Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golfo En Miami

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Golfo En Miami

Notapor Lokooh » Jue Sep 06, 2012 1:51 am

Bueno, como algunos sabeis, durante este año estoy golfeando por Miami. Después de ya casi un mes aquí por fin tengo internet en casa y estoy medianamente situado, así que volveré a dar guerra por el foro.
El objetivo que me planteo con este hilo, principalmente, es dar algo de información a cerca de los campos de Miami y alrededores a los que pueda ir.

Por ahora, con todo el lio en la Universidad y tal solo he podido jugar un campito de 9 hoyos. Este fin de semana en principio tengo planeado ir a jugar con un amiguete español que ha estado becado en NY por el golf, así que tendré que pedirle puntos, slope y diferencia de barras como bien me ha enseñado el gran brujo :laughing6:

Granada Course
Un agradable campo de 9 hoyos, que se encuentra en medio de Coral Gables, una de las zonas residenciales cercanas a South Miami. El campo es un par 36 muy agradable de jugar. Lo que más me llamó la atención es que para ser un campo publico, que tiene salidas casi constantemente, está cuidado a la perfección. Los greenes son muy pequeños, lo que complica totalmente llegar de dos en los pares 5. El rough es alto y duro, y está rodeado de árboles.
Precio: 15 $ a patita, con buggy creo que eran 22$
Resultado que le hice: +9

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Como anecdota decir que tuve que jugar el campo a sensación, porque las marcas están puestas en yardas y eso es algo mu raro, y no quería molestar a los compañeros de partida mirando la equivalencia entre yardas y metros a cada golpe que daba :wink:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Re: Golfo En Miami

Notapor Golfo » Jue Sep 06, 2012 6:18 am

que envidia....ya me gustaria a mi golfear por Miami...

mucha suerte en la Uni y disfruta. :oops:
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor supersoro » Jue Sep 06, 2012 8:14 am

Enorme Lookoh! Disfruta de la experiencia! :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor cricketman » Jue Sep 06, 2012 8:21 am

Disfruta de la experiencia :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Yelito » Jue Sep 06, 2012 9:02 am

Me corroe la envidia disfrútalo!!!!
Supongo que lo sabes(por si acaso te lo pongo) la equivalencia de mts/yds es un 10% menos mas o menos,de la distancia.
Ej. 192yds a mts =192-19=173 mts.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor German » Jue Sep 06, 2012 9:14 am

Que envidia tio!! A ver si el año que vine puedo estar por allí!!!
Sigue contandonos cosas!!
Ahora más que nunca...GO COSACOS GOOO!!

IMPOSSIBLE IS NOTHING
Hay dos tipos de jugadoes: los que controlan los nervios y ganan torneos, y los que no.
Ayudante de Maestro

Handicap: 1'8

Notapor Glorfindel » Jue Sep 06, 2012 9:16 am

Y yo que iba a echarte la bronca por no acudir al match, PAKETE.

Diviértete y estudia.
Monitor

Handicap: 22.7

Notapor asturkiller » Jue Sep 06, 2012 9:18 am

Disfruta lokooh

Eso si, deberias de hacer otro hilo contando tus juergas universitarias, a ver si son comomen las pelis, ahi si que te tengo envidia :laughing6: :laughing6: :laughing6:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Molina » Jue Sep 06, 2012 10:37 am

Que envidia Dani!!! Disfruta por esos campos y sigue informandonos. Un abrazo Pakete.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Fernando - El Brujo » Jue Sep 06, 2012 10:39 am

Vamos chaval, disfruta, estudia, y aprende a jugar, que a la vuelta te espero con los palos cargados. :wink:

Un abrazo.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor javi_capo » Jue Sep 06, 2012 10:47 am

Cómo molan las fotos lokooh!!! Parece que en cualquier momento van a salir de detrás de una palmera Sonny Crocket y Ricardo Tubbs :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor victor » Jue Sep 06, 2012 12:08 pm

Disfruta de la experiencia, y síguenos contando cosas y, por cierto ............................................... estudia.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor faldivio » Jue Sep 06, 2012 3:02 pm

Gran destino de golf, sin duda! Si tienes tiempo algún día, hay dos campos que son muy recomendables, Turnberry Isle (hay dos recorridos, hazte el que acaba en un green en isla, par 5, alcanzable en 4 si tienes valor y puntería), y Crandon Park, en Key Biscaine, precioso, dando al mar.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Lokooh » Sab Sep 15, 2012 4:29 am

Bueno, tras casi un mes sin jugar y muy liado con la Universidad, las cervezas, las clases, los estudios, más cervezas, los deberes, aun más cervezas y tal por fin volvi a coger los palos que los tenía abandonaos a los pobres...

Me fui con dos amiguetes, un Checo hcp 2.3 y un keniata hcp 6.1 a un campo con sabor EspaÑol, Al Costa del Sol. Como estos dos son tan buenos y juegan desde las barras más atrasadas (aqui son azules que equivaldría a blancas en España asumo) pos yo como buen Pakete que soy jugue desde atras también. El campo es espectacular, muchisima agua, las calles perfectas, un rough con dos cortes como en la tele y los tees muy cuidados. El unico pero era los greenes, se podría haber plantado patatas en ellos. La razon es que estan en reparación y la verdad, una pena, porque era muy impredecible puttear con zonas en reparación y la mayoria medio pinchados.
El greenfee con buggy ha costado 10$, un regalo vamos. Hay una web en USA y creo que en algún que otro sitio de por aquí que se llama "golfnow" y tienen unas ofertas brutales para jugar, hasta tienen aplicación para Iphone y Android, la verdad es que si alguno se pasa por aquí y quiere jugar debería mirarlo (no se si esto se considera publicidad, pero si es el caso, que algún moderador lo borre por favor).
Mi juego ha sido bastante reguleras, partiendo las calles con el driver, pero muy mal con el approach (para variar, ni en otra franja horaria me lo quito...) Empecé con 2B,2B,2B, pero luego enganché una racha de pares y un birdie para acabar los primeros 9 en +5 y sabiendo que me debería haber quitado golp[marquee=left]es.
Ahora bien, cuando acabaron los 9 hoyos, como es costumbre aquí en Miami, pues tocaba la ducha de cada día, así que corriendo a la casa club a tomar un café, y cuando paró pues a seguir. Lo malo de esto es el parón, que hizo que en los segundos 9 no me enterase de si estaba en un campo de golf o en el bar del brujo, al final los segundos 9 los hice e +13 para acabar con un +18 y con ganas de volver a pinchar bola lo antes posible.
Como una curiosidad, cabe comentar que los buggies eran de gasolina, con el olor que esto conlleva, y parecía que ibas montado en un tractor de mi pueblo, eso si derrapaban muy bien :smile:
Algunas fotitos del campo:

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno señores, a ver si puedo jugar algo más y completar un mini reportaje de como es jugar al golf aquí. Otra cosa que quiero hacer es tirarles unas fotos al merchandising de golf de la universidad, están como cabras estos americanos, venderían hasta a su abuela si lleva los colores de su universidad.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor lleran » Sab Sep 15, 2012 10:25 am

Vaya sinverguenza, juganod en campos muy decentes por 7 € con buggy :laughing6:

Al final te acabaras gastando lo mismo que con green fees a 50€. La diferencia es que en vez de jugar una vez a la semana jugaras 7 :lol:
Cosaco

Siguiente

Volver a El día a día