en el tee de salida, que la misma comprendio la situacion tan extraordinaria y se solidarizo con el jugador....al igual que el arbitro que se acerco hasta el hoyo....es mas, todos le solicitaron tranquilidad para salir de aquel bucle pernicioso .. el jugador para mi obro como un buen deportista que cuando comienza algo es para llegar a su fin...y si los demas jugadores de golf nos consideramos practicantes de un deporte, no estaria de menos que tener el espiritu de comprender y ser pacientes ante un hecho tan extraordinario en un competidor....hay que ser civicos dentro y fuera de la cancha creo yo![]()
a mi lo que me molesta es que vayan buscando setas por el campo, de charleta en los tees mirando los pajaros, 4 de una partida en cada bola, etc...etc...etc....eso si son actitudes desconsideradas hacia el resto....una situacion tan dificil de encontrar y de indole meramente deportivo, no me parece una accion para recriminarsela como desconsideracion.
reve escribió:El civismo, compañerismo y ser buen deportista también se hubiera demostrado levantando la bola y yendose al siguiente tee, no todo son los resultados y el aplauso.
reve escribió:
Hombre pero ese derecho tuyo no es precisamente el espíritu del golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados