Luisja escribió:roquet escribió:Esta claro que huevos le echo al asunto, pero para mi, si no fue una ametralladora seguro que causo
demora indebida.

¿ jugar a golf y respetar las reglas del stroke play es motivo de demora indebida....?.....

Creo que no has entendido mi post.
Pero vamos que ya lo aclara Hoyoen1 en su post anterior al tuyo, si el arbitro estuvo alli y no le penalizo, seria porque no incumplio las reglas.
[cell class=spoiler]6-7.Demora Indebida; Juego Lento
El jugador debe jugar sin demora indebida y de acuerdo con cualquier directriz sobre el
ritmo de juego que pueda establecer el Comité. Entre el final de un hoyo y el golpe de salida
en el hoyo siguiente, el jugador no debe demorar indebidamente el juego.
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 6-7:
Juego por Hoyos - Pérdida del hoyo;
Juego por Golpes - Dos golpes.
Competiciones Contra Bogey y Contra Par - Ver la Nota 2 de la Regla 32-1a.
Competiciones Stableford - Ver la Nota 2 de la Regla 32-1b.
Por reincidencia: Descalificación
Nota 1: Si el jugador demora indebidamente el juego entre hoyos, está demorando el juego
del siguiente hoyo y, excepto para las competiciones Contra Bogey, Contra Par y Stableford
(ver Regla 32), la penalidad se aplica en ese hoyo.
Nota 2: Con el fin de prevenir el juego lento, el Comité puede, en las condiciones de la
competición (Regla 33-1), establecer directrices de ritmo de juego incluyendo tiempos
máximos permitidos para realizar una vuelta estipulada, un hoyo o un golpe.
En el Juego por Hoyos (match play), el Comité puede, en tales condiciones, modificar la
penalidad por infracción de esta Regla tal y como sigue:
Primera infracción: Pérdida del hoyo;
Segunda infracción: Pérdida del hoyo;
Reincidencia: Descalificación.
En el Juego por Golpes (Stroke Play), el Comité puede, en tales condiciones, modificar la
penalidad por infracción de esta Regla como sigue:
Primera infracción: Un golpe;
Segunda infracción: Dos golpes;
Reincidencia: Descalificación.[/cell]
Vamos que lo unico que queria decir es que se podia haber llevado algun golpe mas.