Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sera Esto El Espiritu Del Golf

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Sera Esto El Espiritu Del Golf

Notapor Luisja » Lun Sep 10, 2012 3:58 pm

Claxh escribió:
Luisja escribió: si te estan diciendo que LOS DEMAS te estan dando animos y entienden que la situacion esta asi, no veo el problema, SOLO TE PIDO que si me pasa en las Margas y me bloqueo, despues de hacer 1000kms, no me vengas a pedir explicaciones de por que quiero terminar el torneo..... :book: , y no, no sera un capricho.... :-(

¿Miedito a las Margas? :lol: ---- NO, solamente espero que no actues como dices que vas a actuar dependiendo si conoces al individuo o no le conoces. El golf y su espiritu es el mismo para amigos y no...

En un campeonato tiré 5 seguidas al mismo barranco. ¿ y, que quieres decirme con esto ?

Entre bola y bola miraba a la partida de atrás para saber si retrasaba o no. Vinieron conmigo 14 amigos como público. ya te han dicho lo que hicieron los de las partidas de detras, no me imagino junto a este sr. pidiendole explicaciones del porque de su demora, eticamente YO NO LO HARIA.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Hoyoen1 » Lun Sep 10, 2012 4:00 pm

Claxh escribió:
xuman escribió:Y si nadie quiere pasar? Porque como han dicho....las otras partidas e incluso el árbitro, le estuvieron animando.....

Pues aquí paz y después gloria. Pero si yo voy 20 partidas detrás y luego me entero que un tío me ha hecho esperar ese tiempo por esa razón... igual le digo algo.

Vamos...que segun esa teoria.....si vas por una autopista por la que vas siempre sin incidencias....un dia uno tiene la mala suerte de tener un accidente y bloquear la via....te pasas 1 hora de atasco...cuando pasas a su lado segun lo meten en la ambulancia le pegas una buena bronca...¿no es asi? :wink:

A ver que nos vamos por la tangente....un torneo a Medal especifica bien claro que se deben tomar en cuenta todos los golpes ...por tanto si respetas esa norma se ha de jugar hasta el final, sean 3 - 5 - 10 o 39 ... el tema de crear atasco queda bien especificado cuando que habia solo una partida en el tee de salida, que la misma comprendio la situacion tan extraordinaria y se solidarizo con el jugador....al igual que el arbitro que se acerco hasta el hoyo....es mas, todos le solicitaron tranquilidad para salir de aquel bucle pernicioso .. el jugador para mi obro como un buen deportista que cuando comienza algo es para llegar a su fin...y si los demas jugadores de golf nos consideramos practicantes de un deporte, no estaria de menos que tener el espiritu de comprender y ser pacientes ante un hecho tan extraordinario en un competidor....hay que ser civicos dentro y fuera de la cancha creo yo :wink:

a mi lo que me molesta es que vayan buscando setas por el campo, de charleta en los tees mirando los pajaros, 4 de una partida en cada bola, etc...etc...etc....eso si son actitudes desconsideradas hacia el resto....una situacion tan dificil de encontrar y de indole meramente deportivo, no me parece una accion para recriminarsela como desconsideracion. :roll:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor roquet » Lun Sep 10, 2012 4:01 pm

Luisja escribió:
roquet escribió:Esta claro que huevos le echo al asunto, pero para mi, si no fue una ametralladora seguro que causo demora indebida. :shock:

¿ jugar a golf y respetar las reglas del stroke play es motivo de demora indebida....?..... :shock: :shock:

Creo que no has entendido mi post.

Pero vamos que ya lo aclara Hoyoen1 en su post anterior al tuyo, si el arbitro estuvo alli y no le penalizo, seria porque no incumplio las reglas.

[cell class=spoiler]6-7.Demora Indebida; Juego Lento
El jugador debe jugar sin demora indebida y de acuerdo con cualquier directriz sobre el
ritmo de juego que pueda establecer el Comité. Entre el final de un hoyo y el golpe de salida
en el hoyo siguiente, el jugador no debe demorar indebidamente el juego.
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 6-7:
Juego por Hoyos - Pérdida del hoyo;
Juego por Golpes - Dos golpes.
Competiciones Contra Bogey y Contra Par - Ver la Nota 2 de la Regla 32-1a.
Competiciones Stableford - Ver la Nota 2 de la Regla 32-1b.
Por reincidencia: Descalificación
Nota 1: Si el jugador demora indebidamente el juego entre hoyos, está demorando el juego
del siguiente hoyo y, excepto para las competiciones Contra Bogey, Contra Par y Stableford
(ver Regla 32), la penalidad se aplica en ese hoyo.
Nota 2: Con el fin de prevenir el juego lento, el Comité puede, en las condiciones de la
competición (Regla 33-1), establecer directrices de ritmo de juego incluyendo tiempos
máximos permitidos para realizar una vuelta estipulada, un hoyo o un golpe.
En el Juego por Hoyos (match play), el Comité puede, en tales condiciones, modificar la
penalidad por infracción de esta Regla tal y como sigue:
Primera infracción: Pérdida del hoyo;
Segunda infracción: Pérdida del hoyo;
Reincidencia: Descalificación.
En el Juego por Golpes (Stroke Play), el Comité puede, en tales condiciones, modificar la
penalidad por infracción de esta Regla como sigue:
Primera infracción: Un golpe;
Segunda infracción: Dos golpes;
Reincidencia: Descalificación.[/cell]

Vamos que lo unico que queria decir es que se podia haber llevado algun golpe mas.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 10, 2012 4:07 pm

Hace poco en Lerma jugando a Medal 3,45 minutos ¡¡¡
y en algunos hoyos hubo alguna liada ...............sin llegar a tanto claro. :laughing4:

La pregunta es : ¿ cuánto tiempo necesitó para terminar el hoyo ?
yo soy capaz de lanzar 20 bolas al agua en un par de minutos .......
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 4:10 pm

eduardo gonzalez escribió:Hace poco en Lerma jugando a Medal 3,45 minutos ¡¡¡
y en algunos hoyos hubo alguna liada ...............sin llegar a tanto claro. :laughing4:

Casi, casi. Estuvo cerca. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor Claxh » Lun Sep 10, 2012 4:12 pm

eduardo gonzalez escribió:yo soy capaz de lanzar 20 bolas al agua en un par de minutos .......

Yo también. Abro el bolsillo y le doy la vuelta a la bolsa.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 10, 2012 4:12 pm

MrRayas escribió:
eduardo gonzalez escribió:Hace poco en Lerma jugando a Medal 3,45 minutos ¡¡¡

Casi, casi. Estuvo cerca. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

peazo de emboscao que estás hecho :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor Xueler » Lun Sep 10, 2012 4:12 pm

Yo particularmente no creo que aguantara en el campo despues de 5 bolas al agua seguidas... Eso si en el caso muy muy muy remoto que me diera por tirar 17 bolas seguidas a un lago lo que estoy seguro es que dejaria el golf.
Scratch

Handicap: 8.3

Notapor eduardo gonzalez » Lun Sep 10, 2012 4:16 pm

Claxh escribió:
eduardo gonzalez escribió:yo soy capaz de lanzar 20 bolas al agua en un par de minutos .......

Yo también. Abro el bolsillo y le doy la vuelta a la bolsa.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: eso son 10 segundos.....y cabreao menos ¡¡¡¡¡
Filibustero

Notapor Claxh » Lun Sep 10, 2012 4:17 pm

Luisja escribió:
Claxh escribió:
Luisja escribió: si te estan diciendo que LOS DEMAS te estan dando animos y entienden que la situacion esta asi, no veo el problema, SOLO TE PIDO que si me pasa en las Margas y me bloqueo, despues de hacer 1000kms, no me vengas a pedir explicaciones de por que quiero terminar el torneo..... :book: , y no, no sera un capricho.... :-(

¿Miedito a las Margas? :lol: ---- NO, solamente espero que no actues como dices que vas a actuar dependiendo si conoces al individuo o no le conoces. El golf y su espiritu es el mismo para amigos y no...

En un campeonato tiré 5 seguidas al mismo barranco. ¿ y, que quieres decirme con esto ?

Entre bola y bola miraba a la partida de atrás para saber si retrasaba o no. Vinieron conmigo 14 amigos como público. ya te han dicho lo que hicieron los de las partidas de detras, no me imagino junto a este sr. pidiendole explicaciones del porque de su demora, eticamente YO NO LO HARIA.

Espera lo que quieras Luisja. Es tu decisión.

Me faltaba poner que lo del barranco fue en las Margas. A ver si te entra un poco más de miedo.

A mi me da igual porqué alguien retrasa una partida. Lo que sé es que la retrasa. Como si se estuviera muriendo el pobrecillo. ¡Que esto es golf!... y encima amater. Y que una persona no tiene derecho a hacer que 90, 100 o 143 (como en mi club) estén esperando. Porque estas cosas atascan y luego se va haciendo la goma.

A mi me daría un vergüenza terrible estar en esa situación. Por respeto a los demás creo que me retiraría. ¿Quién soy yo para que un montón de gente esté pensiente de mi en vez de disfrutar del juego? ¿O es que estaban encantados de esperar?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Claxh » Lun Sep 10, 2012 4:19 pm

¿Alguien lo grabó en vídeo? Porque en este país somos capaces.
Maestro

Notapor Claxh » Lun Sep 10, 2012 4:24 pm

Hoyoen1 escribió:Vamos...que segun esa teoria.....si vas por una autopista por la que vas siempre sin incidencias....un dia uno tiene la mala suerte de tener un accidente y bloquear la via....te pasas 1 hora de atasco...cuando pasas a su lado segun lo meten en la ambulancia le pegas una buena bronca...¿no es asi? :wink:

Sí lo que tú quieras.

Ahora nos vamos a poner a compar la vida de una persona con un campeonato de golf amater.
Maestro

Notapor walka » Lun Sep 10, 2012 4:27 pm

MrRayas escribió:
Sardo escribió:Dicho esto, entiendo que el obstáculo de agua era totalmente insalvable por los lados, no? (y por insalvable digo que había fuera de límites y/o un rough de más de 45 cms). Si no era así, no lo entiendo... A la 4 bola al agua, te vas por el lado y a correr...

Es como una isla, con agua frontal, con una arboleda y agua lateral a la izda y derecha, sólo volear el green y encontrar la bola sería la solución a lo que dices. :wink: Uno de los hoyos más bonitos del campo. Voy a ver si tengo una foto.

Rayitas, a malas a malas, le pegas largo para volar el green por la derecha y te dropas allí del OAL, ¿no?

:roll:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Claxh » Lun Sep 10, 2012 4:28 pm

De todas formas vaya pedazo de borde el árbitro. Tener al chaval tirando bolas con cada vez mayor número de público.

Le dices que se siente y se relaje y cuando pase la partida de atrás que vuelva a tirar a ver si se debloquea.
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Sep 10, 2012 4:37 pm

walka escribió:
MrRayas escribió:
Sardo escribió:Dicho esto, entiendo que el obstáculo de agua era totalmente insalvable por los lados, no? (y por insalvable digo que había fuera de límites y/o un rough de más de 45 cms). Si no era así, no lo entiendo... A la 4 bola al agua, te vas por el lado y a correr...

Es como una isla, con agua frontal, con una arboleda y agua lateral a la izda y derecha, sólo volear el green y encontrar la bola sería la solución a lo que dices. :wink: Uno de los hoyos más bonitos del campo. Voy a ver si tengo una foto.

Rayitas, a malas a malas, le pegas largo para volar el green por la derecha y te dropas allí del OAL, ¿no?

:roll:

Sí, pero el tema es el bloqueo que tenía el pobre. Desde la zona de dropaje, no era capaz de NO dar un socketazo o un filazo durante 10-12 bolas. Finalmente cogió un PW, y lo mismo con 3-4 bolas y la bola 'buena' fue a parar a los árboles de la izquierda.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas