Hola a todos:
Soy un novato que va a empezar "darle al palito", porque imagino que jugar lo que se dice jugar se consigue con el tiempo. Mi pregunta es la siguiente el amigo Lynyrd, me ha asesorado sobre el material para empezar, y despues segun tengo entendido lo mejor para no abrir la ventana y tirar billetes es unas clases que depende de lo malo que sea seran mas o menos, pero aproximadamente cuantas sesiones estimais para un novato. Despues estan los tee de practicas que echar unas mañanas tirando bolas ayudara a tener un swing mas o menos definido.
Tambien he leido que es necesario estar federado, pero no se en que punto hace falta, para las clases, para el tee de practicas, porque para salir al campo si hace falta, y despues si no es mucho preguntar, el handicap inicial es 36, para los que no lo tienen definido, pero he leido en algun sitio que existe un tipo de licencia sin handicap, que se puede salir al campo y echar unas partidas antes de hacer el examen de handicap, es asi?
Gracias de antemano
Un saludo
PD: para los de la zona de La duquesa,casares y estepona, me podeis indicar cual es el mejor campo calidad/precio para empezar a jugar, clases etc.